[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.278 2.790
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Algunos como yo cogemos las tarifas pensando en que el telefono es para llamar emoticon sonrisa

prefiero con la @XS a 269, ya que de la @XS a la @M con descuento aplicado van 134 euros en ese año de ahorro, 134+180 = 314 euros vs 269.
[/B][/QUOTE]

Hola

He leido en la página de atrás que hiciste el amago a movistar en el 1004.
¿Cuánto te ha tardado en iniciarse la portabilidad?

Yo lo hice anoche y no me han enviado ni sms de movistar, ni nada. Me imagino que tardará unos días. Con Yoigo es súper rápido.

Un saludo
 #1322
Escrito   0  0  
wenas.yo hice la porta el viernes de vodafone a yoigo via web y no me han mandado nada.y en cmt aparece vodafone.sera xq ya he hecho mas amagos a yoigo con el mismo numero y ya no me deja hacerlo via web???las otras veces recibia el sms a los 20minutos.

me canse de yoigo y el domingo realice la porta a orange(primera vez q lo hago a orange)pero tampoco he recibido nada.cuanto tarda orange en gestionarlo??

me esperare unos dias sino lo hare en movistar.

saludos y gracias
 #1323
Escrito   0  0  
Yo lo hice en el 1004 y en cuestión de media hora me mandarón sendos mensajes movistar y Vodafone.
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Yo lo hice en el 1004 y en cuestión de media hora me mandarón sendos mensajes movistar y Vodafone.

¿A qué hora más o menos?. Porque me dice la del 1004, que mi portabilidad está correcta y que lo comprobará un sistema informático automático. (me extraña) y entonces me llegará el sms de movistar.

Me ha llegado uno que pone : Movistar info: la solicitud de portabilidad ha sido registrada el día 2/6/12...

Gracias!
 #1325
Escrito   0  0  
Consulta primero si tu teléfono esta en proceso de portabilidad:
http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
Y si está ya puedes llamar al 607100199 y preguntar en que situación esta tu portabilidademoticon disimulo
 #1326
Escrito   0  0  
A alguien mas le han ofrecido el NOTE con la @M+, es que solo encontre a nazanian que se lo daban en 130 euros pero el tenia dos lineas, a ver si alguien puede preguntar por cuanto sale con la @M+, gracias un saludo
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Consulta primero si tu teléfono esta en proceso de portabilidad:
http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
Y si está ya puedes llamar al 607100199 y preguntar en que situación esta tu portabilidademoticon disimulo


Gracias... ya lo había comprobado y sigo en vodafone. xD

Me imagino que a lo largo del día me llegarán los sms... A ver si ponen stock y nos pillamos ya el bicho. jejejjeje

un saludote
 #1328
Escrito   0  0  
Yo estoy desde el viernes esperando la porta movistar, ayer llamé para meterles prisa y en yoigo he cancelado la porta que hice también, por que me están tardando. Todavía está sin tramitar, cuando lo hagan haré otro amago.
 #1329
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar por el Note y no hay Stockemoticon roto2
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Acabo de preguntar por el Note y no hay Stockemoticon roto2

Mensaje recibido de vodafone... Empieza el lío.

Os voy informando.
Volver a Vodafone