[AYUDA] URGENTE: Nokia C6-00

22.189 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por favor, me gustaria encontrar a alguien que tenga este nokia y que me valore sobre todo la velocidad de navegación web, funcionamiento whatsapp, al app del facebook. Lo comento porque no se con que nivel de rendimiento en GHz y memoria ram es comparable este nokia con respecto a otros android.

Por favor, a ver si alguien que lo esté usando me pueda ayudar, Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Por favor, me gustaria encontrar a alguien que tenga este nokia y que me valore sobre todo la velocidad de navegación web, funcionamiento whatsapp, al app del facebook. Lo comento porque no se con que nivel de rendimiento en GHz y memoria ram es comparable este nokia con respecto a otros android.

Por favor, a ver si alguien que lo esté usando me pueda ayudar, Gracias!


yo lo tuve como 2º movil y para lo que mencionas que es lo mas básico iba genial... sobre todo para wasap con el teclado fisico escribes rapidísimo!!

saludoss

SE Vivaz (L)
 #3
Escrito   0  0  
Para el Whatsapp es especialmente bueno. Te permite caminar y escribir un mensaje a la vez, ya que es bastante fácil al llevarlo en posición horizontal. Las teclas son algo pequeñas pero al final te acostumbras.
El navegador es cómodo y relativamente rápido. Los videos de youtube los reproduce en web sin problemas. En la pantalla principal puedes poner accesos directos a esas aplicaciones que mencionas y la verdad que queda un móvil bastante operativo para lo que cuesta.

Problemas que le veo yo:
La pantalla resistiva, de escasa sensibilidad. (al final usas siempre el cursor del teclado)
A poco que te salgas del parchís dice que la memoria esta llena... o comienza a ir bastante lento todo.
La batería dura bastante poco... al final del día ya estará agotada.

Fortalezas:
El teclado qwerty.
La cámara: me pareció bastante buena para ser 5 mp.
El precio.

Compararlo con Android... no creo que se pueda. Pero para casos como el que mencionas, whatsapp y navegador, yo creo que da un apaño muy bueno por el precio.


Cordoba
World
Heritage

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
Para el Whatsapp es especialmente bueno. Te permite caminar y escribir un mensaje a la vez, ya que es bastante fácil al llevarlo en posición horizontal. Las teclas son algo pequeñas pero al final te acostumbras.
El navegador es cómodo y relativamente rápido. Los videos de youtube los reproduce en web sin problemas. En la pantalla principal puedes poner accesos directos a esas aplicaciones que mencionas y la verdad que queda un móvil bastante operativo para lo que cuesta.

Problemas que le veo yo:
La pantalla resistiva, de escasa sensibilidad. (al final usas siempre el cursor del teclado)
A poco que te salgas del parchís dice que la memoria esta llena... o comienza a ir bastante lento todo.
La batería dura bastante poco... al final del día ya estará agotada.

Fortalezas:
El teclado qwerty.
La cámara: me pareció bastante buena para ser 5 mp.
El precio.

Compararlo con Android... no creo que se pueda. Pero para casos como el que mencionas, whatsapp y navegador, yo creo que da un apaño muy bueno por el precio.



Y una cosa mas si no te importa, sabes si funciona correctamente el mail push? quiero decir si cuando configurar en tu cuenta de correo gmail, yahoo, hotmail...te avisa de cuando recibes mails??

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
si, de todas formas hay programas que se sincroniza tus correos

SE Vivaz (L)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
si, de todas formas hay programas que se sincroniza tus correos

Gracias ylenia, lo decía porque tengo un nokia C3-00 que aunque no sea symbian, sino platarforma propioa de nokia S40 que aunque configuro con facilidad el gmail pero no consiguo que me "pite" cuando recibo un email.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Con mail for exchange, hasta te sincroniza los contactos de la cuenta google en la agenda


Cordoba
World
Heritage

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones pero sigo en busca de un user que lo esté usando en la actualidad.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo a un conocido con él y te puedo decir lo que quieras

teclado: yo escribo muy MUY lento con él.
menú: rápido si tienes pocas apps
navegador: una aunténtica patata


emoticon guiño Yo no te lo recomiendo.... pero para whasapp y mail está bien.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Tengo a un conocido con él y te puedo decir lo que quieras

teclado: yo escribo muy MUY lento con él.
menú: rápido si tienes pocas apps
navegador: una aunténtica patata


emoticon guiño Yo no te lo recomiendo.... pero para whasapp y mail está bien.


Vale, ahi queria llegar yo...

Lo que me deja un poco "desconcertado es lo que dices de que se escribe muy lento con el teclado, por ejemplo, no se si lo conoces, pero mi mujer tiene un nokia C3-00 con teclado qwerty fisico y la verdad, no es que sea un teclado muy muy rapido pero por ejemplo, se escribe mas rapido y comodo y con menos errores que con el mejor de los tactiles, y ojo, que he probado un monton de tactiles, por eso te pido si sabes si se escribe lento por el software? por la calidad de las teclas ó disposión de las mismas?? a ver, si no es mucho pedir si me pudieras concretar. Y otra cosa tambien muy importantea ver si me puedes aclarar, cuando te envian un mail te avisa con sonidos de la recepcion de los mails?? te va parecer tonto pero es que con el nokia c3-00 que tiene mi mujer no hay manera de te te avise con alarla sonara la llegada de un mail, entonces tienes que estar continuamente dandole para ver si tienes algun correo lo que se convierte en un toston.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el C6-00, según he leido en las caracteristicas tecnias tiene un microprocesador de 434MHz con solo una ram de 128MB, o sea, corto corto corto pero como digo, el nokia C3-00 de mi mujer, que encima es 2G pero con wifi, cuando estas bajo wifi se defiende bastante dignamente y para el mail y whatsapp con el 2G tira que te sobra. Otra cosa que valoro de los Nokia, y mas de c6 es que la camara de fotos de 5mpx con flash led y autofotos tienen mucha calidad, desde siempre.

Pues eso...a ver si me puedes aclarar y lo dicho, muchisimas gracias!!

PD. Forero agradecido, verde merecido emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Nokia