[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.078 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Uno más que está en vuestra misma situación, realizado ayer a mediodía y sin sms de cancelación... Solo me llegan de movistar... Mañana tocará llamar...


Que habria que llamar mañana directamente a movistar y cancelar la portabilidad?en ese caso que motivo se le da a movistar del porque de la cancelacion?
 #4852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heuristic
Fecha de amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Cumplida hace 2 dias
Tipo de cliente: Vodafone Normal, consumo 10€/mes
Permanencia:
Puntos: 400
Operador al que se amago: Movistar solo sim (31/01/2012 a las 13:00)
Fecha y hora de la oferta: 31/01/2012 a las 19
Descuentos y tarifas: Newton 6 + TD15 al 50% durante 12 meses
Nºs vips: 0
Móviles ofertados: Xperia ARC S a 40€
Tarifas ofertadas: Esperando a que mañanda dia 1 de Febrero, (que miedo me da) tengan stock

Me ha dicho que esta oferta esta apuntada y que "normalmente" se conserva, no tienen stock del ARC S y tengo que llamar mañana.

Mañana que es el famoso 1 de Febrero ya veremos si no me hacen la jugada y me la lian. Que miedo ....


1 pregunta, no es mejor la @xs con el 50% de descuento 11.8 al mes
 #4853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanote
Que habria que llamar mañana directamente a movistar y cancelar la portabilidad?en ese caso que motivo se le da a movistar del porque de la cancelacion?

le dices que vodafone te hace pagar una penalizacion y que tu pensabas que ya no tenias permanencia y que todavia te quedan dos meses y que quieres cancelar..
 #4854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
le dices que vodafone te hace pagar una penalizacion y que tu pensabas que ya no tenias permanencia y que todavia te quedan dos meses y que quieres cancelar..


Y con hacer eso vodafone ya mandaria el mensaje de permanencia?
 #4855
Escrito   0  0  
Leo el foro a diario y veo que hay dudas que se repiten una y otra vez (eso es que los que las preguntan no leen mucho...). Así que comento aquí unas cuantas cosas que se me ocurren para ver si nos centramos en los temas que interesan:

1. En cuanto a los cambios a partir de mañana. Pego el post de Xatakamovil que lo resume bastante bien.

La permanencia en tarifa también pasa a ser obligatoria durante los 24 meses del contrato excepto en las tarifas solo SIM, clientes autónomos y en los cambios a través del programa de puntos.

Los Clientes Platino y Diamante podrán seguir renovando sus permanencias en cualquier momento, los clientes Oro cada 6 y el resto cada 12 si quieren cambiar de móvil pero a partir de ahora y siguiendo los pasos de Orange, la firma de un nuevo contrato de permanencia se sumará a la permanencia que pueda quedar pendiente de un cambio anterior hasta un límite máximo de 36 meses, en lugar de empezar a contar de cero a partir de la última firma como ocurría hasta ahora.

Gran parte de los terminales del catálogo de Vodafone aumentan de precio con alta nueva, portabilidad y migración. Además finaliza la promoción que desde hace meses incentivaba las migraciones con descuentos de hasta 50 euros.

Link por si alguien quiere leer el post entero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. La manera más rápida de gestionar una portabilidad es a través del teléfono, aunque hay alguna excepción, suele ser casi inmediata.

3. Si haces una porta vía web puede tardar hasta dos días (en algún caso más) en empezar el proceso de portabilidad.

4. Una vez tu número aparece En proceso de portabilidad en la CMT ya puedes llamar al 607100199 aunque no te haya llegado el SMS de Vodafone.
Link CMT: http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

5. Ahora mismo la manera más segura de conseguir un 50% de descuento un año es amagando a Movistar.

6. Te ofrecerán con seguridad terminal y descuentos una vez cumplido el año de permanencia. Si llamas una semana antes, puede que suene la flauta, pero no es lo habitual. ( Qué rabia me dan los de "mañana hago un año, puedo llamar ya? Espera un p*t* día leche!!)

7. Listado actualizado casi al día de los móviles que ofrecen según la tarifa que contrates:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post12926509


---------------------------

Perdón por el batiburrillo pero esto es lo que se me ocurre ahora mismo, seguro que podéis añadir algo. Saludos!

Y leed un poco cansinos!! Seguro que no va por tí (o no lo hubieras leído XD)
 #4856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
quote:
Originalmente escrito por heuristic
Fecha de amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Cumplida hace 2 dias
Tipo de cliente: Vodafone Normal, consumo 10€/mes
Permanencia:
Puntos: 400
Operador al que se amago: Movistar solo sim (31/01/2012 a las 13:00)
Fecha y hora de la oferta: 31/01/2012 a las 19
Descuentos y tarifas: Newton 6 + TD15 al 50% durante 12 meses
Nºs vips: 0
Móviles ofertados: Xperia ARC S a 40€
Tarifas ofertadas: Esperando a que mañanda dia 1 de Febrero, (que miedo me da) tengan stock

Me ha dicho que esta oferta esta apuntada y que "normalmente" se conserva, no tienen stock del ARC S y tengo que llamar mañana.

Mañana que es el famoso 1 de Febrero ya veremos si no me hacen la jugada y me la lian. Que miedo ....


1 pregunta, no es mejor la @xs con el 50% de descuento 11.8 al mes


Yo creo que los 150MB de la @XS se quedan muy cortos y no entran los mensajes en el descuento. Con las llamadas a 3 céntimos si no hablas mucho igual pagas unos eurillos (pocos) más y tienes 150 MB más y los mensajes a mitad de precio también.
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Leo el foro a diario y veo que hay dudas que se repiten una y otra vez (eso es que los que las preguntan no leen mucho...). Así que comento aquí unas cuantas cosas que se me ocurren para ver si nos centramos en los temas que interesan:

1. En cuanto a los cambios a partir de mañana. Pego el post de Xatakamovil que lo resume bastante bien.

La permanencia en tarifa también pasa a ser obligatoria durante los 24 meses del contrato excepto en las tarifas solo SIM, clientes autónomos y en los cambios a través del programa de puntos.

Los Clientes Platino y Diamante podrán seguir renovando sus permanencias en cualquier momento, los clientes Oro cada 6 y el resto cada 12 si quieren cambiar de móvil pero a partir de ahora y siguiendo los pasos de Orange, la firma de un nuevo contrato de permanencia se sumará a la permanencia que pueda quedar pendiente de un cambio anterior hasta un límite máximo de 36 meses, en lugar de empezar a contar de cero a partir de la última firma como ocurría hasta ahora.

Gran parte de los terminales del catálogo de Vodafone aumentan de precio con alta nueva, portabilidad y migración. Además finaliza la promoción que desde hace meses incentivaba las migraciones con descuentos de hasta 50 euros.

Link por si alguien quiere leer el post entero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. La manera más rápida de gestionar una portabilidad es a través del teléfono, aunque hay alguna excepción, suele ser casi inmediata.

3. Si haces una porta vía web puede tardar hasta dos días (en algún caso más) en empezar el proceso de portabilidad.

4. Una vez tu número aparece En proceso de portabilidad en la CMT ya puedes llamar al 607100199 aunque no te haya llegado el SMS de Vodafone.
Link CMT: http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

5. Ahora mismo la manera más segura de conseguir un 50% de descuento un año es amagando a Movistar.

6. Te ofrecerán con seguridad terminal y descuentos una vez cumplido el año de permanencia. Si llamas una semana antes, puede que suene la flauta, pero no es lo habitual. ( Qué rabia me dan los de "mañana hago un año, puedo llamar ya? Espera un p*t* día leche!!)

7. Listado actualizado casi al día de los móviles que ofrecen según la tarifa que contrates:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post12926509


---------------------------

Perdón por el batiburrillo pero esto es lo que se me ocurre ahora mismo, seguro que podéis añadir algo. Saludos!

Y leed un poco cansinos!! Seguro que no va por tí (o no lo hubieras leído XD)

Perfecto post y muy completo, si pudiera votarte lo haría!! xDD Pero también hay otras preguntas que de momento, y por desgracia, no tienen respuesta, como para los que hemos hecho amago en el día de ayer, y que hemos aceptado la contraoferta en teoría antes de que todo esto entre en vigor, pero que aún nos encontramos esperando el mensaje de confirmación de permanencia de Vodafone. Yo ya a la hora que es me doy por vencida. Me imagino que llegará mañana por la mañana, pero tampoco me quiero hacer ilusiones. La verdad es que no sé por qué dicen que tarda 24 horas, si yo llevo ya más de un día y medio esperando el dichoso mensaje...
En fin, espero que no se nos joda el asunto a ninguno!!
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helenway
Perfecto post y muy completo, si pudiera votarte lo haría!! xDD Pero también hay otras preguntas que de momento, y por desgracia, no tienen respuesta, como para los que hemos hecho amago en el día de ayer, y que hemos aceptado la contraoferta en teoría antes de que todo esto entre en vigor, pero que aún nos encontramos esperando el mensaje de confirmación de permanencia de Vodafone. Yo ya a la hora que es me doy por vencida. Me imagino que llegará mañana por la mañana, pero tampoco me quiero hacer ilusiones. La verdad es que no sé por qué dicen que tarda 24 horas, si yo llevo ya más de un día y medio esperando el dichoso mensaje...
En fin, espero que no se nos joda el asunto a ninguno!!


Si tú grabaste la cancelación ayer, las condiciones que te motivaron a cancelar la portabilidad son las de ayer, no las de mañana. Por lo que te tienen que respetar el trato. No sufráis!! Saludos!
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helenway
Perfecto post y muy completo, si pudiera votarte lo haría!! xDD Pero también hay otras preguntas que de momento, y por desgracia, no tienen respuesta, como para los que hemos hecho amago en el día de ayer, y que hemos aceptado la contraoferta en teoría antes de que todo esto entre en vigor, pero que aún nos encontramos esperando el mensaje de confirmación de permanencia de Vodafone. Yo ya a la hora que es me doy por vencida. Me imagino que llegará mañana por la mañana, pero tampoco me quiero hacer ilusiones. La verdad es que no sé por qué dicen que tarda 24 horas, si yo llevo ya más de un día y medio esperando el dichoso mensaje...
En fin, espero que no se nos joda el asunto a ninguno!!


Yo estoy como todos, esperando el mensaje de vodafone para firmar la permanencia. La diferencia es que, yo empecé el amago ayer, y esta mañana he hecho la cancelación...por lo que todavía no ha pasado un día competo. Pero, le he preguntado a la chica de retenciones para asegurarme, y me ha dicho que la oferta la mantienen, porque ya habías quedado en esas condiciones antes. Espero que luego no se hagan los locos.

Saludos
 #4860
Escrito   0  0  
una preunta, soy nuevo en esto:

es normal que solicitara la porta via web a movistar el domingo y en cmt no aparezca iniciada la porta y sin sms no de movistar ni de vodafone?
Volver a Vodafone