POST PARA TRATAR DUDAS SOBRE LOS TIPOS DE CLIENTE (vodafone,oro, platino, diamante)

93.586 320
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Entonces los diamantes/platinos podremos seguir renovando la misma linea cuando queramos?

en ningun sitio he visto que ponga lo contrario... lo que pasa es q la permanencia será de 3 años..
 #242
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una consulta, distinta, sobre el segmento Oro emoticon colorao .

He llevado un móvil (fuera de garantía) para una reparación a un centro express de Phone House. Por el tipo de avería, no lo podían reparar allí mismo y lo han remitido al "SAT de Vodafone".

Soy cliente Oro de Vodafone y la pregunta es: ¿Cómo se aplica el descuento del 50% en reparaciones cliente Oro? Es la primera vez que lo utilizo....

En el seguimento de la reparación que veo en MiVodafone, ya pone que soy "oro". ¿La factura vendrá con el descuento o tendré que pedirlo al centro de Phone House donde recojeré el terminal?

Gracias por las respuestas emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
en ningun sitio he visto que ponga lo contrario... lo que pasa es q la permanencia será de 3 años..

Exacto.. todo el mundo está diciendo que los platinos dejarán de poder renovar la permanencia, pero no es así. El problema es que se van a sumar las permanencias en vez de solaparse como antes que únicamente contaba a partir de la última renovación hecha.

El cambio por tanto, teniendo en cuenta que nos dejan amagar de nuevo cuando faltan 12 meses para terminar el contrato, es que antiguamente esperabas un año y amagabas y ahora esperarás 2 años para poder hacer lo mismo.

Y sí, es una santa p*t*.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola,

Tengo una consulta, distinta, sobre el segmento Oro emoticon colorao .

He llevado un móvil (fuera de garantía) para una reparación a un centro express de Phone House. Por el tipo de avería, no lo podían reparar allí mismo y lo han remitido al "SAT de Vodafone".

Soy cliente Oro de Vodafone y la pregunta es: ¿Cómo se aplica el descuento del 50% en reparaciones cliente Oro? Es la primera vez que lo utilizo....

En el seguimento de la reparación que veo en MiVodafone, ya pone que soy "oro". ¿La factura vendrá con el descuento o tendré que pedirlo al centro de Phone House donde recojeré el terminal?

Gracias por las respuestas emoticon guiño


El descuento es automático. Al emitir el presupuesto te aplican el descuento.
Saludos
 #245
Escrito   0  0  
aquí una cliente Diamante
saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Exacto.. todo el mundo está diciendo que los platinos dejarán de poder renovar la permanencia, pero no es así. El problema es que se van a sumar las permanencias en vez de solaparse como antes que únicamente contaba a partir de la última renovación hecha.

El cambio por tanto, teniendo en cuenta que nos dejan amagar de nuevo cuando faltan 12 meses para terminar el contrato, es que antiguamente esperabas un año y amagabas y ahora esperarás 2 años para poder hacer lo mismo.

Y sí, es una santa p*t*.

Estoy pensando que puede que podamos amagar siempre que hayamos cumplido los primeros 12 meses de la permanencia, independientemente de los que queden, no??

Habrá que esperar a ver qué pasa jeje
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
El descuento es automático. Al emitir el presupuesto te aplican el descuento.
Saludos


Gracias por la respuesta, tabernas! El presupuesto que recibí por sms (y que acepté) era algo elevado; ya comprobaré en el centro de reparaciones de Phone House que tenga el descuento correcto!.

Tienes un verde emoticon guiño

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #248
Escrito   0  0  
Alguien ha canjeando puntos renovando para confirmar si algo ha cambiado o no?
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Alguien ha canjeando puntos renovando para confirmar si algo ha cambiado o no?
¿Hay alguna novedad con este asunto?.
Saludos
 #250
Escrito   0  0  
Con dos lineas cuantos puntos se necesitarian para platino ? 1350 o 1500 ?¿
Volver a Vodafone