[AYUDA] Me han cogido para trabajar en PwC

64.432 48
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios, verdaderamente todos pensais como yo lo he hecho en un principio, pero fue decirlo en mi clase de la universidad y todos se me echan encima con que me van a explotar, que a ellos no les gustaria trabajar ahi porque se pasan... No se, me da a pensar eso que dije al principio de que vuelan muy alto, y eso que no voy a ninguna privada..




quote:
Originalmente escrito por jm4410
Enhorabuena! Como te dicen cógelo sin duda, siempre podrás seguir buscando algo mejor.

Si no es indiscreción, en qué ciudad? Este año quiero hacer las pruebas para alguna de las big four, si pudieras comentar como fue tu experiencia en el proceso de selección te estaría muy agradecido.


Para nada indiscrcion, es en Barcelona, vivo a 20 minutos de alli y viviria
En
Casa asi que tampoco tendria muchos gastos y el sueldo seria como aquel que dice, integro para mi. Tengo entendido que en sitios que no son capitales principales, es decir si no es Barcelona o Madrid pagan sobre los 3000€ brutos menos.
Las pruebas pues bueno, eche CV en 3 de las 4 big four, deloitte me parecio que pecaba de soberbia, y no pase de la dinamica, aun nose porque, creo aue me fue bien, almenos PwC lo disimulo mejor si tienen algo de soberbia, KPMG se portaron muy mal y despues de llamarme para la dinamica, eramos ocho de los que faltaron 4 y nos enviaron para casa porque eramos pocos diciendonos que nos llamarian otro dia. Asi pues la que mas rapido fue.
1- te llaman y dicen que apliques por su web con tu cv onli e etc.
2- te llaman y dicen que esta en proceso. Te envian un test de ingles online que lo haces por tiempo cronometrado.
3- si lo pasas, te convocan para la dinamica, antes de empezarla hay un test de contabilidad nivel medio. Luego te presentas, y presentan la empresa, dices para que puesto aplicas y empezais un caso en comun con los otros participantes y os teneis que poner deacuerdo, una parte es en ingles.
4- si la pasas, te hacen la entrevista personal con rrhh, depasan tu vida, tu cv, inquietudes y experiencias.
5- si la pasas, vas a entrevista con director/gerente/socio, la ultima en la que normalmente estas ya dentro, similar a la entrevista de rrhh pero al final el tio, que ya tiene tus documentos preparados, te da la oferta de incorporacion para que te la leas, firmes, etc, y asi quedas vinculado a PwC para empezar en septiembre.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #22
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses, a más de uno le gustaría cobrar cada mes la mitad de lo que te ofrecen.

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Ni te lo pienes y te lo dice alguien que te saca algunos años....

Te dará curriculum, experiencia y, además, pasta para el fin de semana, vacaciones, caprichos, gadgets, etc, etc.

Eso que dices que el sueldo te quedará íntegro porque seguirás viviendo en casa de tus padres está bien si tus padres no lo necesitan pero lo mismo ha llegado el momento de que les eches una mano económica en casa, hacerles un buen regalo o una gran celebración para recompensarles el esfuerzo que han hecho por ti desde que naciste y lo que les queda por delante. Acepta este consejo que creo que es bueno.

Por lo demás, mi más sincera enhorabuena. Me encanata leer cosas así emoticon guiño

Eso sí, vete preparado para currar horas y horas y horas...

Currar o estar, que no es lo mismo.
 #24
Escrito   0  0  
cogelo sin parpadear, pero ya!! Conozco PwC y he trabajado con ellos un par de años en consultoria sanitaria (yo de manera independiente) y probablemente vas a currar como un burro los dos primeros años, pero lo que vas a aprender no tiene precio!! enhorabuena
 #25
Escrito   0  0  
Vas a trabajar como un esclavo, vas a hacer más horas que un reloj y te mirarán mal si te vas antes de las 19:00
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Vas a trabajar como un esclavo, vas a hacer más horas que un reloj y te mirarán mal si te vas antes de las 19:00

Tu no aceptarias lo que dices por tener ahora mismo un curro?

MADRID
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ni te lo pienes y te lo dice alguien que te saca algunos años....

Te dará curriculum, experiencia y, además, pasta para el fin de semana, vacaciones, caprichos, gadgets, etc, etc.

Eso que dices que el sueldo te quedará íntegro porque seguirás viviendo en casa de tus padres está bien si tus padres no lo necesitan pero lo mismo ha llegado el momento de que les eches una mano económica en casa, hacerles un buen regalo o una gran celebración para recompensarles el esfuerzo que han hecho por ti desde que naciste y lo que les queda por delante. Acepta este consejo que creo que es bueno.

Por lo demás, mi más sincera enhorabuena. Me encanata leer cosas así

Eso sí, vete preparado para currar horas y horas y horas...

Currar o estar, que no es lo mismo.



jejej si, lo de sueldo integro para mi me referia a no tener que pagar un piso, etc... esta claro y de hecho lo he pensado, echar una mano en casa, que lo que hacen los padre3s por uno tiene un valor incalculable y que menos que eso! Gracias!


quote:
Originalmente escrito por javieritop
Vas a trabajar como un esclavo, vas a hacer más horas que un reloj y te mirarán mal si te vas antes de las 19:00

lo se, y es algo que asumo desde que me presente a las pruebas, pero lo que valoro es tener un trabajo, un sueldo y poderme valer por mi mismo, ya vivire mejor mas adelante pienso yo...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #28
Escrito   0  0  
¡TRINCA TRONCO, TRINCA!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #29
Escrito   0  0  
Muchas felicidades Luis…… como están las cosas hoy en día en cuestión de trabajo, es como si te hubiese tocado la lotería. Quien algo quiere algo le cuesta, y nunca mejor dicho.

Ahora porque estoy de baja, pero mis turnos en el trabajo son tiranos, es cierto que están bien pagados, pero terminas agotada infinitamente, me encanta mi profesión y eso lo compensa. Así pues… ¡Animo!

Saludos y mucha suerte. emoticon sonrisa



 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Vas a trabajar como un esclavo, vas a hacer más horas que un reloj y te mirarán mal si te vas antes de las 19:00

Estoy de acuerdo...pero hoy en día cobrar a final de mes es casi un lujo. Cogelo y sigue buscando..si te sale algo mejor, cambia!!!

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a La Taberna