[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

844.949 2.987
 #291
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien ha probado la funda/batería de Swiss Charger para el Galaxy S2 ??

Para quien no lo sepa es esta:


Es una funda rígida, que en mi opinión aumenta MUY poco el tamaño del teléfono, y sin embargo tiene una batería de 1500mah que puedes usar cuando quieras para recargar el móvil, vale unos 40 pavos.

ALGUIEN LA HA PROBADO O TIENE REFERENCIAS?

Gracias

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pomarada5
Creo que me contestaste cuando yo editaba.
Entonces voy a probar lo que me dices.
- hacer una copia con el titanium
- hacer wipe data/Factory reset ¿creo que es este?
- instalar de nuevo la rom y el XXKPA

Una cosa mas y ya no te molesto, si en vez de poner la kP1 que veo que suele dar problemas, pongo la kk5 ¿puedo poner ese moden también?

gracias por todo

si puedes pero yo te recomiendo que pongas 2.3.6 XWKL1 que la tienes en la biblia y luego le pongas la KPA pero eso ya depende de ti

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #293
Escrito   0  0  
Ok
Gracias por todo
edito lo anterior ya que puse KP1 en vez de KL1

saludos
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pomarada5
Ok
Gracias por todo
edito lo anterior ya que puse KP1 en vez de KL1

saludos

ok pues ya me contaras como te ha ido suerte jajaja

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #295
Escrito   0  0  
mi antiguo movil...jeje, buen pepino

100% Tratos positivos
 #296
Escrito   0  0  
Heyy nadie contesta?? de lo que dije ayer.. alguna aplicación para descargar videos flash y wallpaers y fotos de internet al movil y de si pa cerrar el explorer cada vez hay k ir al administrador de tareas, vamos si hay una forma más rápida.

Ah el teléfono me vino con el gingerbread 2.3.5 KJ3 y ya veo que actualizais, lo voy a mirar, se nota a simple vista mejora o sólo k da algo más en los benchmarks..

Un saludo gente!
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
hola pues en cuanto a las aplis ya me lo digeron en la pagina de htcmania de narkano, tenia que usar el root explorer, y ya está todo perfecto, alí veo que hablan de cambiarles kernell, el black xtreme de phenomenal, pero yo lo tengo de serie con el que trae la rom porque veo tambien que hay mucha gente que se le queda bloqueado el telefono on ese kernel y yo paso, de momento me va muy bien, muy fino, sin reinicios, duracion de la bateria aun no puedo decir ya que solo llevo una carga y no paro de meter y quitar cosas configurandolo a mi gusto, esteticamente es muy muy bonita, sobre todo la parte de los contactos llamadas todo lo que tiene que ver con eso me gusta mucho, muy logrado la verdad, lo unico que dudo si cambiar el kernel o dejarlo de serie y si lo cambio si meter un siya o el extreme de phenomenal, aunque creo que no me voy a complicar y lo voy a dejar así, un saludo y gracias

Yo también he mirado lo de los kernels para ver si merecñia la pena cambiarlo y es verdad que el phenomenal parece que va fenomenal :estupido pero la verdad que si el que tengo va bien y no necesito más, paso de meterme en lios...

P.D: En breve sale la rcx4!

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo leyendo.....Y me van surgiendo dudas.

Es tan importante ponerle ROM y kernel nuevos, y ser root???, es una diferencia que merezca la pena??? quiero decir, ya que la garantia se pierde, no?. Y mi movil tiene 5 dias, entonces no sé si esperar un poco para trastearlo, por si acaso. Se pueden poner roms sin hacer root??, son cosas distintas o van unidas y tienes que hacer ambas.

Me venia un monton de mierda de movistar (demos de juegos, emocion,..) que supongo que no podré quitar no?, o al menos no sin flashearlo. Porque lo he estado mirando y no me sale por ningun lado desinstalar.

He estado mirando lo de blackmart, pero me lo bajo y no se instala. Le doy y me dice que si lo quiero abrir con htmlviewer o con el navegador pero no se instala nada. Hay que ponerlo en alguna carpeta especial o instalarlo de alguna manera especial???.

Gracias.


Edito: Mi movil venia así...

android 2.3.5
banda base i9100xxki4
kernel 2.6.35.7-i9100bgkj3-cl691334 root@dell128#2
compilacion gingerbread.bgkj3

En GSMSPAIN desde 2003.
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Sigo leyendo.....Y me van surgiendo dudas.

Es tan importante ponerle ROM y kernel nuevos, y ser root???, es una diferencia que merezca la pena??? quiero decir, ya que la garantia se pierde, no?. Y mi movil tiene 5 dias, entonces no sé si esperar un poco para trastearlo, por si acaso. Se pueden poner roms sin hacer root??, son cosas distintas o van unidas y tienes que hacer ambas.

Me venia un monton de mierda de movistar (demos de juegos, emocion,..) que supongo que no podré quitar no?, o al menos no sin flashearlo. Porque lo he estado mirando y no me sale por ningun lado desinstalar.

He estado mirando lo de blackmart, pero me lo bajo y no se instala. Le doy y me dice que si lo quiero abrir con htmlviewer o con el navegador pero no se instala nada. Hay que ponerlo en alguna carpeta especial o instalarlo de alguna manera especial???.

Gracias.


Edito: Mi movil venia así...

android 2.3.5
banda base i9100xxki4
kernel 2.6.35.7-i9100bgkj3-cl691334 root@dell128#2
compilacion gingerbread.bgkj3


Es importante si quieres aprovechar del todo el móvil. Si le vas a dar un uso básico y no necesitas toda la potencia y las posibilidades del móvil no te merece la pena. En cualquier otro caso, notarás la dfierencia y mucho, tanto a nivel de rendimiento (más fluido, más rápido, menos problemas), como de batería (yo he pasado de cargarlo cada 7h a cada 36h...) como estético (en especial al ponerle una ROM). Otra gran ventaja que tú comentas es el poder ponerle y quitarle al móvil lo que te dé la gana, el ser root te permite desisntalar TODO lo que no vayas a usar. ya no solo las mierdas de movistar, si no incluso cosas básicas que a lo mejor tu no necesitas. Yo por ejemplo la radio no la uso: la borré.

Para poder cambiar el kernel o ponerle una ROM necesitas ser root (lo del kernel no estoy seguro, pero vamos si te vas a meter a cambiarle kernels seguro que te ahces root), así que sin root, no hay ROM. Y sí, la garantía se pierde en cuanto te hagas root y lo toquetees, peeeeeeero, si te quitas el root y pones el móvil como de fábrica (se hace en 5mins), vuelves a estar en la legalidad y se recupera al garantía emoticon diablo

Te dejo enlace a un post mío y a otro de snipermac en el que me basé para escribir el mío, que entre los dos entenderás mejor el tema firmware/rom/kernel.

POST 1

POST 2

En resumen:
- Puedes actualizar tu firmware (flashear otro más moderno) de manera legal sin problemas, mediante kies o mediante odin (mírate un hilo que hay abierto que respondí yo anoche para que veas la diferencia entre uno y otro).
- Puedes hacerte root para tener acceso total a tú móvil y poder borrar/instalar cosas a tu antojo y modificar cosas que sin root no podías (hay apps específicas que sólo funcionan si eres root).
- Si eres root, sobre el firmware actualizado, puedes ponerte una ROM para personalizar, modificar y optimizar más tu móvil.
- Todo esto se puede deshacer y no pasa nada con la garantía emoticon disimulo



P.D: No uses markets ilegales como el blackmart, no conseguirás meterte en el móvil mas que virus y apps defectuosas. Si buscas una app que no está en el market (o lo está pero te parece muy caro y lo quieres probar antes de comprarlo...), búscalo en google que es más seguro (busca "[nombre app] android apk" y te sale seguro).

EDITO: Actualiza tu móvil al firmware (legal) KK5, es el último firmware legal totalmente estable con 2.3.6. Con eso a habrás limpiado de un plumazo la basura de movistar y ya, a partir de ahí, cuando te atrevas hazte root y entras en temas más complejos y buscas qué ROM te interesa más.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #300
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me has aclarado bastante el tema. O sea, que yo puedo bajarme un .apk y meterlo en el movil directamente sin ser root ni nada???. Es que mi hermana tiene un iPhone y yo le hice jailbreak para meterle apps sin pasar por la apple store, y pensaba que para el S2 tenia que hacer root para instalar apps sin pasar por el market.

Y otra cosa, si has triplicado la duracion de la bateria.... por qué samsung no instala las cosas así para que dure la bateria mas, vaya mas fluido , etc..

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Samsung