[CONSEJO] Ocultar Puntos de Promociones

4.366 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! creo otro hilo sobre este tema, ya que el otro ha quedado un poco desordenado y para que los que lleguen nuevos se enteren mejor =) (aunque si no procede, perdonarme y cerrarlo, y seguimos en el otro)

La duda que tengo es acerca de como evitar que cuando llamamos a bajas o a retenciones, nos usen los puntos promocionales que casi todos tenemos, ya que algunos tienen suerte y otros no y por intentar evitarlo, siendo estos:

PROMO GM6 MINICATALOGO 10.000 puntos - 2 canjes
PROMO GM>15 RESTO MINICATALOGO 25.000 puntos - 2 canjes
PROMO GALAXY MINI 42.200 puntos - 2 canjes

La primera pregunta es, ¿te pueden coger los puntos del MINI para cualquier movil, o los puntos de la GM6 aunque cogas un GM mayor?

A mi llamando a permanencias no me los ofrecían, pero creo haber leido en el foro que a otros si, que ellos si tienen ese "poder"...

Si la respuesta es que no, la solucion para ocultarlos sería:

Proteger puntos propios con accesorio en L2, dejando 5.000 visibles
Proteger GM>15 con terminal en L2 (primer canje)
Proteger GM>15 con terminal en L3 (segundo canje)

Si la respuesta es que si, la cosa se complica ya que protegeriamos en cada L2 y L3 un galaxy mini, usando los puntos de la GM>15 tambien, pero como maximo (quedando a 0€ el mini) nos dejaria proteger 38.000 por linea, quedando 58.400 disponibles para que los usen...teniendo que crear una L4 y L5, que ya es darle demasiadas vueltas al tema...

Otra solución sería sencillamente insistir llamando hasta que algun comercial amable te inyecte los puntos sin utilizar los promocionales...

Y una última pregunta, si llamo a bajas y amago hoy, en un supuesto de que haya protegido los promocionales, y me llaman el jueves 2 de retenciones, ¿me podrían usar los nuevos puntos promocionales de febrero?

Muchas gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Tu primera pregunta: NO y NO, son bonos que sólo sirven para eso, para un galaxy Mini y para un Gasto Mínimo de 6. Cuando vayas a crear el bono para un móvil dependiendo del GM que pongas los tendrá en cuenta o no estos 10.000. Los del Galaxy Mini sólo contarán si creas un bono para el Mini.

A la segunda: eso también me pregunto yo, y si crean puntos extra "nuevos" en febrero y los pueden usar, es posible que sí los usen para crear el bono de retenciones. Y si los promocionales no están en otra línea es posible que también te los pillen. Últimamente parece que miran muy bien cuando van a crear estos bonos. Siempre te queda la última jugada maestra de llamar más tarde y decir que no te lo han creado o cualquier excusa que a unos cuantos les funciona y lo vuelven a crear sin quitar los promocionales (parece ser).
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias de nuevo wolfycat!!

La primera pregunta la creía tener clara, hasta que leí en un hilo a un forero diciendo que ellos si tienen ese "poder" (refiriendose a que los de movistar si podian usar esos puntos aunque no fuese un mini, etc), pero bueno lo mismo lo entendi mal!

Y a la segunda pregunta, creo tener la solución:

1º Proteges puntos propios en L2 con accesorio
2º Proteges con dos terminales la promocion de GM>15, uno en L2 y otro en L3
3º Llamas a bajas (pides un GM>15), recibes bono, cancelas y proteges con el PARROT-MKI9100 (nos deja proteger hasta 70.000 puntos aprox a 0€) en L3

4º Si te llaman de retenciones antes de las nuevas promociones, te deberían inyectar todos los puntos de carácter "libre".

5º Si te llaman despues de las nuevas promociones, antes cancelas los bonos de las promociones de enero y proteges las de febrero con 2 terminales, uno por cada línea, y listo!!

Debería funcionar, a no ser que las nuevas promociones tengan mucho más puntos..

¿Que opinas?

Gracias crack!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Tu primera pregunta: NO y NO, son bonos que sólo sirven para eso, para un galaxy Mini y para un Gasto Mínimo de 6. Cuando vayas a crear el bono para un móvil dependiendo del GM que pongas los tendrá en cuenta o no estos 10.000. Los del Galaxy Mini sólo contarán si creas un bono para el Mini.

A la segunda: eso también me pregunto yo, y si crean puntos extra "nuevos" en febrero y los pueden usar, es posible que sí los usen para crear el bono de retenciones. Y si los promocionales no están en otra línea es posible que también te los pillen. Últimamente parece que miran muy bien cuando van a crear estos bonos. Siempre te queda la última jugada maestra de llamar más tarde y decir que no te lo han creado o cualquier excusa que a unos cuantos les funciona y lo vuelven a crear sin quitar los promocionales (parece ser).


hola wolfycat,

los puntos extra de bono de terminal, quizás no
pero los puntos extra de bonos según consumo, si pueden (otra cosa es que no lo hagan)

hace cosa de unas semanas utilizaron los puntos de GM6 y GM25 para darme una oferta de retenciones...

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
hola wolfycat,

los puntos extra de bono de terminal, quizás no
pero los puntos extra de bonos según consumo, si pueden (otra cosa es que no lo hagan)

hace cosa de unas semanas utilizaron los puntos de GM6 y GM25 para darme una oferta de retenciones...


Gracias tio, eso me pasa por contestar a la brava :-D

Realmente no me había encontrado con ningún caso, lo siento. Mira que he leído horas y horas pero ufff.

A decir verdad no soy ni Movistar, pero me he estudiado todo el proceso para hacérselo a los colegas que sí lo son... para ayudar.

Gracias y respecto a lo último de mufito me parece un buen plan emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
En el tema de la utilizacion de puntos promocionales, puntos de permanencia, puntos de retenciones, no os volvais locos, no hay ninguna estragegia de empresa al respecto.
Os pongo como ejemplo el mio, que hace un mes me usaron promociones y permanencia, para hacerme la oferta de retenciones, y tras caducar los bonos dos veces por no encontrar el movil, a la tercera me hicieron el bono sin tocar los mios, promocionales ni permanencia.
Vamos, que depende como le pilles al que esta al otro lado de la linea emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
y como sabes si te han usado los puntos promocionales?y otra duda es si proteges los del galaxy mini cuando lo anules para hacer otro bono nuevo,con que linea lo haces?porque para hacer el amago los tendras que tener todos protegidos,y como los protejes si solo se puede si es para un mini? ¡¡vaya lio con las promociones estas!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
y como sabes si te han usado los puntos promocionales?y otra duda es si proteges los del galaxy mini cuando lo anules para hacer otro bono nuevo,con que linea lo haces?porque para hacer el amago los tendras que tener todos protegidos,y como los protejes si solo se puede si es para un mini? ¡¡vaya lio con las promociones estas!!!!

jajaja haber ragope no te agobies!

Mira haz como yo.

He protegido los propios en L2, y dejando libres los promocionales he llamado a bajas haber si los cogian. Resultado? 75.000 puntos libres

Y ahora me toca la portabilidad.

Como ha dicho nuestro compañero willie3701, no nos volvamos locos. Para empezar, los del MINI no los deberian usar si escoges otro telefono, solo podrian usar (depende del comercial si quiere o no) los del GM6 o GM>15

Solucion?

O te haces una L3 y una L4, y proteges con cada línea uno de los canjes de GM>15 (dejando los GM6 que, como dijo willie3701, pueden coger si les da la gana), ooooo te la juegas a no proteger los promocionales (solo los propios y los de bajas en L2), y si te los usan en retenciones, lo cancelas y llamas diciendo que en la tienda cuando has ido a canjearlo te ha salido como cancelado...y asi puede que tengas suerte emoticon guiño

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufito
quote:Originalmente escrito por ragope
y como sabes si te han usado los puntos promocionales?y otra duda es si proteges los del galaxy mini cuando lo anules para hacer otro bono nuevo,con que linea lo haces?porque para hacer el amago los tendras que tener todos protegidos,y como los protejes si solo se puede si es para un mini? ¡¡vaya lio con las promociones estas!!!!

jajaja haber ragope no te agobies!

Mira haz como yo.

He protegido los propios en L2, y dejando libres los promocionales he llamado a bajas haber si los cogian. Resultado? 75.000 puntos libres

Y ahora me toca la portabilidad.

Como ha dicho nuestro compañero willie3701, no nos volvamos locos. Para empezar, los del MINI no los deberian usar si escoges otro telefono, solo podrian usar (depende del comercial si quiere o no) los del GM6 o GM>15

Solucion?

O te haces una L3 y una L4, y proteges con cada línea uno de los canjes de GM>15 (dejando los GM6 que, como dijo willie3701, pueden coger si les da la gana), ooooo te la juegas a no proteger los promocionales (solo los propios y los de bajas en L2), y si te los usan en retenciones, lo cancelas y llamas diciendo que en la tienda cuando has ido a canjearlo te ha salido como cancelado...y asi puede que tengas suerte

Un saludo!

tengo 3 lineas,pero claro,necesitaria otra mas para proteger los del galaxy que son 2 canjes,es asi? y si llamo sin proteger los puntos como se si los han cogido? y si los cojen,al anularlos que volverian a ser para el mini solamente?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
quote:Originalmente escrito por mufito
quote:Originalmente escrito por ragope
y como sabes si te han usado los puntos promocionales?y otra duda es si proteges los del galaxy mini cuando lo anules para hacer otro bono nuevo,con que linea lo haces?porque para hacer el amago los tendras que tener todos protegidos,y como los protejes si solo se puede si es para un mini? ¡¡vaya lio con las promociones estas!!!!

jajaja haber ragope no te agobies!

Mira haz como yo.

He protegido los propios en L2, y dejando libres los promocionales he llamado a bajas haber si los cogian. Resultado? 75.000 puntos libres

Y ahora me toca la portabilidad.

Como ha dicho nuestro compañero willie3701, no nos volvamos locos. Para empezar, los del MINI no los deberian usar si escoges otro telefono, solo podrian usar (depende del comercial si quiere o no) los del GM6 o GM>15

Solucion?

O te haces una L3 y una L4, y proteges con cada línea uno de los canjes de GM>15 (dejando los GM6 que, como dijo willie3701, pueden coger si les da la gana), ooooo te la juegas a no proteger los promocionales (solo los propios y los de bajas en L2), y si te los usan en retenciones, lo cancelas y llamas diciendo que en la tienda cuando has ido a canjearlo te ha salido como cancelado...y asi puede que tengas suerte

Un saludo!
tengo 3 lineas,pero claro,necesitaria otra mas para proteger los del galaxy que son 2 canjes,es asi? y si llamo sin proteger los puntos como se si los han cogido? y si los cojen,al anularlos que volverian a ser para el mini solamente?

alguien que me ayudeeeeeee!!!
Volver a Movistar