[PROBLEMA] SGS2 , no me vibran las notificaciones del whatsapp despues de actualizarlo

20.862 11
 #1
Escrito   0  0  
Chicos,

a alguien mas le pasa esto? , desde que he actualizado a la ultima version de whatsapp pues no hay manera de que vibre al llegarme un mensaje...alguna idea...ya he probado todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona...a ver si a alguien se le ocurre algo?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Existen comentarios en el Market sobre este problema. Parece ser un problema de la nueva versión del Whatsapp
 #3
Escrito   0  0  
si, porque ami tambien me pasa
 #4
Escrito   0  0  
gracias x el aviso.. paso de actualiza entonces..
 #5
Escrito   0  0  
Lo he solucionado instalando una app de profile de sonidos , de estas gratuitas .....pero la verdad ya podía el wats app re actualizar

Animo , si tenéis dudas para solucionarlo me deciis
 #6
Escrito   0  0  
Y como lo has hecho concretamente? Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi si me vibran, y tengo la última versión que instalé desde el market.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noell
Lo he solucionado instalando una app de profile de sonidos , de estas gratuitas .....pero la verdad ya podía el wats app re actualizar

Animo , si tenéis dudas para solucionarlo me deciis


Perfecto! He probado la app que me recomendaste y vibra perfectamente, gracias! tienes mi verde! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con el Galaxy Ace.

Todo bien, pero el whatsapp no hay manera. No sé si es consecuencia de alguna apli instalada y que lo está jodiendo todo o de qué.

Me puedes decir como lo solucionaste?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Claro, a mi me lo soluciono el compañero de arriba! Instala la app "Audio Profile Switcher" , marca "Vibrate on notificacion" y hecho emoticon sonrisa
Volver a Android