Me invitáis a un buen tracker privado? dispongo de 2 invitaciones para forocoches.

1.479 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

pues resulta que dos semanas después de renovar MU por 4 años van y chapan! emoticon triste me he quedado sin visionados online en directo...


Agradecería si alguien me invita a un tracker privado, yo puedo ofrecer un par de cuentas de forocoches y si las vendéis mandadme un precio a ver si me sale a cuenta.

Sólo conozco la página de todocvcd pero no hay muchos archivos, luego conozco pirate bay y alguna más pero claro todo en inglés...

Me gusta bajarme pelis y series en inglés (con subtítulos) pero tb en castellano, por lo que he visto punto torrent va bien p. ej.

Por otro lado quería preguntaros, yo tengo un mac, y me he bajado el utorrent.

Me descarga a unos 200kbps, lo veo muy poco frente al 1,5mb que tenía en megaupload (conexión 20mbs jazztel, me llegan 16 o así), debo tocar algo en configuración para que me descargue más rápido?

Espero vuestros comentarios,

muchas gracias!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la velocidad de descarga con torrents varia muchisimo segun el torrent que utilizes, y claro, el tracker tambien.

yo siempre descargo por descarga directa, las series, pelis, etc y siempre consigo la velocidad entera de mi linea.

te puedo enviar una invitacion a una pagina de series privada, de descarga directa, y claro, con paginas diferentes a megaupload.
 #3
Escrito   0  0  
te he enviado mp!

sigo buscandoo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los que me habéis escrito, me gustaría tenr alguno más, de momento estoy en puntotorrent...

Gracias y espero vuestros mp's!
 #5
Escrito   0  0  
¿Y cómo se consiguen las invitaciones en forocoches?

Estoy registrado desde enero del 2009.
Volver a Informática