que navegador web utilizais?

7.420 48
 #21
Escrito   0  0  
Uso el que viene por defecto y el Boat browser mini (es más rápido). Ambos soportan flash.

Opera no uso porque no soporta flash y porque siempre me conecto por wi-fi, pero está bien por el tema de que comprime los datos y gastas menos (por si tienes una tarifa de datos, digo)

Este artículo está muy bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que los he probado todos, bueno miento, creo que el minesky no lo he probado, jejeje.

Me quedo con dos, el de serie y el opera mini. Este ultimo no solo es rapido, fluido y consume menos datos que los demas (para los que no tenemos tariga plana, que aún quedamos) pero sobre todo y que nadie ha nombrado, es la vista en columna unica, el navegador lo adapta para que sin tener que hacer scroll de un lado a otro te quede todo cuadrado en pantalla. Muy practico.

Sds.
 #23
Escrito   0  0  
Dolphin Browser HD
Tienes la opcion de "salir" , que otros no tienen.
 #24
Escrito   0  0  
Boat browser mini, rápido y fiable. Lo recomiendo 100%.


 #25
Escrito   0  0  
Opera Mini, el mas rapido y el que menos datos consume.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
Opera Mini. La verdad es que es el único que he probado, pero no necesito nada más. Va de lujo.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Opera Mini, muy rapido en castellano y ocupa muy poco espacio en la memoria
 #28
Escrito   0  0  
Dolphin Browser HD.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #29
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la info!

Probare los 3 o 4 que habeis comentado por aqui y vere con cual me quedo.

En cuanto esté delante del ordenador os reparto unos verdes por la ayuda.

Saludetes!!!
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

Veo aqui que todos utilizais el opera mini, pero el opera mobile no es mas completo????

Saludos,
Volver a Android