[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

190.522 858
 #751
Escrito   0  0  
Vuelvo de nuevo JAJA, Si por algún casual acabo en Vodafone por algo erróneo, dado que sería una tarjeta de contrato SIN permanencia, al día siguiente de estar todo normal con vodafone podría realizar el cambio para volver a Movistar?
 #752
Escrito   0  0  
usa el buscador que es tu amigo, o don google que todo lo sabe.
 #753
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso a ver si me podéis orientar un poco acerca de qué hacer.

Hoy termino mi permanencia. Estoy muy pero que muy interesado en el SG2. Tengo 428 puntos, 5 años y medio de antigüedad en vodafone, cliente normal y un gasto de 18 euros y pico (90x1 + TD 8 euros).

Mi duda es: ¿Llamo a bajas y negocio el precio del terminal y la tarifa diciéndole que en movistar me dan la tarifa navega y habla 40 al 30%-50% un año, o hago amago directamente?

Con los amagos, por lo que leo, están sacando el terminal a 69 euros y si llamo a bajas antes lo mismo consigo la @M al 50% un año. ¿Por cuánto me saldría hablando directamente con bajas? ¿Me ofrecerán también el descuento del 50%?

Gracias y un saludo!!
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlobel
Hola, os cuento mi caso a ver si me podéis orientar un poco acerca de qué hacer.

Hoy termino mi permanencia. Estoy muy pero que muy interesado en el SG2. Tengo 428 puntos, 5 años y medio de antigüedad en vodafone, cliente normal y un gasto de 18 euros y pico (90x1 + TD 8 euros).

Mi duda es: ¿Llamo a bajas y negocio el precio del terminal y la tarifa diciéndole que en movistar me dan la tarifa navega y habla 40 al 30%-50% un año, o hago amago directamente?

Con los amagos, por lo que leo, están sacando el terminal a 69 euros y si llamo a bajas antes lo mismo consigo la @M al 50% un año. ¿Por cuánto me saldría hablando directamente con bajas? ¿Me ofrecerán también el descuento del 50%?

Gracias y un saludo!!


En la primera pagina de este mismo hilo lo tienes todo muy muy explicado.
Saludos.
 #755
Escrito   0  0  
A ver es que yo estoy con la duda que si hacer en mi que tengo 60% de descuento en tarifas en voz para siempre, creo que se equivocaron( aunque consumo poquisimo y como no tengo internet y quiero tengo que cambiar algo) .



Método 1:


LLamar a bajas y decirle "me voy porque en la otra compañia me ofrecen tal tarifa de datos con descuento" y luego que hay que llamar a otro numero de telefonos( he oido que retenciones,pero no se que es) y pedirles el movil?y no te diran ¿pero hace nada no ha negociado con bajas?".



Método 2:

Amago e intentar conseguir con internet que quiero telefono , descuento en tarifa esos del 50% al año o 6 meses que dan xD





Votar en mi caso por donde ataco



A ver si lo hago ya emoticon facepalm:, que soy más indeciso jeje
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
A ver es que yo estoy con la duda que si hacer en mi que tengo 60% de descuento en tarifas en voz para siempre, creo que se equivocaron( aunque consumo poquisimo y como no tengo internet y quiero tengo que cambiar algo) .
Método 1:
LLamar a bajas y decirle "me voy porque en la otra compañia me ofrecen tal tarifa de datos con descuento" y luego que hay que llamar a otro numero de telefonos( he oido que retenciones,pero no se que es) y pedirles el movil?y no te diran ¿pero hace nada no ha negociado con bajas?".
Método 2:
Amago e intentar conseguir con internet que quiero telefono , descuento en tarifa esos del 50% al año o 6 meses que dan x
Votar en mi caso por donde ataco
A ver si lo hago ya emoticon facepalm:, que soy más indeciso jeje


Lo tienes todo explicado en la primera pagina de este hilo.

saludos.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Lo tienes todo explicado en la primera pagina de este hilo.

saludos.


Ya...lo he leído y releído, pero es que no me contesta a mi duda.

A ver, si yo llamo a bajas sin hacer amago, ¿me van a ofrecer el SG2 a 69 euros más el descuento? No tengo permanencia ya. ¿O tengo que iniciar todo el proceso? Es por ahorrarme llamar a movistar, hacer la portabilidad, volver a llamar, contar el royo...

Alguien habrá que me conteste, ya que eso entiendo es la función del foro: preguntar - responder - debatir - compartir.

Gracias!
 #758
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anlobel
Ya...lo he leído y releído, pero es que no me contesta a mi duda.

A ver, si yo llamo a bajas sin hacer amago, ¿me van a ofrecer el SG2 a 69 euros más el descuento? No tengo permanencia ya. ¿O tengo que iniciar todo el proceso? Es por ahorrarme llamar a movistar, hacer la portabilidad, volver a llamar, contar el royo...

Alguien habrá que me conteste, ya que eso entiendo es la función del foro: preguntar - responder - debatir - compartir.

Gracias!


la funcion del foro se perfectamente cual es, lo que no entiendo es que si esta todo muy clarito en la primera pagina como no lo entiendes.

1.En bajas no ofrecen moviles, en bajas son descuentos en tarifa.
2.Retenciones es donde se llama cuando llega el sms de llame urgente a 607 te lo envia Vodafone, cuando se hace el amago.

si esto no lo entiendes te hago una papilla y te lo doy con cuchara pequeña.

Saludos.
 #759
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por zyra
la funcion del foro se perfectamente cual es, lo que no entiendo es que si esta todo muy clarito en la primera pagina como no lo entiendes.

1.En bajas no ofrecen moviles, en bajas son descuentos en tarifa.
2.Retenciones es donde se llama cuando llega el sms de llame urgente a 607 te lo envia Vodafone, cuando se hace el amago.

si esto no lo entiendes te hago una papilla y te lo doy con cuchara pequeña.

Saludos.



Jajajaja que vacilona Zyra...


Pobre chaval xDDDD
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
la funcion del foro se perfectamente cual es, lo que no entiendo es que si esta todo muy clarito en la primera pagina como no lo entiendes.

1.En bajas no ofrecen moviles, en bajas son descuentos en tarifa.
2.Retenciones es donde se llama cuando llega el sms de llame urgente a 607 te lo envia Vodafone, cuando se hace el amago.

si esto no lo entiendes te hago una papilla y te lo doy con cuchara pequeña.

Saludos.


En bajas sí ofrecen móviles, de hecho mis dos últimos móviles los consegué ahí, listilla, y en cuanto a lo de la papilla...te la puedes meter por...ya me entiendes, graciosa.
Volver a Vodafone