Reverse Tethering por bluetooth para iphone con ibluever

2.992 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he encontrado esta aplicacion para hacer reverse tethering para iphone por bluetooth

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que no sepáis lo que es el reverse tethering consiste en compartir la conexión de internet de otro dispositivo (pc del trabajo, otro móvil...) con el iphone para que se pueda navegar por el iphone sin gastar la tarifa de datos (el que la tenga emoticon guiño )

Me ha hecho gracia la aplicación porque lo normal es hacer el tethering por wifi, no por bluetooth, pero en un post del foro a surgido el problema y al buscar me he encontrado con el programita.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Oye muchas gracias por el link!

No lo sabía la verdad! Hoy en día no me interesa pero muchas gracias por compartirlo! Seguro que a alguien le puede hacer papel esta app!

Saludos.

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
Esta noche pruebo y a ver si se puede a su vez esta conexion que coges con el bluetooth compartirla con la opcion "compartir internet"

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me parece muy interesante.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Esta noche pruebo y a ver si se puede a su vez esta conexion que coges con el bluetooth compartirla con la opcion "compartir internet"

Pues ya comentarás a ver si te ha funcionado que siento curiosidad

Gracias a todos por los comentarios
 #7
Escrito   0  0  
He probado la version de prueba y no me ha funcionado, no me detectaba el bluetooth del portatil, asi que nada.

De todas formas por lo que he visto estaba mas orientado a conectarte a traves de la conexión de otro movil con 3G que a conectarte a traves de una red de un pc. Igual también se puede pero por lo que he leido era todo orientado a usar un ipod cogiendo internet de telefonos.

De todas formas en ebay un usb wifi sale por muy poco, creando una red ad-hoc en windows seria simplemente conectarte desde el wifi del iPhone a esa red.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
He probado la version de prueba y no me ha funcionado, no me detectaba el bluetooth del portatil, asi que nada.

De todas formas por lo que he visto estaba mas orientado a conectarte a traves de la conexión de otro movil con 3G que a conectarte a traves de una red de un pc. Igual también se puede pero por lo que he leido era todo orientado a usar un ipod cogiendo internet de telefonos.

De todas formas en ebay un usb wifi sale por muy poco, creando una red ad-hoc en windows seria simplemente conectarte desde el wifi del iPhone a esa red.


Si, la verdad es que lo mas sencillo es hacerlo por wifi, pero resultaba curioso el hecho de poder hacerlo por Bluetooth, además en mi trabajo no se pueden poner redes wifi q no sean las oficiales, así que puede ser un método con alguna utilidad
Volver a iOS