[AYUDA] harto del jail untethered 5.0.1

5.546 31
 #31
Escrito   0  0  
a mi me pasaba igual que ati...lo haces con windows o mac??a mi me fallaba con los 2 si no prueba en otro sistema operativo.....luego cambie de ordenador...yo tengo uno con windows7 y me daba probloemas el telefono asi que lo hize en la oficina que aun tenemos window xp sp2,y de momento todo bien.....cuando ejecutas el redsnow lo haces dando permiso como administrador con el boton derecho del raton??se un poco mas explicito e intentaremos ayudarte....yo lo unico que hoze fue probar probar y probar hasta q fué
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
a mi me pasaba igual que ati...lo haces con windows o mac??a mi me fallaba con los 2 si no prueba en otro sistema operativo.....luego cambie de ordenador...yo tengo uno con windows7 y me daba probloemas el telefono asi que lo hize en la oficina que aun tenemos window xp sp2,y de momento todo bien.....cuando ejecutas el redsnow lo haces dando permiso como administrador con el boton derecho del raton??se un poco mas explicito e intentaremos ayudarte....yo lo unico que hoze fue probar probar y probar hasta q fué

pues siempre lo he hecho con mac osx desde un macbookpro.....y el ultimo intento fue desde el trabajo con windows xp y nada d nada......lo del permiso de redsnow no se que es....nunca me ha salido nada de eso......lo he hecho con firmwares bajados de paginas, con el que se baja de itunes y con uno especifico para mi telefono y nada de nada....al final me da a mi que es la pantalla tactil que se ha jodido....tampoco he tenido nunca un protector ni nada.

Lo unico q me ha decepcionado pues eso....que un año y 20 dias desde la compra del movil y se jode...poco tiempo veo yo....me iba a piyar un android pero haciendo una portabilidad de vodafone a orange me dan un 4s por 49 pavos asi que ya esta en proceso...no hay mal q por bien no venga....gracias a todos por las respuestas, buenos humos¡¡
Volver a iOS