[COMPRO] Just Dance 3 Wii

2.490 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues eso, compro para mi sobrina este juego para la wii.

Just Dance 3 .

Baratito eh?emoticon sonrisa

saludos
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

si sabeis algun sitio baratito de juegos decirmelo tambien porfis.
 #3
Escrito   0  0  
En Zavvi esta por 17,95€ eso si tardan un poco los juegos en llegar.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
En Zavvi esta por 17,95€ eso si tardan un poco los juegos en llegar.

Un saludo.



pues si que esá baratoemoticon sonrisa muchas gracias, no tengo prisa en darselo.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues si que esá baratoemoticon sonrisa muchas gracias, no tengo prisa en darselo.

saludos

Hola,

¿Finalmente hiciste el pedido?, es que he entrado en la web y tiene muy buenos precio pero pone que lo enviaría en unos 30 días

 #6
Escrito   0  0  
Buenos días, yo he comprado varias veces en zavvi y la única pega es lo que tardan en llegar los juegos.

Para que te hagas una idea a mi me tardaron 15 días o así en llegar en el último pedido que hice. Otro aspecto a tener en cuenta es que si pides dos o tres juegos no te llegan a la vez, es decir, que primero te llegará uno y a los días el otro, no te preocupes por eso. Además cuando haces el pedido tienen una sección de preguntas que contestan en un día, por si tienes laguna duda.

Otra cosa importante es que si no dominas el inglés, veas en los comentarios que pone la gente o incluso a veces el admistrador de Zavvi:

INFORMACION DEL PRODUCTO

Versión: PAL UK Voces: Castellano Textos: Castellano Versión íntegra en castellano

Las cajas vienen en inglés, pero el contenido es 100% castellano, siempre y cuando lo ponga en los comentarios.

P.D. Gracias woman1976 por tu verde.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Hola,

¿Finalmente hiciste el pedido?, es que he entrado en la web y tiene muy buenos precio pero pone que lo enviaría en unos 30 días



hola, pues al final lo compré en ebay por 35 euros,porque yo no tenía prisa por comprarlo, pero mi sobrina síemoticon carcajada


saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
hola, pues al final lo compré en ebay por 35 euros,porque yo no tenía prisa por comprarlo, pero mi sobrina síemoticon carcajada


saludosemoticon sonrisa

Jejeje, a ver como le dices a un niño que tiene que esperar 15 días para tener su regalo

Por cierto rapaex, gracias por la info

Volver a Otros