[PROBLEMA] Patrón desbloqueo tipo Android en iPhone (movimiento olvidado)

21.739 21
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar mi cuñada que trasteando el teléfono se ha bajado de Cydia el Tweak que te crea la pantalla de desbloqueo de Android, (lo de las flechitas tipo 3 en raya) y la muy subnormal se ha olvidado del gesto que ha hecho ya que está dándole de todas las maneras y nada, no le deja desbloquear.

¿Hay alguna forma de desinstalar el Tweak o de entrar al menú del iPhone al menos?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
buf la verdad es que no se, pero si el programa hace su trabajo, no debería dejarte desbloquearlo y le tocaría restaurar el teléfono desde itunes

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #3
Escrito   0  0  
Se me acaba de ocurrir, lo mismo es una gilipollez pero ¿y con una llamada?

¿Le dejará cogerlo y ya así entrar en el menú y desinstalarlo de Cydia?

Voy a decírselo, por probar... emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
desde la pantalla de bloqueo click 2 veces en boton home,si esta en ios5 le saldra el icono de la camara.entras en la camara y desde hay ya entras al springboard.ya a cydia y desinstalar el tweak.ya contaras

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #5
Escrito   0  0  
con una llamada me imagino que lo que hara sera dejar que cuelge o coja la llamada y una vez terminado de hablar seguira el movil bloquedado hasta introducir el codigo....

Me da a mi o que hace memoria, o le toca restaurar... O a menos que pudiera ponerlo en modo save mode.... O que le deje activar con el movil bloqueado el SBSettings y pueda hacer algo desde ai...

Otra cosa no se me ocurre

Suerte emoticon guiño

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Encima la llamo y me dice que ha apagado el teléfono para ver si así se arreglaba... emoticon roto2 yo me meo con esta tia emoticon desconcertado

Nada, toca restaurar ya si o si emoticon inseguro

Gracias a todos por vuestra ayuda, quedáis verdeados.
 #7
Escrito   0  0  
joe, te parecera increible, pero hace cosa de 1 mes me paso algo parecidisimo a lo tuyo. Ademas con la cuñada tambien...

Trastee y mire en mil sitios y al final, restaure emoticon triste

Aaaaaaahi las cuñadas de este pais!! jeje


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
joe, te parecera increible, pero hace cosa de 1 mes me paso algo parecidisimo a lo tuyo. Ademas con la cuñada tambien...

Trastee y mire en mil sitios y al final, restaure emoticon triste

Aaaaaaahi las cuñadas de este pais!! jeje


Jajajaja, no me digas, qué casualidad!

Al final me toca restaurar porque ha apagado el teléfono porque imagino que con la llamada habría funcionado.

En fin, historias pa no dormir emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Mira, te conectas por usb, desde el ordenador eliminas la aplicación que creo que se llama Androidlock XT y listo, reinicias el movil y ya lo tienes funcionando sin el programa de marras.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #10
Escrito   0  0  
Y no has probado lo que te han dicho mas arriba? dos veces al boton home, aplicacion de la camara y al volver a darle sale el springboard...
Volver a iOS