[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.776 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
quote:

Originalmente escrito por Patri09
quote:Originalmente escrito por manest
he hecho hoy la portabilidad a Orange, a ver cuanto tardan en enviarme el sms...tardan unos dos dias, no?

En cuanto orange inicie la portabilidad (creo que tambien envian sms) a las pocas horas te llega el sms.



yo lo hice ayer y me mandaron un email ,pero sms nada,y en CMT sigo en movistar,he llamado a orange y me dice que en cuanto inicien la portabilidad movistar me llamara,pero todavia nada y ya ha pasado un dia,no se cuanto esperar,con yoigo lo hice una vez y enseguida me mandaron el sms y aparecia en proceso de portabilidad en CMT,a ver si los que amaguen a orange saben respondernos
gracias

buenas Ragope yo hice la portabilidad ayer sobre las 15.00h, ayer mismo me envio un sms Orange con el pedido al otro numero de telefono que tienes que dar y hace un rato me ha llegado otro sms diciendo que "su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad". Asi que ahora tengo que llamar a Movistar a ver que me ofrecen o espero a que me llamen ellos??

Gracias a todos!!
 #4962
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo siguiendo el foro desde hace muuucho tiempo pero esta va a ser mi primera pregunta emoticon sonrisa

Voy a intentar conseguir un Xperia Neo o un Arc a mi mujer (el SII supongo que me sería mucho más dificil) y tras el paso 3 me han ofrecido el Xperia X8 con GM15 (antes tenía un GM6) y ahora me sale en ofertas especiales lo siguiente:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


No acabo de entender el significado de la oferta (RGEN) ni si perderé los puntos ni que móvil podría conseguir si lo anulo.

Tras este paso y dependiendo de vuestra respuesta me toca el amago a ver si consigo algún punto más para que se libere ya del Samsung Corby y pase al lado de Android ;P

Gracias.
 #4963
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si para forzar a que me llegue el bono de retenciones hay que llamar al 1004 o al 224472?

Cancelé la porta el viernes y en el 224472 no me lo canjean. Me dicen que espere a las 72 horas (Ya se que fines de semana no cuentan para las 72 horas pero quiero el bono ya!!! emoticon sonrisa )

Alguien que haya llamado para forzar el bono?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4964
Escrito   0  0  
No se ve la imagen, vuelvela a subir para que podamos ver en que punto estás, de paso, dinos a que departamento has llamado, cuando ha sido y que te han ofrecido

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Alguien sabe si para forzar a que me llegue el bono de retenciones hay que llamar al 1004 o al 224472?

Cancelé la porta el viernes y en el 224472 no me lo canjean. Me dicen que espere a las 72 horas (Ya se que fines de semana no cuentan para las 72 horas pero quiero el bono ya!!! emoticon sonrisa )

Alguien que haya llamado para forzar el bono?

Saludos!


Llama al 224472, en el 1004 te acabarán diciendo que llames al teléfono de retenciones.

No se si podrán agilizarlo, cuentales alguna batalla que está reservado en la tienda y te vas de viaje y ves que no lo vas a poder canjear antes. A lo mejor tienes suerte.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4966
Escrito   0  0  
os cuento, he pedido portabilidad a yoigo, porque a orange me daba error el código icc de la tarjeta, tengo apartados 50.000 puntos de ofertas especiales, pero en bajas y permanencias nada de nada, igual es por ser autónomo...
he hecho la portabilidad a yoigo y enseguida ha llegado el mensaje en la cmt aparezco ya en proceso de portabilidad, en el mensaje de yoigo me pone que el 27 de enero seré de yoigo, dos preguntas
¿hasta que día puedo cancelar la portabilidad a yoigo?
¿cuando debo llamar a movistar si no me mandan el mensaje o me llamane ellos?

gracias.
 #4967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
No se ve la imagen, vuelvela a subir para que podamos ver en que punto estás, de paso, dinos a que departamento has llamado, cuando ha sido y que te han ofrecido

Hola, si te refieres a mi post ya está la imagen (el imageshack me daba problemas) y ya indicaba que me ofrecieron el X8 tras el paso 3 (bajas).

Por otro lado decir que en permanencia no conseguí nada de nada por mucho que lo intenté salvo alguna oferta de ADSL.
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Llama al 224472, en el 1004 te acabarán diciendo que llames al teléfono de retenciones.

No se si podrán agilizarlo, cuentales alguna batalla que está reservado en la tienda y te vas de viaje y ves que no lo vas a poder canjear antes. A lo mejor tienes suerte.


Ya les he dicho que tengo el movil roto, que mi perro se lo ha comido, que una señora gorda se ha sentado encima de él en el bus y se lo ha metido por el recto, que lo han abducido los marcianos, que mañana va a ser el fin del mundo y me gustaría disfrutar del móvil al menos un día... y nada...

Voy a seguir llamando a ver si cuela.

Gracias por la respuesta!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ya les he dicho que tengo el movil roto, que mi perro se lo ha comido, que una señora gorda se ha sentado encima de él en el bus y se lo ha metido por el recto, que lo han abducido los marcianos, que mañana va a ser el fin del mundo y me gustaría disfrutar del móvil al menos un día... y nada...

Voy a seguir llamando a ver si cuela.

Gracias por la respuesta!


Espera hasta mañana, ansiasemoticon carcajada

Estuve igual que tú en diciembre, y llamé disimuladamente 1 día antes de que pasasen las 72h haciéndome el despistado de "oye, que no he recibido nungún sms de la anulación de la portabilidad" y cuando me confirmaban (por 2º o 3º vez que ya lo estaba, además de verlo en la CMT), les pregunté por el bono y no había manera: 72h o nada.

De todos modos, luego te vas a pasar más de una semana para encontrar el móvil por el poco stock que hay en cualquier tienda.

Salu2 y suerteemoticon feliz
 #4970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadu80
os cuento, he pedido portabilidad a yoigo, porque a orange me daba error el código icc de la tarjeta, tengo apartados 50.000 puntos de ofertas especiales, pero en bajas y permanencias nada de nada, igual es por ser autónomo...
he hecho la portabilidad a yoigo y enseguida ha llegado el mensaje en la cmt aparezco ya en proceso de portabilidad, en el mensaje de yoigo me pone que el 27 de enero seré de yoigo, dos preguntas
¿hasta que día puedo cancelar la portabilidad a yoigo?
¿cuando debo llamar a movistar si no me mandan el mensaje o me llamane ellos?

gracias.


A mi en Orange me dice que el 24/01 sere de Orange...

Tengo la misma pregunta que kadu80...Tiempos para actuar??
Volver a Movistar