Whatsapp ya no te dice la ultima conexion de la gente, a no ser que hables con el

64.665 39
 #31
Escrito   0  0  
Yo estoy hablando ahora con un amigo que está online y en el estado me marca que su última conexión fué ayer a las 3 de la tarde emoticon desconcertado

Va como el p*t* c*l*... emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Tienes razon,funciona como antes,a mi me gusta mas,si no quiero que sepan de mi los borro,y solo pones amigos de verdad y familiarrs.

si tu borras a alguien no sabras tu sobre esa persona,pero esa persona si sabra cuando te conectas/desconectas..ect igual que si te agrega alguien a su agenda sin tu tenerlo en tu agenda,ni te enteras...

iphone 6
 #33
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignoracia xd...pero donde veis esos datos?

Yo lo uso con ios y en la pestaña chat lo que me sale es cuando se ha realizado la ultima conversación y si me meto en contactos me sale una fecha en días y horas pero es incorrecto en todos los casos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Borro, para evitar enfados del personal, que no era mi intención
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que este disponible pronto en appStore, es una aplicacion muy util.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.sfg
Espero que este disponible pronto en appStore, es una aplicacion muy util.

Merci emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Perdonar mi ignoracia xd...pero donde veis esos datos?

Yo lo uso con ios y en la pestaña chat lo que me sale es cuando se ha realizado la ultima conversación y si me meto en contactos me sale una fecha en días y horas pero es incorrecto en todos los casos.


Tienes que meterte en una conversación nueva, como si fueras a hablar con esa persona, arriba te pone el estado, última conexión, etc....

Saludos!
 #38
Escrito   0  0  
amm bien,pues a mi si me sale...

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo creo que me sigue funcionando exactamente igual que antes.
 #40
Escrito   0  0  
vuelve a estar disponible en el appstore, esta misma mañana me ha salido la actualización de la versión que tenía instalada...
Volver a iOS