Buenas tardes, como en mi anterior hilo no hay titular muy aclaratorio abro uno nuevo para este fin, lo mas normal es que el anterior se baje...
Os comento, desde YA para los que tengamos tarjetas ardilla y mundo ya no somos atendidos en el 470 (os pasan con el mismo departamento que al resto pero se hacen pasar por un departamento técnico especializado solo para incidencias).
Estos agentes atenderán a todo el mundo menos a las ardillas y tarifa mundo, a si que cualquier cosa que no sea incidencia al nuevo 902110012 y pasar por caja señores!!, Orange esta subiéndose a la chepa conforme va ganando clientes y esto es el principio.
Conmigo les va a durar poco el chollo y me animan a irme a un OMV.
Podeis probar y vereis como os dicen que llames al departamento "especializado" 902. Ladroranges!!!!!
[HILO OFICIAL] Ardillas y tarjetas mundo prepago, ya no son atendidos en el 470 (Ahora es 902)
15.995 97
Escrito 0 0
Desde luego, debería ser ilegal cobrar por atención al cliente.
Como he dicho siempre que he podido, aún no entiendo cómo Orange gana clientes de esta forma, no lo entiendo.
Saludos
Como he dicho siempre que he podido, aún no entiendo cómo Orange gana clientes de esta forma, no lo entiendo.
Saludos
Escrito 0 0
Muy mal por parte de Orange, lo acabo de comprobar y efectivamente, hay que llamar a un 902.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Buenas tardes, como en mi anterior hilo no hay titular muy aclaratorio abro uno nuevo para este fin, lo mas normal es que el anterior se baje...
Os comento, desde YA para los que tengamos tarjetas ardilla y mundo ya no somos atendidos en el 470 (os pasan con el mismo departamento que al resto pero se hacen pasar por un departamento técnico especializado solo para incidencias).
Estos agentes atenderán a todo el mundo menos a las ardillas y tarifa mundo, a si que cualquier cosa que no sea incidencia al nuevo 902110012 y pasar por caja señores!!, Orange esta subiéndose a la chepa conforme va ganando clientes y esto es el principio.
Conmigo les va a durar poco el chollo y me animan a irme a un OMV.
Podeis probar y vereis como os dicen que llames al departamento "especializado" 902. Ladroranges!!!!!
Muy mal por parte de Orange, lo acabo de comprobar y efectivamente, hay que llamar a un 902.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Lo pude comprobar en una llamada hace poco, pero insistiendo que era una incidencia siguieron atendiendo en el 470. ¿Es distinto de lo que dijeron que el 470 tendría coste si no se recargaba?
Escrito 0 0
Lo que yo decía, eso no puede ser legal. Espero que les metan mano por algún sitio, y que no sea agradable precisamente.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Que vergüenza... La compañía que nació por allá en 1999 vendiendo teléfonos prepagos LIBRES, garante de la "libertad" se ha convertido en una auténtica sanguijuela.
Escrito 0 0
¡¡¡¡ HIJOS DE ***A !!!!
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Volver a Orange