[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

190.780 858
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Otra pregunta: ¿desde que se consigue el descuento en bajas es recomendable dejar pasar un tiempo para el amago?
Es que tampoco quiero esperar mucho y no pillar la oferta de Samsung.


No, una vez tengas el descuento con la tarifa correspondiente en marcha, ya puedes realizar el amago.

Yo mañana llamare a bajas y en cuanto tenga la tarifa y el descuento en marcha, haré el amago y cuando en la CMT este en proceso de portaiblidad comenzare a negociar!

Suerte! y no me quiteis el nexus que piyaré mañana!!emoticon sonrisa

Saludos!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prophetian
Buenas Zyra, lo primero felicitarte por el post y por tu buen gusto musical con ese avatar de Def Leppard y su mitico Hysteria!!

Lo segundo es preguntarte una duda, yo tengo vodafone hace 10 meses pero no tengo permanencia, llamé a bajas hace un mes para renovar mi descuento 50% y de paso le eché cara y le dije q como no tenia permanencia q m ofrecieran movil. Me salian por 300€ o más y la tía me dijo que una vez pase un año que estoy con ellos que me saldrían más economicos, ¿es esto cierto?

Mi idea es amagar a yoigo y pedir el Galaxy Nexus, pero no se si hacerlo ahora, o realmente esperarme a hacer el año que estoy con ellos para q salga mas económico, ¿qué harías?

Gracias de antemano!


No soy Zyra pero yo lo que haría sería amagar directamente, ya que no tienes permanencia, y negociar con portabilidad que son los que ofrecen buenas ofertas de los terminales. En bajas solo se consigue buenos descuentos, buenos terminales a buen precio no.

Saludos!
 #73
Escrito   0  0  
Zyra por si quieres incluirlo. Para los que no tengan fax a mano, otra forma de cancelar la portabilidad en vodafone sea por el motivo que sea es esta:

http://www.vodafone.es/cancela/es/

Además te confirman por sms la cancelación para no llevarnos sorpresas emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Gracias por la buena guia que te has currado, llevo un par de dias empapandome del foro y aun me quedan unas dudas paranoicas.

Mi objetivo es el Galaxy Nexus a toda costa. Ya no tengo permanencia desde noviemnbre y tengo un consumo un tanto bajo 28-35€ los ultimos meses, realmente hablo poco.

Si llamo a bajas diciendo que movistar me ofrece la navega y habla 40 al 50% durante 12 meses y un terminal nuevo (sin decirles cual) ¿los operadores comprueban mi consumo para ofrecerme algo que se adapte a mi consumo habitual o directamente van a contraofertar lo que les he dicho que me ofrece la otra compañia? Si les he dicho que movistar me ofrece NH40 ellos deberian ofertarme @M al 50% durante 12 meses, no?

Lo que no he encontrado por los foros es que al hacer el amago a traves del 1004 y pedirme la tarifa de voz mas barata ¿vodafone nunca sabe con que tarifa he hecho el amago, no? No son tan cabrones de compartir esa info entre operadoras.

Por ultimo, como mi objetivo es el Galaxy Nexus y he visto que lo dejan estos ultimos dias por 125€ cuando en retenciones me pregunten por el terminal que quiero o me ofrecen yo les puedo decir que Movistar me deja el Galaxy S2 por ¿89€? para que me ofrezcan ellos el mismo por X pero decirle luego que el que realmente me gusta es el Galaxy Nexus y ver por cuanto me lo ofrecen, no?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krizioak
Gracias por la buena guia que te has currado, llevo un par de dias empapandome del foro y aun me quedan unas dudas paranoicas.

Mi objetivo es el Galaxy Nexus a toda costa. Ya no tengo permanencia desde noviemnbre y tengo un consumo un tanto bajo 28-35€ los ultimos meses, realmente hablo poco.

Si llamo a bajas diciendo que movistar me ofrece la navega y habla 40 al 50% durante 12 meses y un terminal nuevo (sin decirles cual) ¿los operadores comprueban mi consumo para ofrecerme algo que se adapte a mi consumo habitual o directamente van a contraofertar lo que les he dicho que me ofrece la otra compañia? Si les he dicho que movistar me ofrece NH40 ellos deberian ofertarme @M al 50% durante 12 meses, no?

Lo que no he encontrado por los foros es que al hacer el amago a traves del 1004 y pedirme la tarifa de voz mas barata ¿vodafone nunca sabe con que tarifa he hecho el amago, no? No son tan cabrones de compartir esa info entre operadoras.

Por ultimo, como mi objetivo es el Galaxy Nexus y he visto que lo dejan estos ultimos dias por 125€ cuando en retenciones me pregunten por el terminal que quiero o me ofrecen yo les puedo decir que Movistar me deja el Galaxy S2 por ¿89€? para que me ofrezcan ellos el mismo por X pero decirle luego que el que realmente me gusta es el Galaxy Nexus y ver por cuanto me lo ofrecen, no?


Aupa ahi!

Mira te cuento lo que voy a hacer yo que quiero lo mismito que tú.

Mañana voy a llamar a bajas y les voy a decir que movistar me ofrece la tarifa de 40€ con descuento (sin decir cuanto, si me preguntan les dire que el 50%) durante un año, y que haber si ellos me ofrecen algo similar o mejor que si no me voy. Intentaré y espero sacar la @M con 50% de descuento durante un año.

Una vez que la nueva tariga con su respectivo descuento este en marcha...haré el amago via web contrato solo sim en yoigo y cuando me llegue el sms de protabilidad de vodafone o ya directamente en la CMT este mi numero en rpoceso de portabilidad, empezare a negociar con portabilidad.

Les dire que en yoigo me ofrecen la tarifa de 40€ y el Galaxy Note por 165€ y seguro que me ofrecen el nexus por 125€ y les dire que me respeten el descuento de bajas, respetarán y a cerrar el trato.

Espero que todo salga OK!

Saludos y que te sea de ayuda! Agures!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
No soy Zyra pero yo lo que haría sería amagar directamente, ya que no tienes permanencia, y negociar con portabilidad que son los que ofrecen buenas ofertas de los terminales. En bajas solo se consigue buenos descuentos, buenos terminales a buen precio no.

Saludos!


Jajaja puede contestar quien pueda aportar emoticon guiño

Asique gracias por tu consejo, a ver si para febrero me animo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
No, una vez tengas el descuento con la tarifa correspondiente en marcha, ya puedes realizar el amago.

Yo mañana llamare a bajas y en cuanto tenga la tarifa y el descuento en marcha, haré el amago y cuando en la CMT este en proceso de portaiblidad comenzare a negociar!

Suerte! y no me quiteis el nexus que piyaré mañana!!emoticon sonrisa

Saludos!

No te preocupes que voy a por el SGS2. El Nexus chupa demasiada batería para el uso que yo le doy.
Anda que mañana en bajas van a flipar con el montón de llamadas emoticon sonrisa

Por cierto, verde
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prophetian
Buenas Zyra, lo primero felicitarte por el post y por tu buen gusto musical con ese avatar de Def Leppard y su mitico Hysteria!!

Lo segundo es preguntarte una duda, yo tengo vodafone hace 10 meses pero no tengo permanencia, llamé a bajas hace un mes para renovar mi descuento 50% y de paso le eché cara y le dije q como no tenia permanencia q m ofrecieran movil. Me salian por 300€ o más y la tía me dijo que una vez pase un año que estoy con ellos que me saldrían más economicos, ¿es esto cierto?

Mi idea es amagar a yoigo y pedir el Galaxy Nexus, pero no se si hacerlo ahora, o realmente esperarme a hacer el año que estoy con ellos para q salga mas económico, ¿qué harías?

Gracias de antemano!


Hola, para amagar tienes que llevar minimo dado de alta un año, si no, no te van a ofrecer nada en retenciones, al llevar poco tiempo lo mas seguro que te dejen la puerta abierta.

Toca esperarte al año.

Saludosemoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Otra pregunta: ¿desde que se consigue el descuento en bajas es recomendable dejar pasar un tiempo para el amago?
Es que tampoco quiero esperar mucho y no pillar la oferta de Samsung.


Hola! yo consegui el descuento un martes dia 3 de enero a las 16h y inmediatamente hice el amago a las 20h tenia todo resuelto..

No espere a nada.. no te preguntan nada de nada en retenciones, solo tienes que decir cuando te diga te ofrezco este movil con esta tarifa, le dices en bajas me han ofrecido la tarifa tal y quiero que me la respeten, si te dicen que no , seguimos con lo que digo siempre " me lo tengo que pensar, cuelgas y vuelves a llamar a retenciones"

Saludos.emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMGUMA
Si llevo una sim de contrato de movistar a vodafone sin coger movil y por lo tanto sin permanencia, ¿tengo que esperar seis meses para el amago?
por mas que busco en el foro, no encuentro una respuesta contundente....jejeje

gracias, te has currado mucho el post!


Hola, si haces eso y encima llevas 2 días no te van a ofrecer nada..

Saludos
Volver a Vodafone