Descambiar mobil canjeado ,me pondran pegas????

1.656 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues ayer canjee un samsung galaxy 2 y hoy a salido el programa de puntos de movistar y el teléfono sale mas barato ,lo suyo es descambiarlo ademas no estoy muy seguro de quererlo ,es un maquinon pero tengo mis dudas ,en el corte ingles nunca he tenido problemas ,se pueden negarse a descambiarmelo????

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola pues ayer canjee un samsung galaxy 2 y hoy a salido el programa de puntos de movistar y el teléfono sale mas barato ,lo suyo es descambiarlo ademas no estoy muy seguro de quererlo ,es un maquinon pero tengo mis dudas ,en el corte ingles nunca he tenido problemas ,se pueden negarse a descambiarmelo????

ECI pinta poco ya. El acuerdo que firmaste es con Movistar, y no lo se a ciencia cierta pero supongo que no te dejaran cambiarlo. Creo que el único motivo para cambiar el terminal es por defecto del mismo siempre y cuando se haga dentro de la primera semana del canje. Eso si, te darán uno igual y con las mismas condiciones que firmaste.

Creo que todo lo que hagas una vez firmado el contrao de permanencia supone penalización, pero por ir a preguntar no pierdes nada. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
En el C.I no te pondrán ningún problema para cambiarlo siempre que lo entregues todo completito y con sus embalajes originales. Si no pides cambiarlo por otro te anularan el vale y los puntos volverán a tu cuenta.
Yo no hace mucho devolví uno a los 7 días diciendo que no era lo que esperaba y lo cambie por otro modelo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
En el C.I no te pondrán ningún problema para cambiarlo siempre que lo entregues todo completito y con sus embalajes originales. Si no pides cambiarlo por otro te anularan el vale y los puntos volverán a tu cuenta.
Yo no hace mucho devolví uno a los 7 días diciendo que no era lo que esperaba y lo cambie por otro modelo.


Rectifico. emoticon ninja

¡Me parece alucinante poder hacer devoluciones! emoticon carcajada

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
deciros que no es el corte ingles que es en una tienda y que el galaxy s 2 me lo dieron desprencintado


el telefono lo he dejado tal y como me lo dieron con todos sus plásticos perfecto.

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa es Movistar la que da 7 días para las devoluciones y doy por supuesto que es en consideración de la ley de ventas a distancia ya que la compra la haces por teléfono y o gestiones por internet...

siempre que he comprado me lo han recordado ese derechos

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Que yo sepa es Movistar la que da 7 días para las devoluciones y doy por supuesto que es en consideración de la ley de ventas a distancia ya que la compra la haces por teléfono y o gestiones por internet...

siempre que he comprado me lo han recordado ese derechos


A VER SI ES ASI Y NO TENGO QUE DISCUTIR

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Pues me dicen en la tienda que no se puede descambiar,yo les digo que en el 1004 me dijeron que tenia 7 dias de prueba ,no se que hacer?? Poner una reclamacion volver a llamar al 1004 ????

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Pues me dicen en la tienda que no se puede descambiar,yo les digo que en el 1004 me dijeron que tenia 7 dias de prueba ,no se que hacer?? Poner una reclamacion volver a llamar al 1004 ????

Yo, el mes pasado, descambié un iphone 4S a los dos días de comprarlo por puntos, en la tienda (Movistar), no me pusieron una sola pega, tienes 7 días para cambiarlo sin dar explicaciones.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Pues me dicen en la tienda que no se puede descambiar,yo les digo que en el 1004 me dijeron que tenia 7 dias de prueba ,no se que hacer?? Poner una reclamacion volver a llamar al 1004 ????

Pide hoja de reclamaciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar