[CONSEJO] Serrahimaaaaa, se va a liar parda¡¡¡ aviso

20.768 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Entonces pido disculpas no sabia que lo de las donaciones ya no funcionaba.
Lo dirá él que no funciona. Sí que funciona. Así entré yo y no hace ni un mes. Y en el post de FC no se dice nada de que ya no esté en vigor esto, es más, un forero consiguió la invitación el día 1 de este año. A ver si decimos las cosas como son, hombre. No tienes que pedir disculpas por nada, puesto que estabas en lo cierto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
no voy a darle datos personales ni a nadie de este foro ni de FC para que me permitan contratar ese bono. Por lo tanto sólo pido que se deje de repetir que cualquiera puede conseguir esos bono ya que no es así. Hay que cumplir unas condiciones que no son aceptables para todo el mundo.
P

1. Los datos personales (y tu número de cuenta, como es lógico) precisamente te exigen borrarlos al hacer la transferencia a la ONG para que el pago sea aceptado. Lo único visible debe ser la cuenta a la que haces la transferencia y la fecha, y punto.
2. ¿5 euros no son aceptables para todos? Pero sí tener internet o móvil, etc, venga ya.
 #23
Escrito   0  0  
Parte de razón tienes...pero por otra parte no, y me explico. La diferencia, es que los admins de alguno de esos foros han tenido a bien llevar a cabo alguna iniciativa que beneficia a sus foreros, y en cambio otros foros como este, ni siquiera tienen una tarifa propia de ninguna de las compañías.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Parte de razón tienes...pero por otra parte no, y me explico. La diferencia, es que los admins de alguno de esos foros han tenido a bien llevar a cabo alguna iniciativa que beneficia a sus foreros, y en cambio otros foros como este, ni siquiera tienen una tarifa propia de ninguna de las compañías.
Ok, pero la iniciativa para entrar me parece excelente. Es más, yo colaboro anualmente con UNICEF, y como no valían los pagos periódicos, aporté a Médicos Sin Fronteras. Y entré en el foro. 5 euros los tiene casi cualquiera y el que no los tiene no tiene ni conexión internet, evidentemente, por lo que entrar a Forocoches le daría lo mismo. En lo demás que has dicho, de acuerdo, y me parece bien que los administradores miren por sus foreros, sean de FC o de gsmspain o de Foromitíaladelpueblo. emoticon gafas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
1.
2. ¿5 euros no son aceptables para todos? Pero sí tener internet o móvil, etc, venga ya.


Veo que me citas en tu respuesta, pero si la frase anterior se refiere también a mi, te aconsejo que vuelvas a leer el principio del mensaje que citas.

Como parece que sabes cómo funciona el asunto ¿ realmente no piden ningún dato personal ? ¿ ni siquiera el nombre ?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Veo que me citas en tu respuesta, pero si la frase anterior se refiere también a mi, te aconsejo que vuelvas a leer el principio del mensaje que citas.

Como parece que sabes cómo funciona el asunto ¿ realmente no piden ningún dato personal ? ¿ ni siquiera el nombre ?

Es más, te exigen que no haya NINGÚN dato personal visible, ni nombre, ni tu número de cuenta, NADA. Eso sí, que sea visible el número de cuenta a la que transfieres (para que vean que coincide con la ONG a la que donas), y la fecha. Lo sé, porque lo he hecho hace un mes de esta manera.
 #27
Escrito   0  0  
a parte de fc, el caso de adslzone tambien tiene tela...

me da igual que FC y adslzone sean portales independientes, la filosofia de PEPEPHONE es "TODOS SOYS IGUALES" Y yo solo comento que eso es la base de UNA MENTIRA.

yo soy miembro de adslzone con 350 mensajes aprox, NO puedo tener datos gratis por 750 mensajes que me falta...

aunque tuviera 60000 mensajes lo diría MI opinion es que SI un cliente de PEPEPHONE (auque sea DESDE adslzone) tiene cuota de 7€ GRATIS de internet, YO tambien quiero. por que??? porque soy cliente DE PEPEPHONE , no movistar, ni orange. etc. espero explicarme bien.

es como si un cliente de vodafone me dice que no paga internet por su ultimo amago... amago?? muy bonito osea YO tengo que pagar x€ y ese tio NO paga nada?? NO ES JUSTO, ME DA IGUAL QUE HAGA AMAGOS O NO...

lo repito de nuevo, O f****r todos o la p*t* al rio.

lo de fc NUNCA se ha tenido que regalar o pagar dinero para ACCEDER al mismo. NUNCA. NUNCA. Dicen que quien no está en FC es porque no quiere... yo puedo pagar 5€ pero no quiero dar dinero a NADIE. Entonces hay otra forma de entrar NO, desde cuando para tener una tarifa mas pequeña o mas reducida se tiene que pagar??? en la vida. NI CON AMAGOS EN VODAFONE.

repito otra vez, ME PARECE MUY BONITO el gesto de FC por la ong´s y adslzone por premiar a sus miembros con más de 1000 mensajes (¿cuando tenga el foro 900 personas con 1000 y quieran datos gratis, tambien se las pagan?)(si cortan el grifo, pero los miembros que tengan datos gratis lo tienen para siempre... es justo tambien?). PERO yo no veo las mismas condiciones para nada.

Soy de fc con muuuuchos post, soy de adslzone con poco post, y aunque tengo el beneficio de las 2 partes... NO lo veo justo.

es mi opinion.

salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
a parte de fc, el caso de adslzone tambien tiene tela...

me da igual que FC y adslzone sean portales independientes, la filosofia de PEPEPHONE es "TODOS SOYS IGUALES" Y yo solo comento que eso es la base de UNA MENTIRA.

yo soy miembro de adslzone con 350 mensajes aprox, NO puedo tener datos gratis por 750 mensajes que me falta...

aunque tuviera 60000 mensajes lo diría MI opinion es que SI un cliente de PEPEPHONE (auque sea DESDE adslzone) tiene cuota de 7€ GRATIS de internet, YO tambien quiero. por que??? porque soy cliente DE PEPEPHONE , no movistar, ni orange. etc. espero explicarme bien.

es como si un cliente de vodafone me dice que no paga internet por su ultimo amago... amago?? muy bonito osea YO tengo que pagar x€ y ese tio NO paga nada?? NO ES JUSTO, ME DA IGUAL QUE HAGA AMAGOS O NO...

lo repito de nuevo, O f****r todos o la p*t* al rio.

lo de fc NUNCA se ha tenido que regalar o pagar dinero para ACCEDER al mismo. NUNCA. NUNCA. Dicen que quien no está en FC es porque no quiere... yo puedo pagar 5€ pero no quiero dar dinero a NADIE. Entonces hay otra forma de entrar NO, desde cuando para tener una tarifa mas pequeña o mas reducida se tiene que pagar??? en la vida. NI CON AMAGOS EN VODAFONE.

repito otra vez, ME PARECE MUY BONITO el gesto de FC por la ong´s y adslzone por premiar a sus miembros con más de 1000 mensajes (¿cuando tenga el foro 900 personas con 1000 y quieran datos gratis, tambien se las pagan?)(si cortan el grifo, pero los miembros que tengan datos gratis lo tienen para siempre... es justo tambien?). PERO yo no veo las mismas condiciones para nada.

Soy de fc con muuuuchos post, soy de adslzone con poco post, y aunque tengo el beneficio de las 2 partes... NO lo veo justo.

es mi opinion.

salu2

En el caso de FC puedes estar o no de acuerdo con su política de entrada, pero con ADSLzone no tienes razón. Si su foro les paga la cuota porque le da la gana, Pepephone no tiene nada que ver. Es como si mi tía me paga a mí la tarifa de datos por llevarla a cantar al coro los sábados, por ejemplo. Es un tema entre ella y yo, y entre ADSLzone y sus foreros.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
En el caso de FC puedes estar o no de acuerdo con su política de entrada, pero con ADSLzone no tienes razón. Si su foro les paga la cuota porque le da la gana, Pepephone no tiene nada que ver. Es como si mi tía me paga a mí la tarifa de datos por llevarla a cantar al coro los sábados, por ejemplo. Es un tema entre ella y yo, y entre ADSLzone y sus foreros.


+1

Adslzone paga esas cuotas a los usuarios que les de la gana.

Y FC tiene una tarifa xq son medio millón de usuarios y vuelvo a decir, la tarifa no es mejor ni peor, yo estoy en FC desde hace años y esa tarifa no me interesa, Pepephone ha decidido hacerles una tarifa a esos usuarios, que el foro sea cerrado no es culpa de pepe, es forocoches.
Si no entrarais a trollear y a echar unas risas no habría tanto baneo y las invitaciones rolarían mas...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
En el caso de FC puedes estar o no de acuerdo con su política de entrada, pero con ADSLzone no tienes razón. Si su foro les paga la cuota porque le da la gana, Pepephone no tiene nada que ver. Es como si mi tía me paga a mí la tarifa de datos por llevarla a cantar al coro los sábados, por ejemplo. Es un tema entre ella y yo, y entre ADSLzone y sus foreros.

+1

La política de PepePhone con las tarifas de los portales pueden crear estas diferencias... pero eso ya es cosa de los portales, no de PepePhone.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone