datcardmod usuario recomendable 100x100

293.966 957
 #481
Escrito   0  0  
Liberacion de un Huawei U8650 de Yoigo y sin problemas, todo correcto y muy rapido, y precio excelente, fue el primero que me respondio y el mejor precio, volveremos hacer negocios.
 #482
Escrito   0  0  
HTC Magic de vodafone liberada rápido y sin problemas.

Un saludo.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tna
Liberacion de un Huawei U8650 de Yoigo y sin problemas, todo correcto y muy rapido, y precio excelente, fue el primero que me respondio y el mejor precio, volveremos hacer negocios.

Gracias! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #484
Escrito   0  0  
Todo perfecto! Sin complicaciones, excelente comunicación y con gran rápidez. Liberado en menos de 24 horas. Precio muy bueno! Sin dudarlo volvería a hacer negocios con éste usuario.
Saludos y hasta la próxima!
 #485
Escrito   0  0  
Liberación de mi Galaxy Ace perfecta, rápido y fiable!! Gracias!!
 #486
Escrito   0  0  
Servicio muy bueno y sobretodo rápido.
Blackberry 9000 liberada en un momento.
 #487
Escrito   0  0  
100% recomendable.

Huawei liberado.


Serio, barato, económico y rápido.

Un saludo!
 #488
Escrito   0  0  
Liberado Galaxy SII de Orange, sin problemas, rapido, barato , y un trato excelente, me contestó a todas mis preguntas amablemente y me resolvio todas mis dudas. Recomendable.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitowermix
Liberado Galaxy SII de Orange, sin problemas, rapido, barato , y un trato excelente, me contestó a todas mis preguntas amablemente y me resolvio todas mis dudas. Recomendable.


Gracias! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #490
Escrito   0  0  
Muy recomendable!! 100x100fiable y rapido
Volver a Incidencias