Tarifa 5 centimos 555 megas

37.692 163
 #61
Escrito   0  0  
Me encanta SIMYO sin dudas ^^

Aunque con 300MB tenía más que de sobra... pero mirándolo por el lado bueno ahora quizás hasta los uso con el portátil de vez en cuando y todo.

Eso sí... la tarifa 3ct la veo ahora incluso MENOS ATRACTIVA :s. Deberían convertirla en TARIFA PLANA al menos ya que se paga cuota...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #62
Escrito   0  0  
Simyo acaba de dar un golpe sobre la mesa, cuando ya era un sector que tenía ganado (en ese perfil) ya que era la mejor tarifa del mercado con datos en torno a los 8-10€.
Desde mi punto de vista debería haber tocado otras tarifas (como la del 0 y el 8) quitando el establecimiento entre simyos o alguna nueva similar, en plan la tarifa del 6, 150mb gratis y consumo mínimo 4,99€.
Sea como sea, bienvenida sea, aunque en vez de ampliar abanico de perfiles, mejore los que ya tiene.

P.D. Como se está demostrando, la imagen que subí esta mañana no es un montaje, como indicaban aquí o en otros foros.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Simyo acaba de dar un golpe sobre la mesa, cuando ya era un sector que tenía ganado (en ese perfil) ya que era la mejor tarifa del mercado con datos en torno a los 8-10€.
Desde mi punto de vista debería haber tocado otras tarifas (como la del 0 y el 8) quitando el establecimiento entre simyos o alguna nueva similar, en plan la tarifa del 6, 150mb gratis y consumo mínimo 4,99€.
Sea como sea, bienvenida sea, aunque en vez de ampliar abanico de perfiles, mejore los que ya tiene.

P.D. Como se está demostrando, la imagen que subí esta mañana no es un montaje, como indicaban aquí o en otros foros.


Yo si confié en tu foto y por eso lo puse en el foro de adsl....,muchas gracias compi y tienes mi verde ya que por lo menos hay que ser agradecido con los compañeros que se interesan en poner fotos y informaciones que los demás desconocemos o no hemos encontrado.
 #64
Escrito   0  0  
El primero en poner la info fue dazys. Yo por intriga me cambié de tarifa para confirmarlo y lo pregunté en Facebook (conversación que citan la mayoría de portales :s). Lo de la publicidad fue casualidad, navegando.
Los verdes se los merece dazys, pero gracias emoticon sonrisa
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
También le había puesto una lechuga a dazys emoticon guiño y creo que los demás también deberían agradecérselo en forma de verdes porque el fué el primero que se dio cuenta del cambio.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Simyo acaba de dar un golpe sobre la mesa, cuando ya era un sector que tenía ganado (en ese perfil) ya que era la mejor tarifa del mercado con datos en torno a los 8-10€.
Desde mi punto de vista debería haber tocado otras tarifas (como la del 0 y el 8) quitando el establecimiento entre simyos o alguna nueva similar, en plan la tarifa del 6, 150mb gratis y consumo mínimo 4,99€.
Sea como sea, bienvenida sea, aunque en vez de ampliar abanico de perfiles, mejore los que ya tiene.

P.D. Como se está demostrando, la imagen que subí esta mañana no es un montaje, como indicaban aquí o en otros foros.


Alvarokarc, el de la foto fui yo, pero no me referia a que no fuera real lo de la tarifa del 5, que obviamente por las respuestas que le dieron en el SAC a dazys, era muy real. Lo que yo me referia era que la foto parecia el montaje de un troll con photoshop hecho en 5 minutos. Porque en realidad no me niegues que le "falta algo" a la imagen... es decir, no se ve muy profesional, aun siendo del estilo de todas las de la web de Simyo. Yo creo que es algun esbozo rapido que alguien de Simyo hizo, y se les ha colado en internet...
 #67
Escrito   0  0  
Como se nota que estan en venta y pueden permitirse toda clase de locuras con tal de ganar clientes.
 #68
Escrito   0  0  
Fersape, no lo decía por ti en particular, ha salido en un montón de sitios (al menos 5) y en todos catalogada como fake. Yo en ningún momento he valorado lo vistosa de la publicidad, pero si su veracidad.
Hoy en día y manejando un mínimo el grafismo es muy sencillo falsificar lo que sea, por muy complicado que parezca.
 #69
Escrito   0  0  
En el blog lo confirman:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes!! Yo solo quería compartir la sorprendente repuesta de Simyo a mi pregunta sobre los MB que tenia disponibles!

Saludos!
Volver a Simyo