[AYUDA] 16gb se quedara pekeño?

1.812 14
 #1
Escrito   0  0  
He intentado usa el buscador para encontra algo 16gb pequeño o 16gb vs 32gb,etc pero no me aparece nada,o algun post ke poco tiene ke ver con el tema.

La cuestion eske antes de ke acabe el mes adquirire un iphone4s y la pregunta viene ahora.

Merece la pena pagar 60-80€ mas por el de 32gb o realmente con 16gb seria suficiente?

Eske al no poder aumentar la memoria ni nada..es un pekeño problema,y si se me keda corto luego no hay remedio,pero 80€ son bastantes euros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
He intentado usa el buscador para encontra algo 16gb pequeño o 16gb vs 32gb,etc pero no me aparece nada,o algun post ke poco tiene ke ver con el tema.

La cuestion eske antes de ke acabe el mes adquirire un iphone4s y la pregunta viene ahora.

Merece la pena pagar 60-80€ mas por el de 32gb o realmente con 16gb seria suficiente?

Eske al no poder aumentar la memoria ni nada..es un pekeño problema,y si se me keda corto luego no hay remedio,pero 80€ son bastantes euros.


Yo creo que depende del uso que le vayas a dar.... si le vas a meter muchas aplicaciones, juegos, videos, y demas.

Si le vas a meter el TOM TOM por decir algo y alguna cosa mas te sobra el de 16.

Si le vas a meter cosas a destajo pillate el de 32, a la hora de venderlo algun dia tambien podras sacarle mas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
He intentado usa el buscador para encontra algo 16gb pequeño o 16gb vs 32gb,etc pero no me aparece nada,o algun post ke poco tiene ke ver con el tema.

La cuestion eske antes de ke acabe el mes adquirire un iphone4s y la pregunta viene ahora.

Merece la pena pagar 60-80€ mas por el de 32gb o realmente con 16gb seria suficiente?

Eske al no poder aumentar la memoria ni nada..es un pekeño problema,y si se me keda corto luego no hay remedio,pero 80€ son bastantes euros.


Yo tengo un 4s de 16 y e tenido el 4 con jailbreak y e tenido de sobra y le metia muxas cosas
 #4
Escrito   0  0  
No le voy a meter peliculas ni nada,pero como nunca tube un movil tan pro,pues no se todo lo ke le metere

El tonton si y aplicaciones gratuitas,pues todas las ke me sean utiles y alguna de pago tambien.juegos,alguno para pasar el rato y un poco de musica.

Y puede ke alguna aplicacion para aprovechar la camara.

Pero como tampoco se lo ke pesan mas o menos las aplicaciones..pero si dices ke con el 16 metiendole bastante te sobro y habiendo crisis,creo k me pillare ese.

Gracias por la ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me iria a por el de 32gb, yo tengo el de 16 y se queda corto, ahora depende del uso que le des, claro.


Para que te hagas una idea de lo que pesan

Gangstar Rio 1,7gb
Real Racing 2 1,2gb
infinity blade 920mb
gta3 690mb
tom tom 460mb

solo con esas 5 aplis mas de 6 gigas, sumale musica, videos, fotos y tipicas aplis que te bajes

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Joder,pues si ke ocupan...bueno,pues a gastar la pasta,ya lo compensare al venderlo y pillarme el 5emoticon carcajada

Gracias por la ayuda
 #7
Escrito   0  0  
Si eres de los que graba bastantes videos, el de 16gb (4S) se te va a quedar cortisimo.

Yo el otro día me puse a grabar una chorrada en el colegio de mi hermano, y 1 hora me ocupó 8gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
Yo me iria a por el de 32gb, yo tengo el de 16 y se queda corto, ahora depende del uso que le des, claro.


Para que te hagas una idea de lo que pesan

Gangstar Rio 1,7gb
Real Racing 2 1,2gb
infinity blade 920mb
gta3 690mb
tom tom 460mb

solo con esas 5 aplis mas de 6 gigas, sumale musica, videos, fotos y tipicas aplis que te bajes


Opino igual que él. Fíjate en el tamaño de las aplicaciones, la música, vídeos, alguna película... Tengo uno de 32 y en este momento me quedan libres 11GB. Así que si puedes...el de 64GB emoticon emocionado emoticon sonrisa

.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Joder,pues si ke ocupan...bueno,pues a gastar la pasta,ya lo compensare al venderlo y pillarme el 5emoticon carcajada

Gracias por la ayuda


Yo creo que acertaras con el de 32gb y como dices luego podras venderlo mas caro.
Esta claro que te he puesto las que mas ocupan de las que tengo instaladas, pero te hablo de un 4, el 4s que tiene mejor camara las fotos y videos ocuparas mas.

Yo tengo 1gb libre del de 16gb y no tengo ninguna pelicula ni nada y de musica 1,1 solo, pero te vas bajando programillas y 50 de aqui 100 de alla y 300 del otro van sumando
Volver a Apple