Másmóvil regalará a sus clientes el mes de mayor consumo de 2012

1.446 8
 #1
Escrito   0  0  
El operador móvil virtual Másmóvil regalará a sus clientes actuales, tanto de contrato como de prepago, así como a las personas que soliciten la portabilidad al operador hasta el 31 de enero, el mes de mayor consumo de 2012.

Así, a cada usuario de contrato de la compañía se le descontará de su factura de enero de 2013 el importe mayor mensual que haya realizado en 2012. Por su parte, a aquellos que sean de recarga automática o de prepago clásico se les devolverá este importe mediante abono en saldo.

La firma ha explicado que esta promoción la podrán disfrutar los clientes que tengan la línea activa los doce meses de 2012 y realicen consumo facturable cada uno estos meses.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya veo a la gente usando el telefono en Diciembre hasta para saludar a tu madre por las mañanas y vendra una factura de 500 €, pero como te la van a regalar ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo eso de que te hagan un regalo un año después...es como el "para toda la vida" en telefonía. A saber si dentro de un año masmovil sigue abierta o donde dije digo, digo diego.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo llevo una semanita o asi en Masmovil y de momento estoy contento, pero hay cosas que deben cambiar porque generan cierta desconfianza. Asi que de momento pienso seguir en Masmovil, pero por mucha promocion de ese estilo que hagan, si veo que la cosa no me convence, me largo antes de diciembre de 2012. Como suele decirse, una retirada a tiempo es una victoria...
 #5
Escrito   0  0  
Condiciones promocion:
El importe del regalo será igual al importe de los minutos consumidos en tráfico nacional facturados al cliente el mes de mayor consumo de tráfico nacional, hasta un tope de 100(impuestos no incluidos).
La línea incluida dentro de la promoción debe mantenerse activa en MÁSMÓVIL los 12 meses de vigencia de la promoción; y realizar consumo facturable todos los meses (queda excluido el posible saldo promocional)

por cierto drestor tienes un neo V, dame una opinión sobre el terminal me lo están aconsejando en un post de este apartado, como comparable con el wave en prestaciones,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Condiciones promocion:
El importe del regalo será igual al importe de los minutos consumidos en tráfico nacional facturados al cliente el mes de mayor consumo de tráfico nacional, hasta un tope de 100(impuestos no incluidos).
La línea incluida dentro de la promoción debe mantenerse activa en MÁSMÓVIL los 12 meses de vigencia de la promoción; y realizar consumo facturable todos los meses (queda excluido el posible saldo promocional)

por cierto drestor tienes un neo V, dame una opinión sobre el terminal me lo están aconsejando en un post de este apartado, como comparable con el wave en prestaciones,


El terminal esta muy bien para el precio que tiene y si no eres un usuario de juegos exigentes te valdra perfectamente para todos los usos normales que se le dan a un smartphone, en lo que sale perdiendo y por mucho contra el wave es en los acabados no ya solo por ser todo de plastico y quedarse todos los dedos a poco que lo tocas tambien porque no es que este muy bien ensamblado y crujen los plasticos.

Yo estoy encantado con el telefono menos por la calidad de acabados, pero tampoco le puedo pedir mas a un telefono que me compre precintado por 150 €

Y para no hacer un superofftopic dire que el tope de 100 € es bastante bajo, me parece que masmovil tiene una sangria de clientes y no saben ya lo que hacer para retenerlos.
 #7
Escrito   0  0  
La primera vez que veo una promoción de este tipo pero bienvenida sea.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
no esta mal la promocion, menos dan las 3 grandes
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo flipo con esta gente, todo el dia regalando iphones, ipads, concursos por todos lados, descuentos a lo bestia.... Yo ahora mismo tengo 3 meses de movil gratis hasta 50 euros mensuales (en yo soy más me aparece el consumo en negativo) y el año pasado igual con los concursos, ni pepephone ni leche, con estos ahorro lo que quiero emoticon gafas

¿Estan forrados o desesperados?
Volver a General