[ayuda] Pantalla Pequena Tras Reinicio

2.245 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola comapañer@s cada vez que tengo que reiniciar me sale las aplicaciones en pequeño en la esquina superior derecha, mas o menos 1/4 de su tamaño.

Se que se arregla cogiendo el sbsetting y haciendo un safe. Pero hay alguna otra solucion definitiva que yo no haya visto?

Gracias.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Hola comapañer@s cada vez que tengo que reiniciar me sale las aplicaciones en pequeño en la esquina superior derecha, mas o menos 1/4 de su tamaño.

Se que se arregla cogiendo el sbsetting y haciendo un safe. Pero hay alguna otra solucion definitiva que yo no haya visto?

Gracias.

Hola:
Las veces que me ha pasado he usado la de sbsetting y que yo sepa no hay otra forma.
Me pasó como tres o cuatro veces y lo solucioné así y ya no me ha vuelto a pasar más.
Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Hola:
Las veces que me ha pasado he usado la de sbsetting y que yo sepa no hay otra forma.
Me pasó como tres o cuatro veces y lo solucioné así y ya no me ha vuelto a pasar más.
Saludos.



Gracias por tu respuesta. Pero a mi me pasa cada vez que reinicio el telefono, a ver si alguien mas me ilumina la solucion que no he visto nada hasta ahora.

Un saludo y gracias.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Gracias por tu respuesta. Pero a mi me pasa cada vez que reinicio el telefono, a ver si alguien mas me ilumina la solucion que no he visto nada hasta ahora.

Un saludo y gracias.


+1
Con el mismo problema, a la espera de una solucion
 #5
Escrito   0  0  
Yo le pase el jb de nuevo,hice un hard-reset y ya volvio todo a la normalidad.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Ayer mismo me paso lo mismo al instalar el intelligentscreen y quedarse piyado al apagar el telefono, fallo mio xq en vez de hacer el respring al instalar le di sin querer al boton de home. Tuve que restaurar el firmware y despues mi copia de seguridad ya que no tenia el sbsetting y no podia hacer la solución que sugeris.

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
Volver a iOS