[consejo] Entrevista Para Vodafone (dependienta En Tienda)

43.493 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres una analfabeta en nuevas tecnologia puedes estar tranquila.

ESTAS CONTRATADA!!!

Asi funcionan las compañias telefonicas

Ahmm y si es tia la de la entrevista no te arregles mucho, pero si es tio arreglate .. Se elegante , seria y mira a los ojos .

Si no te dan el trabajo.. Mal, pero si te lo dan.. El sufrimiento que te espera en los proximos meses sera interesante , con crisis , 24 meses de permanencia en todos los contratos, temporada baja hasta verano, amagos y saturacion de mercado .. Mal asunto .

Para mal o para peor .. Suerte!!
 #12
Escrito   0  0  
Animo! Yo tengo un amigo currando desde hace años en una tienda vodafone, y la verdad es que le cogieron por lo guapo que es y por la labia, porque él de moviles me consta que no tenía ni idea. Pero eso se coge con la experiencia.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #13
Escrito   0  0  
Jajaja es un hombre creo asi q a arreglarme. Yo espero que me cojan porque tal y como esta la cosa....aguanto lo que sea por currar. Ya os cuento. Gracias por los consejos!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloesita
Jajaja es un hombre creo asi q a arreglarme. Yo espero que me cojan porque tal y como esta la cosa....aguanto lo que sea por currar. Ya os cuento. Gracias por los consejos!!

animo y suerte. Si te cogen pasate por este subforo si tienes alguna duda, ya que puedes aprender muchisimas cosas que no vienen en el manual. te pongo un verde, ya veras como te va a dar suerte emoticon perdido

´
 #15
Escrito   0  0  
gracias!!!!! me ha gustado la respuesta de este foro y los miembros, ahora me voy pa la entrevista voy toda empastada de cremitas y rimeles jaja ya os cuento que tal.. ojala haya suerte porque necesito trabajar!! Ya os cuento, gracias de nuevo!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
1.- Eres guapa?
2.- Has trabajado alguna vez en algun otro comercio? (aunque no sea relacionado con telefonia/tecnologia)

Con un sí a ambas tienes mas de la mitad hecho

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hola!!! ya he hecho la entrevista, al final es para hacer telemarketing, teleoperadora, llamando y concertando entrevistas con las empresas para que un comercial vaya e intente venderles, habian dos puestos, el de dependienta y ese, a mi por mi curriculum y experiencia me han mandado para hacer una prueba de llamadas la semana que viene definitiva y si les gusto entrar a trabajar jejeje, para mi mucho mejor porque es media jornada y de lunes a viernes, asi no tengo que dejarme mi trabajo de fin de semana, el sueldo esta muy bien para las horas que son y si el comercial vende gracias a una de mis entrevistas me llevo un porcentaje, asi que.. deseadme suerte para la semana que viene. Gracias!! jijiji ya os contare que tal la prueba. emoticon sonrisa (p.D: me han hecho esperar una hora ¬¬`)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
al final hago mañana a las doce una prueba de telemarketing y si la paso me cogen, alguien ha hecho alguna prueba asi? ufff que nervios!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Muchisimaaaa suerte!!
Volver a Vodafone