el calvario de Cancelar una Portabilidad a Movistar

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un buen dia se me ocurrio la gran idea de pasarme de orange a movistar, desde entonces todo son problemas

1º me llaman para confirmar el pedido y hasta aqui todo bien salvo que me dan mal los plazos para anular la portabilidad

2º me llaman de mi compañia y me ofrecen algo mejor con lo que prefiero quedarme con ellos pero me llaman estando fuera de españa y les digo que les llamo en unos dias, para cuando vuelvo me dicen que el plazo ha pasado pero que aun queda 1 dia y medio para la ventana de cambio y que si llamo directamente a movistar aun me pueden cancelar el proceso

3º acto seguido llamo a movistar y tras pasarme a varios departamentos me dicen que llame al dia siguiente que aun estoy a tiempo que son 24 horas

4º llamo al dia siguiente y me dicen que ya estoy fuera de plazo pero que mañana paso a ser de movistar y que luego puedo hacer un desistimiento

5º me despierto el dia 16 con el cambio hecho ya a movistar pero sin servicio ninguno porque la tarjeta que me han mandado viene defectuosa y me hacen ir a una tienda y pagar 5€ por un duplicado

6º hago el duplicado y empiezan los problemas, no tengo cobertura en mi casa, vale, habia decidido quedarme un tiempo en movistar y probar el servicio con ellos total

por algo son la compañia mas fuerte en españa y su cobertura 3g se supone que es mejor que la de orange pero aqui empieza el gran problema, no tengo cobertura en casa, soy autonomo y parte de mi trabajo lo realizo en casa y atiendo el telefono desde ahi con lo que el problema se acentua bastante, ahora si que si me tengo que volver a orange

7º llamo en varias ocasiones para hacer el desistimiento y del 1004 me dicen que llame al 1485 alli que me pasan al departamento tal, del departamento tal me pasan al otro, en el otro que como el pedido se hizo en la web pasan nota y ya me llamaran para hacer el tramite, a dia de hoy aun estoy esperando a que me llamen

8º investigando un poco descubro este foro y pongo una reclamacion en el estando aun en plazo para ella pero no se molestan en contestarla hasta pasados 5 dias cuando solo me dicen lo que ya me imaginaba, su reclamacion no procede porque esta fuera de plazo, claro ahora 5 dias mas tardes claro que estoy fuera de plazo pero es que no lo entiendo tan dificil es dar un buen servicio??


tengo el movil totalmente precintado, solo quiero devolverlo y que me quiten la permanencia, no tengo cobertura en casa y por eso necesito tener otra compañia que me de servicio, tan dificil es comprenderlo?

tendre que mandar esta misma carta a Facua, al programa de Jesus Vigorra de canal sur radio, o tendre que pedir a un amigo periodista a ver si lo puede publicar en algun periodico? o perder mi tiempo en llenar todos los foros que encuentre en la red con esta carta con la esperanza de que alguien me soluciones el problema
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quote:
Originalmente escrito por thekinki
un buen dia se me ocurrio la gran idea de pasarme de orange a movistar, desde entonces todo son problemas

1º me llaman para confirmar el pedido y hasta aqui todo bien salvo que me dan mal los plazos para anular la portabilidad

2º me llaman de mi compañia y me ofrecen algo mejor con lo que prefiero quedarme con ellos pero me llaman estando fuera de españa y les digo que les llamo en unos dias, para cuando vuelvo me dicen que el plazo ha pasado pero que aun queda 1 dia y medio para la ventana de cambio y que si llamo directamente a movistar aun me pueden cancelar el proceso

3º acto seguido llamo a movistar y tras pasarme a varios departamentos me dicen que llame al dia siguiente que aun estoy a tiempo que son 24 horas

4º llamo al dia siguiente y me dicen que ya estoy fuera de plazo pero que mañana paso a ser de movistar y que luego puedo hacer un desistimiento

5º me despierto el dia 16 con el cambio hecho ya a movistar pero sin servicio ninguno porque la tarjeta que me han mandado viene defectuosa y me hacen ir a una tienda y pagar 5€ por un duplicado

6º hago el duplicado y empiezan los problemas, no tengo cobertura en mi casa, vale, habia decidido quedarme un tiempo en movistar y probar el servicio con ellos total

por algo son la compañia mas fuerte en españa y su cobertura 3g se supone que es mejor que la de orange pero aqui empieza el gran problema, no tengo cobertura en casa, soy autonomo y parte de mi trabajo lo realizo en casa y atiendo el telefono desde ahi con lo que el problema se acentua bastante, ahora si que si me tengo que volver a orange

7º llamo en varias ocasiones para hacer el desistimiento y del 1004 me dicen que llame al 1485 alli que me pasan al departamento tal, del departamento tal me pasan al otro, en el otro que como el pedido se hizo en la web pasan nota y ya me llamaran para hacer el tramite, a dia de hoy aun estoy esperando a que me llamen

8º investigando un poco descubro este foro y pongo una reclamacion en el estando aun en plazo para ella pero no se molestan en contestarla hasta pasados 5 dias cuando solo me dicen lo que ya me imaginaba, su reclamacion no procede porque esta fuera de plazo, claro ahora 5 dias mas tardes claro que estoy fuera de plazo pero es que no lo entiendo tan dificil es dar un buen servicio??


tengo el movil totalmente precintado, solo quiero devolverlo y que me quiten la permanencia, no tengo cobertura en casa y por eso necesito tener otra compañia que me de servicio, tan dificil es comprenderlo?

tendre que mandar esta misma carta a Facua, al programa de Jesus Vigorra de canal sur radio, o tendre que pedir a un amigo periodista a ver si lo puede publicar en algun periodico? o perder mi tiempo en llenar todos los foros que encuentre en la red con esta carta con la esperanza de que alguien me soluciones el problema


Amigo creo que estás frito, creo que tienes una opcion con dos variantes, ir a la oficina de consumo, y poner la reclamación, luego puedes o irte y pagar la permanencia y que luego con la junta arbitral te lo devuelvan o ir aguantando con movistar hasta que salga el arbitraje y te den la razón.
Saludos y suerte.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
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Originalmente escrito por thekinki
un buen dia se me ocurrio la gran idea de pasarme de orange a movistar, desde entonces todo son problemas

1º me llaman para confirmar el pedido y hasta aqui todo bien salvo que me dan mal los plazos para anular la portabilidad

2º me llaman de mi compañia y me ofrecen algo mejor con lo que prefiero quedarme con ellos pero me llaman estando fuera de españa y les digo que les llamo en unos dias, para cuando vuelvo me dicen que el plazo ha pasado pero que aun queda 1 dia y medio para la ventana de cambio y que si llamo directamente a movistar aun me pueden cancelar el proceso

3º acto seguido llamo a movistar y tras pasarme a varios departamentos me dicen que llame al dia siguiente que aun estoy a tiempo que son 24 horas

4º llamo al dia siguiente y me dicen que ya estoy fuera de plazo pero que mañana paso a ser de movistar y que luego puedo hacer un desistimiento

5º me despierto el dia 16 con el cambio hecho ya a movistar pero sin servicio ninguno porque la tarjeta que me han mandado viene defectuosa y me hacen ir a una tienda y pagar 5€ por un duplicado

6º hago el duplicado y empiezan los problemas, no tengo cobertura en mi casa, vale, habia decidido quedarme un tiempo en movistar y probar el servicio con ellos total

por algo son la compañia mas fuerte en españa y su cobertura 3g se supone que es mejor que la de orange pero aqui empieza el gran problema, no tengo cobertura en casa, soy autonomo y parte de mi trabajo lo realizo en casa y atiendo el telefono desde ahi con lo que el problema se acentua bastante, ahora si que si me tengo que volver a orange

7º llamo en varias ocasiones para hacer el desistimiento y del 1004 me dicen que llame al 1485 alli que me pasan al departamento tal, del departamento tal me pasan al otro, en el otro que como el pedido se hizo en la web pasan nota y ya me llamaran para hacer el tramite, a dia de hoy aun estoy esperando a que me llamen

8º investigando un poco descubro este foro y pongo una reclamacion en el estando aun en plazo para ella pero no se molestan en contestarla hasta pasados 5 dias cuando solo me dicen lo que ya me imaginaba, su reclamacion no procede porque esta fuera de plazo, claro ahora 5 dias mas tardes claro que estoy fuera de plazo pero es que no lo entiendo tan dificil es dar un buen servicio??


tengo el movil totalmente precintado, solo quiero devolverlo y que me quiten la permanencia, no tengo cobertura en casa y por eso necesito tener otra compañia que me de servicio, tan dificil es comprenderlo?

tendre que mandar esta misma carta a Facua, al programa de Jesus Vigorra de canal sur radio, o tendre que pedir a un amigo periodista a ver si lo puede publicar en algun periodico? o perder mi tiempo en llenar todos los foros que encuentre en la red con esta carta con la esperanza de que alguien me soluciones el problema


Amigo creo que estás frito, creo que tienes una opcion con dos variantes, ir a la oficina de consumo, y poner la reclamación, luego puedes o irte y pagar la permanencia y que luego con la junta arbitral te lo devuelvan o ir aguantando con movistar hasta que salga el arbitraje y te den la razón.
Saludos y suerte.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
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Hablando de forma objetiva, reitero objetiva: Tienes las de perder debido a la primera parte de lo que comentas.

quote:
2º me llaman de mi compañia y me ofrecen algo mejor con lo que prefiero quedarme con ellos pero me llaman estando fuera de españa y les digo que les llamo en unos dias, para cuando vuelvo me dicen que el plazo ha pasado pero que aun queda 1 dia y medio para la ventana de cambio y que si llamo directamente a movistar aun me pueden cancelar el proceso

Creo que te lo dijeron pero o te lo dijeron mal o no lo entendiste debidamente. A partir de un día y medio antes de la fecha del cambio es imposible cancelar, no hay retorno. (Si porta la madrugada de un viernes, sería el miércoles a las 14h o si porta un lunes sería hasta el jueves a las 14h).

Es decir, el problema básicamente me imagino que fue el haberlo retrasado debido a estar en el extranjero.

Siempre lo diré. No hacer movimientos de portabilidad cuando se va de viaje... Que luego pasan los disgustos.

Ya en cuanto a lo que te dirían los operadores no lo sé, y nunca lo vamos a saber porque no están las grabaciones probablemente en ningún lado. Pero la teoría es esta. Llama más veces al 1004 para que pasen nota al canal internet o envía una reclamación por la web, ya que indicas que es el canal por el que has recibido el pedido y has hecho la porta. Tendrían que pasar a recogerlo y después de quitarían la permanencia.

No lo escribo por nada, simplemente para que tengas en cuenta que objetivamente creo que no vas a poder rascar nada. Eso sí, libertad para llevarlo a FACUA, OCU y demás tienes emoticon sonrisa
Ánimo.
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