[AYUDA] Límite para abortar portabilidad.

2.549 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Aunque ya he planteado esta cuestión en otro lugar, me permito abrir un hilo nuevo con la esperanza de que sea más visible y tener mayor posibilidad de recibir respuesta. emoticon triste
El pasado día 21, a las 7:10, realicé una portabilidad a Yoigo (solo SIM prepago), recibiendo inmediatamente e-mail y dos horas más tarde el SMS. Se anuncia que la portabilidad se realizará el día 30.
A pesar de mis esfuerzos (cinco llamadas) Vodafone no me ha realizado NINGUNA contraoferta a fecha de hoy (27-XII, 8:30), pero Yoigo me informó ayer tarde de que recibiré la tarjeta mañana 28 por la tarde.
Según todo esto... ¿cuál sería el límite para cancelar la portabilidad?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Aunque ya he planteado esta cuestión en otro lugar, me permito abrir un hilo nuevo con la esperanza de que sea más visible y tener mayor posibilidad de recibir respuesta. emoticon triste
El pasado día 21, a las 7:10, realicé una portabilidad a Yoigo (solo SIM prepago), recibiendo inmediatamente e-mail y dos horas más tarde el SMS. Se anuncia que la portabilidad se realizará el día 30.
A pesar de mis esfuerzos (cinco llamadas) Vodafone no me ha realizado NINGUNA contraoferta a fecha de hoy (27-XII, 8:30), pero Yoigo me informó ayer tarde de que recibiré la tarjeta mañana 28 por la tarde.
Según todo esto... ¿cuál sería el límite para cancelar la portabilidad?
Muchas gracias.

__Saludos__


1,5 días hábiles antes de que se produzca, aunque es mejor no apurar mas de 2,5 días.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si ves que se acerca el fin del proceso de portabilidad y has sabido nada de ninguno, no te la juegues: imprime el mail de yoigo, fírmalo y lo mandas por fax
 #4
Escrito   0  0  
Muchos te dirán q cumplas las normas del foro, q uses el buscador y q no repitas la preguta en varios hilos.... pero como es navidad te voy a responder emoticon angel

Si la portabilidad se hace la noche del 29 al 30, el limite para cancelar es el 28 a las 14h.
Si quieres cancelar el 28 a las 14h ya deben haber recibido el fax, haberlo cogido del monton de papeles y haber tramitado la cancelación.
Ojo, q si tu mandas el fax a las 10h, pero hasta las 15h no lo cogen del monton de faxes recibidos la cancelacion ya no será posible.

Yo te recomiendo q hoy a las 18h hayas conseguido lo q hayas conseguido envies el fax. Depende de si la linea tiene permanencia o no, descuentos q ya no son vigentes (VIPs) o si es tu numero principal puedes arriesgar mas o menos...

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Más o menos la idea de las 36 horas (48 para no apurar) ya la tenía. Mi duda viene por que no se aún la hora exacta de portablidad (no me la han comunicado), pero si la del envío de la tarjeta SIM (miércoles 28 por la tarde).
En efecto, mi idea ahora mismo es la de hacer un nuevo y último intento de llamar a Voda y si no obtengo lo que quiero, creo que iré a una tienda de Yoigo para cambiar la portabilidad de tarjeta a portabilidad a contrato (ya tengo mirado móvil y precio que me interesa). Supongo que por sea vía también será posible.
Repito, muchas gracias... y ahí va un reparto de verdes emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
1,5 días hábiles antes de que se produzca, aunque es mejor no apurar mas de 2,5 días.

Saludos


si la portabilidad es a yoigo el limite es 2.5 dias habiles antes de l fecha de cambio
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Bartmanzgz.
En mi caso... la portabilidad ha concluido emoticon sonrisa .
Hoy por fin se han puesto en contacto conmigo los de Voda. Me aseguraban que la posibilidad de bloquear la portalibidad era hoy a las 13:00 y no me he arriesgado.
Nunca recibí notificación de Yoigo indicando hora de tránsito, solamente el que decía que sería el día 30, así que es posible que sea, como dices, 2 días y medio.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Vodafone