¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.359 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
No lo se a primera mano. Pero creo que como cojas movil con puntos automaticamente se te activara la Ardilla 8. Pero no lo se solo me suena de oidas.

Alguien sabe algo de esto?
 #2502
Escrito   0  0  
Podeis confirmarme si le han metido al sg2 una penalización especial tipo iphone de 100 euros por bajar de tarifa?

gracias
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_neos
Cuando hice el amago a vodafone le pregunte a la chica que cuando me llegaria el telefono y seria efectiva mi portabilidad.

Me dijo que cuando acepte el telefono automaticamente estoy dando el consentimiento de que quiero ser parte de vodafone y tendré que cumplir con con ellos ( contrato, tarifa, permanencia..)
ellos te envian el telefono cuando orange les dice que SI, si no, no te mandan el telefono porque luego orange te hace contraoferta y si acepta hay que devolverlo, a vodafone le supone dinero enviar telefonos. te mandan el telefono cuando orange dice que si y una vez aceptes el terminal estas oficialmente en esa compañia.
Hay casos en los que han mandado el terminal sin ser del todo efectiva la portabilidad pero pocas veces.

Porcierto dgi1978, las compañias no son tontas y en caso de que eso pasara te van a reclamar el terminal, no te lo puedes quedar y saben que lo tienes porque para eso firmas el recibo cuando te traen el movil.


tengo un movil de un amago que tarde en rechazarlo y me llego el movil de moviestar cancelada ya la portabilidad el movil ahora es un churro un nokia 6120 pero bueno aqui lo tengo y desde el 27 de febrero de 2010 no me lo a reclamado nadie, aun asi aun tengo la factura y tal por si el dia que sea me llaman y tal pero aun sigue el movil en casa y usandose vamos
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Podeis confirmarme si le han metido al sg2 una penalización especial tipo iphone de 100 euros por bajar de tarifa?

gracias


Pues a mi me surge la misma duda, esta tarde tenía ya cerrado todo S2 9€ menos 45 en factura con 20% durante un año, y me dio por preguntar si me daba de baa cuánto era la penalización, a lo que la chica me contestó que seráin 189 o 159€ no recuerdo bien, me dejó flipando...total, que cancelé la portabilidad y no acepté nada. Al rato busqué en internet, y dicen que siguen siendo 59+15+iva, pero no me fio un pelo...

Alguien nos puede ayudar?
Se ha equibocado la chica? o ha cambiado el tema?
 #2505
Escrito   0  0  
Nº líneas a portar: 1
Pemanencia: no
Antigüedad: mucha... con muchos amagos hechos ya
Consumo: 50
Tarifa: delfin 30
Puntos: 1550

Compañía portabilidad: Yoigo
Tarifa: 30
Fecha: 26/12
Llamada de orange:a las pocas horas
Descuento: 20% 12 meses/ 30% 12 meses sin móvil
Móviles: sensation 49 sin copromiso en tarifa
Sensation 29 con compromiso 18 meses en tarifa
Devolución: 50 euros

No he preguntado por otros móviles, era el que me interesaba.
Si cogía el descuento del 30% 12 meses podía luego renovar sin problema sin acumular permanencias, simplemente me quitan el descuento.

edito para incluir que aunque no tengo compromiso en tarifa, si en orange: 24 meses
 #2506
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 24 meses
-Permanencia: hace 6 o 7 que acabo
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 14
-Puntos: 700
-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad: Web solo sim
-Fecha de portabilidad: hoy

-Sms de la compañía: si, 23/12/2011 11:00
-Sms de Orange: si, 24/12/2011 15:30
-Llamada de Orange:

Weno nose si hoy por ser fiesta se quieren quitar el dia de encima pero es de risa...tras varias llamadas esto es lo que he podido sacar
HTC Sensation 79-20=59
Samsung Galaxy SII 159-20
Sony Xperia Arc S 89-20
Iphone 4 no 4s 249
HTC Desire S 0

El caso yo se que son pocos puntos y consumo pero estamos hablando de 4 lineas y una factura de unos 200 euros al mes...se podrian estirar un poco mas...todo esto con Ardilla 8+ bono internet ahorro,ha comenzado hoy mi portabilidad esperare a mañana haber que me ofrecen a primera hora
Espero ser de ayuda ya que ustedes ya me ayudasteis!!!
 #2507
Escrito   0  0  
Bueno... yo tenía pensado portarme si no me ofrecen algo bueno en amagos, pero tras varias llamadas y ver como 6 panchitos atienden en Vodafone a un nuevo cliente potencial, miedo me da como me tratarían cuando ya me tuvieran cogido por los webos 24 meses. Me lo pensaré

Mis datos:

-Antigüedad en Orange: desde que nació Amena
-Permanencia: No, cumplida el 4 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana 22 (descatalogada) + Modulo Internet Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 50-60€

-Puntos (de cada línea): 937/2803 si incluimos 650 de Internet Everywhere y 1216 de ADSL

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Oferta de portabilidad: Samsung Galaxy Nexus + Tarifa @M (40 euros/mes)
-Método de portabilidad: Web Vodafone
-Fecha de portabilidad: 26/12/2011

Teniendo en cuenta que porto a Vodafone doy por hecho que tardarán 5 ó 6 días en iniciar la portabilidad y en salir reflejado el proceso en el CMT. Así que paciencia.

-Requisitos para quedarme en Orange:
>>> 1. SGS2 por menos de 50€ Y permanencia de 18 meses, no 24
>>> 2. No coger terminal, solo descuento del 30% de 6 meses (mínimo) pero SIN permanencia. Y a esperar a los lanzamientos del MWC de marzo. Es decir, a abril/mayo que es cuando se dan los mayores saltos cualitativos en lo que móviles (y ofertas) se refiere.

En ambos casos me cambiaría a Delfin 30 y me olvidaría de TP y Módulo Internet.

Ya os contaré si saco algo en claro ...
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Podeis confirmarme si le han metido al sg2 una penalización especial tipo iphone de 100 euros por bajar de tarifa?

gracias


Pues a mi me surge la misma duda, esta tarde tenía ya cerrado todo S2 9€ menos 45 en factura con 20% durante un año, y me dio por preguntar si me daba de baa cuánto era la penalización, a lo que la chica me contestó que seráin 189 o 159€ no recuerdo bien, me dejó flipando...total, que cancelé la portabilidad y no acepté nada. Al rato busqué en internet, y dicen que siguen siendo 59+15+iva, pero no me fio un pelo...

Alguien nos puede ayudar?
Se ha equibocado la chica? o ha cambiado el tema?


hola hoy he llamado al 1414 para ver si hago potabilidad a orange (soy de bodafone) y he preguntado por el sgs2 con delfin 59, luego le he preguntado por las penalizaciones y me ha dicho que si cambio a delfin 30 me cobrarian 50 euros. al final no me he atrevido a hacer la porta por los 30 euros de fianza por si vodafone me ofrece algo bueno, lo he hecho via web a orange solo sim, espero tener suerte.

Espero que os sirva de ayuda.
un saludo y FELIZ NAVIDAD.
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dwload23
Hola. Tengo una línea en Orange contrato en esta situación:

Antigüedad en Orange: 11 años
Permanencia: Cumplida hace por lo menos 2 años
Tarifa actual: León 24
Consumo medio: 30-40€
Puntos: 2150


He hecho un par de amagos este año y no me ofrecen nada en las condiciones que le ofrecen a la gente con menos puntos e incluso con permanencia. Me gustaría quedarme con mi tarifa y como máximo añadir Internet ahorro. El teléfono que quiero es el iPhone 4S.
Y mi pregunta es: ¿En estas condiciones, por cuánto creéis que me lo podrían ofrecer si nos basamos en las ofertas a otros foreros?. ¿Cómo lo veis? Saludos y feliz Navidad a todos!


Hola. Finalmente hice la portabilidad y la primera oferta es la siguiente: me suben los puntos a 3500 y me ofrecen el iPhone 4S 16gb por 169 euros (precio oficial renove). La operadora me dice que en otros me podría bajar el precio pero que en el iPhone no pueden bajar precios ni hacer descuentos emoticon perdido
Me ha dicho que lo deja todo apuntado y que si pueden mejorarlo me llamarán. ¿Qué pensais?
Saludos!
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Bueno... yo tenía pensado portarme si no me ofrecen algo bueno en amagos, pero tras varias llamadas y ver como 6 panchitos atienden en Vodafone a un nuevo cliente potencial, miedo me da como me tratarían cuando ya me tuvieran cogido por los webos 24 meses. Me lo pensaré

Mis datos:

-Antigüedad en Orange: desde que nació Amena
-Permanencia: No, cumplida el 4 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana 22 (descatalogada) + Modulo Internet Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 50-60€

-Puntos (de cada línea): 937/2803 si incluimos 650 de Internet Everywhere y 1216 de ADSL

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Oferta de portabilidad: Samsung Galaxy Nexus + Tarifa @M (40 euros/mes)
-Método de portabilidad: Web Vodafone
-Fecha de portabilidad: 26/12/2011

Teniendo en cuenta que porto a Vodafone doy por hecho que tardarán 5 ó 6 días en iniciar la portabilidad y en salir reflejado el proceso en el CMT. Así que paciencia.

-Requisitos para quedarme en Orange:
>>> 1. SGS2 por menos de 50€ Y permanencia de 18 meses, no 24
>>> 2. No coger terminal, solo descuento del 30% de 6 meses (mínimo) pero SIN permanencia. Y a esperar a los lanzamientos del MWC de marzo. Es decir, a abril/mayo que es cuando se dan los mayores saltos cualitativos en lo que móviles (y ofertas) se refiere.

En ambos casos me cambiaría a Delfin 30 y me olvidaría de TP y Módulo Internet.

Ya os contaré si saco algo en claro ...


respecto a los requisitos...:

>>> 1. sg2 aprox a 159€ con descuento en la factura de 45€ aprox. permanencia de 24 meses tanto en orange como en tarifa ( hay que irse olvidando de las permanencias de 18 meses...)

>>> 2.no dan mas allá del 20% durante un año, obligatoria permanencia....

siento decirtelo pero amigo vas mal encaminado, no te quiero desilusionar pero si ayudarte a que estes preparado a lo que te puedan soltar y no te quedes helado....
Volver a Orange