[CHOLLO] Posible Chollo Cafetera Delonghi EN 90 GY

18.871 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos y en primer lugar felices fiestas.

Estoy buscando precios de cafeteras para cápsulas nespresso, y de todas ellas he visto este modelo en Darty por 59 euros, pero si os fijais en la imagen aparece una promoción en el que supuestamente dan de regalo "Hasta 60 euros en cápsulas" y no sé en qué sentido será verdad esto, porque lo de "Hasta" me trastoca un poco.

Si esto es así, saldría gratis la cafetera. Alguien que lo haya comprado de casualidad sabría decir como va el tema?

Que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

balrock ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Posible Chollo Cafetera Delonghi EN 90 GY


 #2
Escrito   0  0  
Me ha dado por mirar, y en Fnac, cuesta 99 euros y viene con 40 euros en Cafés, pero en las condiciones de la promocion pone que te dan un credito de 60 euros para canjearlos antes del 31 de diciembre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces sale rentable comprarlo en Darty por lo que veo no??

 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no es tá nada claro. Si lees el anuncio tal cual parece ser que sale a 0€ aunque tampoco especifica la cantidad de cápsulas que regalan (pone hasta 60€).

Por otro lado, si miras el catálogo, en la página 6:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sí que específica que tu pagas 79€ pero como te regalan 40€ en cápsulas se te "queda" el precio en 39€. Además esta semana estuve en una tienda física Darty buscando un regalillo y era eso lo que ponía en el stand de Nespresos.

Será cuestión de ponerse en contacto con ellos y ver que te dicen porque online no está nada claro.

¿Has probado a simular una compra hasta el final?, por ver cual es el precio final y si hace referencia a las cápsulas por algún lado (aparte de las 16 cápsulas que se regalanen toda Nespresso).

Un saludo y Felices Fiestas!

BAZINGA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Me ha dado por mirar, y en Fnac, cuesta 99 euros y viene con 40 euros en Cafés, pero en las condiciones de la promocion pone que te dan un credito de 60 euros para canjearlos antes del 31 de diciembre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces sale rentable comprarlo en Darty por lo que veo no??


Bueno, pues esto de la FNAC aclara un poco el tema...

Te dan 60€ en un cupón canjeable por cápsulas si pillas una automática y 40€ si pillas una manual, que sería el caso de la de Darty, canjeable hasta el 31 de diciembre de 2012.

Entonces es lo que te decía antes, es cuestión de simular la compra en Darty online y si el precio final es de 59€ pues ya sabes que pagas 59€ pero que te darán un cupón de 40€ en cafés y es como si se te quedara en 19€.

Teniendo en cuenta que vas a tener que gastarte esos 40€ (y más...emoticon roto2 ) en cafés antes o después me parece muy buen precio.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
no sta mal

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me la he pillado, andaba buscando una Nespresso para mi aunque fuese una básica.

Por cierto, si le añades el código U9CHX0HK te hace un 10% de descuento asi que te quedaría en 53,10€ ya que no pagas gastos de envío al pasar de 30€.

Saludos.

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #8
Escrito   0  0  
Si por algun casual te llega con la promo de los 40 euros en cafe, sería conveniente saberlo!!

Aunque luego esos 40 euros te obligan a gastarlos en la tienda Nespresso, me parece, y claro ahi los precios vienen inflados, a saber lo que cuesta cada capsula.

Todo tiene truco.

 #9
Escrito   0  0  
Y los 60 euros cómo los consigues?

Perfect.
 #10
Escrito   0  0  
Subo el hilo para decir que he recibido la cafetera. Todo perfecto. Y si, llega con la promo del café, te mandan la hoja de promoción sellada y tu tienes que mandar a Nespresso la hoja de promoción, una copia de la factura y el código de barras original de la caja o acercarte a una tienda Nespresso con el papeleo para que te activen el crédito de 40 euros, eso si, los tienes que gastar en la web suya (no se si en la tienda valdría) y en un solo pedido.

Para el que la quiera, si el código de descuento que puse para la tienda Darty no funciona, me han mandado otro código del 10% de descuento para el que lo necesite.

Si tienes alguna duda mas dimelo y te ayudo.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
Volver a La Taberna