Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.233 673
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
vosotros haced lo que querais pero yo ni jarto de vino aunque me lo den gratis me ato 2 años por ese movil, cuando dentro de 2 años en vez de galaxy existirá el interespacial...y todo por el calenton del puñetero galaxy, anda y que les den,,,( a los del galaxy, claro)

un saludo,



Más razón que un SANTO!!

Estamos obsesionados con el pu.. movil de los hue... y no nos damos cuenta de que están haciendo el negocio del siglo nada más que por nuestro caprichito.

Dos años es mogollón de tiempo para pillarse por un móvil ya que en dos o tres meses sacarán el SGS3 y Garrafone, Limonge y Vomistar volverán a subirse a la parra pidiendo pasta y permamencias... Un negociazo gracias al afán de consumismo de todos nosotros; se rien en nuestras caras.

Un SGS2 que dentro de dos años será como ahora el Alcatel One Touch del cual tanto se rie la gente, pero que casi todos hemos tenido y nos parecía la Po... Record o más!!

Los precios tienen que bajar (estamos en Navidad) y las permanencias también. Otra movida será cuando las portabilidades se tengan que hacer en 24 horas...no habrá amagos porque serían imposibles de realizar por falta de tiempo, pero tenemos a nuestro favor su miedo a perder clientes con lo cual te harán una buena oferta cuando amenaces con irte.

Yo hasta febrero no voy a mover ficha.

FELICES FIESTAS!!
 #42
Escrito   0  0  
Y que habrá de diferente en FEBRERO??

Saludos!!
 #43
Escrito   0  0  
Alguien sabe si lo estan ofreciendo y si hay en blanco.
Gracias.
 #44
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguirlo en blanco, con @L y un dto en CUOTA del 50% 1 año, por 50€. Hace 1 hora, mas o menos.
 #45
Escrito   0  0  
En febrero sera peor porque una vez que este en la calle el sgs3 , quien se compre el dos tendra una anticualla de primer orden, eso es simpre asi.
Dentro de dos años estara el galaxy4 y iphone6 (los esperamos?) y cuando lo compremos estara el galaxy5 o 6, que tonteria pensar así.....

Vivir el presente , que el futuro nunca se vive y la vida son dos dias

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
En febrero sera peor porque una vez que este en la calle el sgs3 , quien se compre el dos tendra una anticualla de primer orden, eso es simpre asi.
Dentro de dos años estara el galaxy4 y iphone6 (los esperamos?) y cuando lo compremos estara el galaxy5 o 6, que tonteria pensar así.....

Vivir el presente , que el futuro nunca se vive y la vida son dos dias

Saludos


AMEN.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Y que habrá de diferente en FEBRERO??

Saludos!!

Pues creo que cierre del año fiscal vodafone....casi nada.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #48
Escrito   0  0  
Luego habrá gente que abra hilos diciendo que vodafone le factura mal, y que si no fuera por su permanencia se iba pa pepephone, permanecia que ha firmado por 24 meses, con tarifas carisimas y teléfonos a precios desorbitados...en fin. Viva el consumismo!!. Yo sigo con mi defy y si amago y me hacen esta oferta, con mi defy pa una OMv, conmigo no se hacen ricos. Pa eso estais los que os poneis la @M y la @L, que vaya locuras de tarifas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
A mi la permanencia se me acaba el dia 21 de enero y me acaban de llamar de movistar. Me ofrecen por 25€ de cuota mensual (llamadas x minutos[no le estaba haciendo mucho caso, serian 150] + internet) el SII por 69€. A alguno le han ofrecido dicho telefono con digamos la @XS por un precio razonable?
 #50
Escrito   0  0  
en el foro que ofrece vodafone a uno se ve que hoy se lo han ofrecido por 39 euros el s2 ,alguien mas puede preguntar si le ofrecen lo mismo?es que como sea asi me lanzo ya mismo a hacer el amago!!
Volver a Vodafone