[AYUDA] Hotmail

1.716 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

No soy usuario Android y no se como está actualmente el tema. Me gustaría saber si Hotmail ha mejorado algo de un tiempo a esta parte en este S.O. Estoy interesado en 2 cosas:

Push (real, no que avise 2 horas despues de que llegue el correo...o que tenga que entrar en el gestor para que me indique el mensaje nuevo).

Poder gestionar (principalmente borrar) los mensajes...y no llegar a casa y encontrarme los mensajes que supuestamente hábia borrado anteriormente en el movil.

Hace cosa de un año estas 2 cosas a la vez eran imposibles (o al menos no fui capaz de conseguirlas).

Lo dicho...¿como esta el tema?. Y de funcionar actualmente...¿de que manera? (con correo nativo del S.O., con alguna aplicación especifica, ...).

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Ozú... ozelui69...Te respondo por los ojos tan bonitos que tienes...emoticon enamorado
Yo uso la del market (gratuita) y me funciona correctamente. Me avisa en tiempo real y puedo borrar los correos.
Salud ...
 #3
Escrito   0  0  
Pienso igual
La aplica del market. HOTMAIL funciona estupendamente.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Más de lo mismo, a mi la del market me va fenomenal !! De hecho me ha sorprendido para bien, me esperaba mayor lentitud y que no se pudiesen gestionar los correos

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
La unica desventaja de la app del market es que ocupa mucho espacio.
 #6
Escrito   0  0  
Cierto, ocupa mucho espacio, y si realmente no la necesitas, acabarás borrándola problablemente, como hice yo... ya que el corre que trae de serie no está del todo mal, es suficiente para lo que necesito.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Oki, gracias a todos por vuestras respuestas.

He repartido unos verdes como agradecimiento.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Android