[CHOLLO] Entradas cine a 1 euro. Otra vez !!!!

30.125 95
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock

Que fuerte. Se tendran que forrar los del yelmo, para ocupar plazas vacias esto les viene de perlas.

jajajajaja, pues el lunes por la noche estabamos solos la novia y yo en toda la sala, de perlas vino, pero no a los del yelmo emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #72
Escrito   0  0  
chicos una cosa
¿como se canjea el bono de letsbonus? para ir al cine, llevas el folio de letsbonus que pone código comercio y código consumo y el núm de localizador del ticket, o has de meter algún código en la web de cinesa, porque intento meterme en la web de cinesa y se queda colgando sin entrar a nada
un saludo y gracias
¿quien me lo aclaré le doy un verde emoticon feliz


.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos una cosa
¿como se canjea el bono de letsbonus? para ir al cine, llevas el folio de letsbonus que pone código comercio y código consumo y el núm de localizador del ticket, o has de meter algún código en la web de cinesa, porque intento meterme en la web de cinesa y se queda colgando sin entrar a nada
un saludo y gracias
¿quien me lo aclaré le doy un verde

igual si la metes en la de yelmo pasa algo xD

pero no, tienes que ir con la hoja al cine (yelmo)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
Se han vuelto a agotar... :S
 #75
Escrito   0  0  
gracias gorhy, ya tienes tu verde
un saludo


.
 #76
Escrito   0  0  
Confirmo que van bien!!!

Mis padres han ido con 2 que me cogí en distintos días y no les han puesto ninguna pega emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
si que funcionan

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #78
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta incluido el dia 31? es decir, si voy el dia 31 valdra? Es que tengo una entrada y me hace falta otra y solo podria ir ese dia...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #79
Escrito   0  0  
Cambio una entrada de LETSBONUS de YELMO, por una para CINESA (caducan ambas el 31 de dicembre)

ALGUIEN???
 #80
Escrito   0  0  
Si alguno quiere alguna, se la vendo. Que tengo de más y es probable que no las use!

Let your game Speak!
Volver a La Taberna