[AYUDA] Descargar Video de una Web

878 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Me quiero descargar un resumen de un partido de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero me resulta imposible.

Utilizo Mozilla y tengo instalado el complemento "DownloadHelper" con el que en otras webs no tengo problemas para descargar videos, pero en esta no puedo.

¿Me puede ayudar alguien? Un saludo.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo he intentando de diversas formas y no lo he conseguido. Espero que alguien pueda y nos diga cómo!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Sí, eso es lo que espero yo también...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda Gorhy, pero tampoco he podido utilizando las formas que indicas.

Al final, un usuario de otro foro me ha indicado cómo bajar el video.

Hay que instalar "Stream Transport". Se ejecuta y se pega en el navegador que trae la dirección web del vídeo que queremos descargar y listo.

Un saludo.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
Volver a Informática