AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.328 152
 #111
Escrito   0  0  
Pues eso, año y medio después, de los 972 euros que me reclamaba Vodafone ahora les toca pagarme a mí algo más de mil euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ha sido un año y medio de faxes, cartas, burofaxes, tiempo, horas intempestivas, pero al final, ha compensado.

Aquí, el que no llora, no mama. Recordadlo.

Estaba pensando crear un artículo más detallado con todos los documentos recibidos y enviados, por si a alguien le interesa...

Próxima estación: AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, para que les imponga la correspondiente multa.

Seguiré informando...
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro mucho compañero!! se me habia pasado por alto leer el primer post ahora veo que despues de todo has ganado a timofone, ojalá todos tuvieramos esa paciencia y poco a poco los fuésemos poniendo en su sitio.

A mi me intentaron cobrar unos 1400eur aprox (no lo permití) despues de haber pagado un par de facturas superiores a 350 euros por errores suyos..

me devolvieron el dinero en 2/3 semanas (en mi caso cumplieron con lo que dijeron) pero no han tenido huevos de arreglar una chorrada como cambiar de tarifa M (M de Mal activada por algun incompetente/despistado) a una @M que era la que había contratado.


Ehorabuena de nuevo emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #113
Escrito   0  0  
Gracias compañero... ya he sacado algo, 1000 euros.

Que no te has leído el final de la películaaaaaa jeje...
 #114
Escrito   0  0  
ya ves, una confusión, he editado para intentar arreglarlo jeje emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Ptolomeoo, he seguido alucinado todo tu proceso.
Quiero felicitarte por algo que nadie hacemos en este pais, y así nos va: reclamar como es debido.
Estos foros están llenos de quejas de los usuarios y atropellos vergonzosos por parte de las compañias, que se saben impunes, pues nadie hacemos lo que tú, llegar hasta el final.
Creo que hemos llegado a una situación que si el gobierno no pone coto, que no pone, lo tendrán que hacer los jueces.
Y por ello, aunque suene a barbaridad, no deberías llevarte 1000 euros, sino una multa de esas tipo USA, de un millón de euros. Y seguro que con un par de sentencias así se les quitan las ganas de robar a todos estos.
Porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que entre la dificultad para obtener datos precisos, de hablar con alguien que realmente pueda solucionarte el tema, y con la desorganización interna de los servicios de atención al cliente y facturación, sumado a tácticas de dudosa legalidad, el mundo de las telecomunicaciones se ha vuelto una selva en la que siempre la pagan los mismos: los consumidores indefensos.
Me parece cojonudo lo que has hecho, y no dejes de informarnos cómo evoluciona todo lo que te queda pendiente.
Un saludo.
 #116
Escrito   0  0  
¿Todos los trámites que has tenido que pasar has tenido que pagar algo?
Asesoramiento, reclamaciones, etc..

¿Salió la resolución de que tiene que compensarte Vodafone con "algo más de mil euros"? Es decir, ¿eso ya es oficial?

Vaya par de huevs le echaste tio! Ánimo!

emoticon ninja
 #117
Escrito   0  0  
Me alegro por ti, enhorabuena.
 #118
Escrito   0  0  
Impresionante ptolomeo, de verdad que no tengo palabras para lo que has pasado en este tiempo, pero al final les has ganado, con un par si señor.
Tal vez lo más justo ahora fuera que llamases a esa empresa de gestión de cobros para ver como te van a pagar esos 1000 euracos, y dile que sino empezaras acciones judiciales contra ellos, jajajajaj a ver que cara se les pone.
Tienes mi verde y mi mas profunda admiración. Gracias por tu paciencia y por enseñarnos el camino, has abierto muchos ojos
Gracias
 #119
Escrito   0  0  
intentaré responder todas las preguntas que me hacéis.


  1. La resolución es oficial, sí, es un laudo (acuerdo) dictado por un tribunal de arbitraje (Consumo) de obligado cumplimiento para ambas partes (de hecho si copias la dirección de la imagen de arriba -la ranita- y la pegas en el navegador podrás leerlo)
  2. El proceso ha salido totalmente gratis, no he pagado nada salvo los burofaxes que mandé a Vodafone (y que recomiendo a cualquiera que se vaya a meter en estos 'fregaos'). A mí me costaban unos 18€ (mandaba muchas páginas con extractos de facturas), pero cualquier cosa que pongas en un burofax va a misa y se supone que los de Vodafone no pueden luego reclamar diciendo que no se lo habías dicho). Eso sí, he echado unas cuantas horitas redactando cartas y ordenando la información. Tienes que tenerlo TODO ordenado.
  3. Ya lo dije en su día y lo repito ahora, chapó por el tribunal de arbitraje. Me sorprendieron por su sobresaliente eficacia. Se sabían mi caso casi mejor que yo... quedé impresionado.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptolomeoo
intentaré responder todas las preguntas que me hacéis.


  1. La resolución es oficial, sí, es un laudo (acuerdo) dictado por un tribunal de arbitraje (Consumo) de obligado cumplimiento para ambas partes (de hecho si copias la dirección de la imagen de arriba -la ranita- y la pegas en el navegador podrás leerlo)
  2. El proceso ha salido totalmente gratis, no he pagado nada salvo los burofaxes que mandé a Vodafone (y que recomiendo a cualquiera que se vaya a meter en estos 'fregaos'). A mí me costaban unos 18€ (mandaba muchas páginas con extractos de facturas), pero cualquier cosa que pongas en un burofax va a misa y se supone que los de Vodafone no pueden luego reclamar diciendo que no se lo habías dicho). Eso sí, he echado unas cuantas horitas redactando cartas y ordenando la información. Tienes que tenerlo TODO ordenado.
  3. Ya lo dije en su día y lo repito ahora, chapó por el tribunal de arbitraje. Me sorprendieron por su sobresaliente eficacia. Se sabían mi caso casi mejor que yo... quedé impresionado.



Como imaginaba emoticon sonrisa muchas gracias!
Yo tengo la suerte de que un familiar trabaja en correos y tengo barra libre de burofaxes, alguna vez que otra los utilicé y se ponen manos a la obra con la reclamación a escasas horas de recibirlo!

PD: Exactamente, un burofax tiene validez legal en un juzgado. Burofax recibido no vale decir que no tenias constancia de ello.

emoticon ninja
Volver a General