Tethering capado en Yoigo

11.919 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Pues yo nunca conseguí conectar decentemente un wave libre con tarjetas de tres compañías diferentes. De hecho por internet puedes encontrar donde directamente te dicen que no se puede, donde recomiendan el uso de un Easy Tether específicamente para BaDa y luego responden que no funciona, y donde la gente no tiene problema para hacerlo. Un colega también tuvo muchos problemas hasta que se hizo con un terminal con android.

Para el pincho que presume de que sus clientes salen informadísimos de su tienda: http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering


Puede ser libre pero que lleve un firm personalizado, por ejemplo con el de Vodafone el GPS no va bien.

Lo que te quiero decir, es que con un firm del modelo libre sin personalizar, el tethering funciona bien, no se si el tuyo tiene el firm libre tb, lo compraste a alguna compañia?

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
No iba a hacer nada público, pero bueno. No creo que sea tan relevante. Me parece que te crees con una importancia que nadie te da.

Lo único que hice, fue agradecer a un usuario el darme una información, cosa que veo lógica. Pero lo que demuestras es que tu lo único que buscas es llamar la atención. Que se te aplauda o manipular para que la gente opine como tu.

Pero ahora ya te ignoro también con este nick, porque como ya te he dicho en otras ocasiones, prefiero no leer lo que pones.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #15
Escrito   0  0  
Aquí uno que lleva un año y medio justo usando el wave con tethering y sin ningún problema, salvo que gasta mucha batería. Actualiza firmware, hazle un hard reset, configuración de la conexión de datos... Tiene pinta de ser problema del móvil por configuración, no una restricción
 #16
Escrito   0  0  
OK. Muchas gracias porculeo. Probaré a ver.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo