[APP] Aplicacion para Twitter, Facebook y RSS?

1.439 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, conocéis alguna aplicación para leer el twitter, el facebook y los RSS desde un mismo sitio? Uso Tweetdeck para Twitter y Facebook y Reeder para RSS pero me gustaría saber si existe una que te permita hacerlo todo junto, conoceis alguna?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo conozco Hootsuite pero solo para Twitter y Facebook.
 #3
Escrito   0  0  
Flipboard, es de lo mejor con mucha diferencia y gratis

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Flipboard, es de lo mejor con mucha diferencia y gratis
La acabo de bajar y probar, y lo poco que he visto, aunque un poco lioso, me gusta. Visualmente es impresionante. Veremos si al final le doy uso o no, pero está muy guapa!

Gracias!! Te dejo un verdaco!! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
En efecto, Flipboard es la leche, con un aspeto difícil de mejorar y rápida.

Como es gratis no dudes en probarla.

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

gracias. Acabo de probar flipboard y esta bien, pero hay cosas que no me convencen como por ejemplo que los RSS no salen clasificados y en la portada sale una imagen enorme que nose como quitar, sabeis si se pueden personalizar mas estas cosas?

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Creo que la portada no se puede quitar... opino como tú, sobra y ese especio se podría aprovchar mucho mejor.

Yo además le echo en falta que se pudieran añadir fuentes a los bloques que trae predefinidos, pero no, hay que meter las RSS por medio de Google Reader u otra y en efecto salen todos juntos sin orden.

Creo que a pesar de ser mejorable es de lo mejorcito que he visto para no tener que estar ejecutando multipleas aplicaciones. Esperemos que en próximas actualizaciones (apenas han salido 2 versiones para iPhone) vayan puliendo estas cosas.

Saludos emoticon sonrisa

...
Volver a iOS