[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

798.989 5.000
 #231
Escrito   0  0  
arriba alicante

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #232
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, voy a cambiar mi teléfono y el de mi novia por 2 Galaxy Nexus y ahora vendo los actuales. Son 2 Nexus S libres de origen (como todos) y rooteados. Hasta hace poco era el traductor de la ROM MIUI al español vía Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usaba el teléfono para esa labor únicamente, de normal uso una Desire (con la que he hecho las fotos) así que el estado del teléfono es 10/10, ni una sola marca en la pantalla, le compré las carcasas de colores porque a mi novia le hacían gracia y por detrás están igual que por delante, perfectos.

Los teléfonos tienen factura de Mayo y todos los accesorios con los que venía como podréis comprobar en las fotos. Caja, cargador, cable de datos, auriculares (sin estrenar) y el librito de garantía. Además regalos también las carcasas que tenemos, las agujereadas son de color verde y naranja, y lisas las tengo en color azul, rojo y negro.

Las fotos las podéis ver en el álbum Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y además pongo un par aquí para que se vea el estado impoluto.

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

El precio es de 250€ envío por Postal Express incluido para que os llegue a vuestra casa en 24 horas. Si alguien compra los 2 el precio sería de 470€. No me interesan cambios. Para entrega en mano en Alicante 230€ cada uno.

Un saludo emoticon sonrisa

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #233
Escrito   0  0  
Sigo buscando un SE ARC S.
 #234
Escrito   0  0  
Pongo a la venta un Motorola Defy libre por imei

Mas info aquí----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #235
Escrito   0  0  
subiendo emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laer
Pues lo dicho, voy a cambiar mi teléfono y el de mi novia por 2 Galaxy Nexus y ahora vendo los actuales. Son 2 Nexus S libres de origen (como todos) y rooteados. Hasta hace poco era el traductor de la ROM MIUI al español vía Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usaba el teléfono para esa labor únicamente, de normal uso una Desire (con la que he hecho las fotos) así que el estado del teléfono es 10/10, ni una sola marca en la pantalla, le compré las carcasas de colores porque a mi novia le hacían gracia y por detrás están igual que por delante, perfectos.

Los teléfonos tienen factura de Mayo y todos los accesorios con los que venía como podréis comprobar en las fotos. Caja, cargador, cable de datos, auriculares (sin estrenar) y el librito de garantía. Además regalos también las carcasas que tenemos, las agujereadas son de color verde y naranja, y lisas las tengo en color azul, rojo y negro.

Las fotos las podéis ver en el álbum Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y además pongo un par aquí para que se vea el estado impoluto.

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

El precio es de 250€ envío por Postal Express incluido para que os llegue a vuestra casa en 24 horas. Si alguien compra los 2 el precio sería de 470€. No me interesan cambios. Para entrega en mano en Alicante 230€ cada uno.

Un saludo emoticon sonrisa


Son miosssssssssssssssss
 #237
Escrito   0  0  
vendo 2 nokia c5-00 de vodafone, mas mp3, todos nuevos precintados y con facturas, a 40 euros la unidad, entrega en mano en Elda, saludos.

toyo3 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*


emoticon desconcertado
 #238
Escrito   0  0  
mp3

toyo3 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*


emoticon desconcertado
 #239
Escrito   0  0  
up!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
Pongo a la venta un Motorola Defy libre por imei

Mas info aquí----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Reservado!
Volver a Varios