¿Hay algún programa para tener contador de tiempo de llamadas? Tengo un Motorola Defy

14.971 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Motorola Defy y no encuentro el contador del tiempo de llamadas, me da que no lo tiene.

No sé si será una carencia de todos los Android o solo del Motorola Defy y algún otro suelto, pero me gustaría saber si lo puedo solucionar con algún programilla que esté en el market o donde sea.

Me vendría genial para mi tarifa sin establecimiento de llamada, ya que con solo ver el tiempo sabría el gasto generado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Instala "gastos movil". Puedes configurar tu tarifa y te sale los minutos hablados por llamada y en total. Tambien te salen los sms.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Instala "gastos movil". Puedes configurar tu tarifa y te sale los minutos hablados por llamada y en total. Tambien te salen los sms.
Muchas gracias emoticon guiño

Voy a bajarlo y configurarlo ya mismo .

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
call meter ng o gastos movil como te dice el compañero.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi el mejor es el traffic counter. Controla todo, datos 3g, daros WiFi, llamadas. Y SMS.
Saludos

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
call meter ng o gastos movil como te dice el compañero.

quote:
Originalmente escrito por dekinges
Para mi el mejor es el traffic counter. Controla todo, datos 3g, daros WiFi, llamadas. Y SMS.
Saludos


Gracias compañeros emoticon guiño

Me apunto esos dos y los compararé para quedarme el que más me guste.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Lo malo de gastos móvil es que si usas Viber por ejemplo también te suma esos minutos al contador. No sé si también lo hará con otras aplicaciones de voip.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por subir el hilo. Pero sabeis de alguna que contorle gastos y no cuente llamadas del viber?

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
droidstats creo que es mucho mas configurable.. yo estoy encantado

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #10
Escrito   0  0  
Si llevas ICS, el control de datos está integrado en el sistema (el de voz no). Yo uso 3G Watch Dog. Saludos.
Volver a Android