[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.946 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Emmm... los de Yoigo te piden pasta para hacer el amago? Te cobran/retienen algo de la Cuenta Bancaria al hacer la "portabilidad"?

Gracias...

a mi la ultima vez que hice amago a yoigo me cobraron 3€ y pico no se por que, pero vamos no creo que mucho más...

emoticon roto2
 #4072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
Hola acabo d llamar a permanencias y les he dicho lo del tuto, y m ha inyectao 50000 puntos pero m ha dicho q con eso no m da el iPhone 4s 32gb por cero €,q para eso necesito 120000 ptos(¡¿solo 120000?!) y me ha dicho q espere una llamada ofertandome el móvil a bajo precio
¿Esto d q m llamen ahora ellos es normal?? Decir q actualmente soy de contrato pero ya sin permanencia
Gracias



Hola Osorio,

Pues después de mucho pensarlo he llamado esta mañana y hasta la 4ta llamada (12:00 Hrs) no me han ofrecido nada decente, he ido directo al grano y le he pedido a la tía un iphone 4s por lo cual me dicía q solo me inyectaba hasta 25,000 puntos por c/linea. le he dicho q estoy sin permanencia y sin móvil desde hace 6 meses en las dos lineas y con facturas de 70€ c/u. y sino me hacían una oferta interesante me miraría q ofrecen las otras compañías. A eso la tía ha respondido q pone una incidencia para que me llame un comercial y me haga propuestas porque ella no tiene potestad para hacerlas.

Como no me llamaba nadie he llamado al 609 a las (15:00 Hrs) y le he dicho a un tío súper majo q su compañera me iba a llamar y q sigo esperando porque no tengo móvil en mis lineas y el tío me dice q el puede inyectarme 65,000 puntos en cada linea para obtener el móvil q quiera. yo le he dicho q se mire la incidencia xq quiero 2 iphones 4s (de 32GB y 16GB) y que le agradezco la oferta pero esa inyección no me sirve de mucho ya q igual tengo q pagar una pasta x los móviles + permanencia 2 años + las facturas de cada mes.

conclusión:

El tio del 609 ha quedado en llamarme mañana por la mañana, me ha dejado su nombre y dice que pertenece al departamento de "PREVENCION" eso no lo había oído antes, en fin.

Una cosa queda clara, que dependiendo donde te cojan el teléfono te ofrecen nada, poco, algo, o mucho ya q 65,000 pts en cada linea me parece una burrada sumando las llamadas que he hecho y lo mucho q se ha moja o el chaval para renovar.

A esperar a mañana y espero qsea buena la oferta o me cag... en to.

ánimos, no desistáis a la primera y llamar, llamar una y otra vez hasta que lo consigáis, es posible.
Mañana os cuento como termina la historia.

Saludos, suerte y perdón x el tostón,.

N97
 #4073
Escrito   0  0  
Buenas se que hay varios en mi misma situación (no recuerdo el nick) tengo una linea y estoy a la espera del bono tras la portabilidad.
Sabéis ya si os han cogido los puntos de permanencia u os han inyectado 175000 directamente?

Un saludo.
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Una pregunta tonta. Cuando voy hacer el amago a orange, relleno todos los datos, doy a siguiente y ya me aparece la página para confirmar el pedido, pero en ningún momento me aparece el teléfono que quiero portar...

Lo he hecho otras veces y creo recordar que si que me lo pedía... que estoy haciendo mal??

Agradezco con verde cualquier ayuda, jeje!



Ten cuidado porque creo que estás haciendo una alta nueva! no puedes hacer potabilidad sin saber a qué numero hay que portar! no confirmes, reincida la página hasta que te pida el numero! saludos
 #4075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Buenas se que hay varios en mi misma situación (no recuerdo el nick) tengo una linea y estoy a la espera del bono tras la portabilidad.
Sabéis ya si os han cogido los puntos de permanencia u os han inyectado 175000 directamente?

Un saludo.



+1, yo estoy igual y me interesaría saberlo.
 #4076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por highheels
Ten cuidado porque creo que estás haciendo una alta nueva! no puedes hacer potabilidad sin saber a qué numero hay que portar! no confirmes, reincida la página hasta que te pida el numero! saludos

es lo primero que he pensado yo, pero he vuelto a empezar poniendo potabilidad y así 2 veces y nada... que raro!!! gracias!! tienes mi verde!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4077
Escrito   0  0  
oye mirad q raro o rapido el miercoles pasao hice portabilidad via web a Orange, esta mañana se ha iniciao la portabilidad.. me llego el sms a las 9:25 a las 10:47 llame y a las 11:08 cancele la porta con la oferta aceptada 140.000 puntos.. a las 11:40 como a las 10:47 ponia en la CMT En proceso de portabilidad a las 12:34 me llego un segundo sms de Movistar pa q llamara.. volvi a mirar y seguia en estado de cmt en proceso de portabilidad y ahora acabo de mirar y ya salgo como Movistar de nuevo!! :S TAN RAPIDO TODO?? como curiosidad comento q el sms de Orange me llego despues del de Movistar diciendo q el dia 19 sere Orange...

Que lol no?? QUESTA PASANDO ASQUI?? (como diria uno q conozco)
 #4078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Una pregunta tonta. Cuando voy hacer el amago a orange, relleno todos los datos, doy a siguiente y ya me aparece la página para confirmar el pedido, pero en ningún momento me aparece el teléfono que quiero portar...

Lo he hecho otras veces y creo recordar que si que me lo pedía... que estoy haciendo mal??

Agradezco con verde cualquier ayuda, jeje!


me cito
alguien mas con el mismo problema?? me es imposible!!! no me deja poner el nº de portabilidad en ningún sitio y lo he probado mil veces y siempre doy a portabilidad no a alta nueva!!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por highheels
+1, yo estoy igual y me interesaría saberlo.

yostoy igual q tu y q tu!! xD
 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
me cito
alguien mas con el mismo problema?? me es imposible!!! no me deja poner el nº de portabilidad en ningún sitio y lo he probado mil veces y siempre doy a portabilidad no a alta nueva!!!


Me pasaba igual que a tí, una de las veces di con el enlace, pero solo una, y ya no me podido dar más con él.

Lo que el final he hecho es llamar a 902051200, y lo haces por teléfono, y es igual de eficaz y más rápido.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Volver a Movistar