[CONSEJO] Necesito que me aconsejeis sobre un amago

1.127 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno creo un post independiente porque es algo especial mi caso.

Actualmente no tengo permanencia, tengo tarifa 90x1 con excención de consumo durante todavia 6 meses, y los 5 antiguos números vip´s.

He hecho un amago y lo que he pedido es principalmente descuentos en llamadas, en concreto el 50% durante un año entero. A los números vip´s tampoco le doy mucho uso, ya que mi mujer tiene su linea con la misma tarifa que yo.

Actualmente tengo adsl con vodafone y un 15% de descuento durante un año.

No suelo llamar mucho, mas que nada porque estoy coibido por no gastar mucho, e intento usar el fijo todo lo que puedo.

Me han ofrecido lo siguiente:
- @xs C20 euros+iva, 150 min y 150mb internet), 50% durante un año y un ace con 18 meses de permanencia, sin permanencia en tarifa.
- @s (32 euros+iva, 200min, 300mb y 1 vip), 50% durante un año pero sin movil.
- @m (40 euros+iva, 350min, 350 sms, 500mb y 2 vip´s), 50% durante un año, pero sin movil y por lo tanto sin permanencia.

Para concretar decir que si contrato cualquiera de las tarifas me descontarian 10 euros de adsl, por lo que no pagaría nada de la xs, 6 euros+iva mes por la @s y 10 euros+iva por la @m.

Vamos que durante el proximo año pagaría por adsl+movil como mucho 40 euros (iva incluido al 18%).

Hace poco saque un defy por la linea de adsl, por lo que telefono tengo.

La cuestión es que estoy hecho un lio, a ver si me iluminais alguno.




Edito:

Pues en la linea de vodafone, despues de que dos operadoras me dijera y confirmaran la oferta que comento, llamo para cancelar y me dicen que esa oferta no esta bien, que solo me puede ofrecer 50% descuento durante 6 meses y 24 meses de perma con vodafone, increible.

La cuestion es que el que me ha atendido me ha dicho que tengo razon y que la oferta esta y la ve, pero que el sistema no se lo reconoce.

Como para fiarse mucho......
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Bueno creo un post independiente porque es algo especial mi caso.

Actualmente no tengo permanencia, tengo tarifa 90x1 con excención de consumo durante todavia 6 meses, y los 5 antiguos números vip´s.

He hecho un amago y lo que he pedido es principalmente descuentos en llamadas, en concreto el 50% durante un año entero. A los números vip´s tampoco le doy mucho uso, ya que mi mujer tiene su linea con la misma tarifa que yo.

Actualmente tengo adsl con vodafone y un 15% de descuento durante un año.

No suelo llamar mucho, mas que nada porque estoy coibido por no gastar mucho, e intento usar el fijo todo lo que puedo.

Me han ofrecido lo siguiente:
- @xs C20 euros+iva, 150 min y 150mb internet), 50% durante un año y un ace con 18 meses de permanencia, sin permanencia en tarifa.
- @s (32 euros+iva, 200min, 300mb y 1 vip), 50% durante un año pero sin movil.
- @m (40 euros+iva, 350min, 350 sms, 500mb y 2 vip´s), 50% durante un año, pero sin movil y por lo tanto sin permanencia.

Para concretar decir que si contrato cualquiera de las tarifas me descontarian 10 euros de adsl, por lo que no pagaría nada de la xs, 6 euros+iva mes por la @s y 10 euros+iva por la @m.

Vamos que durante el proximo año pagaría por adsl+movil como mucho 40 euros (iva incluido al 18%).

Hace poco saque un defy por la linea de adsl, por lo que telefono tengo.

La cuestión es que estoy hecho un lio, a ver si me iluminais alguno.

si no gastas mucho y no usas demasiado internet yo me kedaba con la @xs,eso si perder los vip antiguos...para mi (en mi caso)es lo mejor que tengo,auq por lo que cuentas ati n te hacen demasiada faltaemoticon guiño

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien me quedaría con la @xs.¿Cómo conseguiste el 15% de descuento en el adsl llamando a bajas o amagando?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoalej
Yo tambien me quedaría con la @xs.¿Cómo conseguiste el 15% de descuento en el adsl llamando a bajas o amagando?

Hola,

En bajas dependiendo del tipo de adsl que tienes te dan un descuento u otro. A un amigo que tiene adsl uno le dieron 3 meses gratis de adsl y a partir del 4 y durante un año un 15% de descuento.

En adsl normal tengo otro amigo que le dieron un 50% de descuento durante un año y también fue en bajas.

Espero que te sirva la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con la @xs también, si no tienes mucho gasto es una tarifa muy completa y te saldrá muy económica.

Sin mas, un cordial saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues me quedare con la xs, es la mas racional.


Gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues en la linea de vodafone, despues de que dos operadoras me dijera y confirmaran la oferta que comento, llamo para cancelar y me dicen que esa oferta no esta bien, que solo me puede ofrecer 50% descuento durante 6 meses y 24 meses de perma con vodafone, increible.

La cuestion es que el que me ha atendido me ha dicho que tengo razon y que la oferta esta y la ve, pero que el sistema no se lo reconoce.

Como para fiarse mucho......
 #8
Escrito   0  0  
LA permanencia solo te la pondrán si coges un movil. Si como indicas tienes un motorola defy y con este te vale, simplemente acepta la tarifa y el descuento. Por aceptar eso no te pondrán ninguna permanencia
Volver a Vodafone