[AYUDA] Desire S que se apaga al tocar la pantalla

3.673 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Abro este hilo para ver si a alguien más le pasa algo parecido...

El tema es que mi hermano tiene un HTC DESIRE S desde finales de junio, y que lo trata con cuidado extremo.

Desde ayer, si te aprietas el móvil LIGERAMENTE contra el cuerpo (por ejemplo), se le apaga completamente el terminal... WTF!? emoticon desconcertado Entonces, tienes que abrirlo de nuevo.

Vamos, que es la misma "fuerza" que haces con el dedo al usarlo, pero si lo haces por toda la pantalla a la vez.. Es algo extraño, la verdad.

Está como venía de vodafone, excepto que lo actualizó vía OTA de vodafone cuando salía algo.. Ahora lleva android 2.3.5 y HTC Sense 3.0 por lo que veo..

No ha instalado ningún programa desde hace al menos 10 o 15 días.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, o tiene alguna idea o consejo, se lo agradecería.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
¡Caray!... emoticon cara emoticon roto

Bueno, el lunes me lo pasan a buscar para llevarlo a Arvato, pero eso también me da miedo.. emoticon roto2

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Saludines,

El HTC Desire S de mi hermano tengo que enviarlo a reparar, y quisiera hacer una copia de seguridad de todo.. No hay roots, ni nada de nada, el móvil está tal cual se lo dió perrafone, y no le voy a hacer eso ahora... emoticon roto2

Me gustaría usar algun programa y ya está, nada de nubes..XD Si alguien pudiera aconsejarme un programa en concreto que haya probado, y que no se necesiten recovery (que no sé muy bien lo que es), ni cosas raras de roots y demás, le quedaría agradecido.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Mi Desire S a veces tiene un problema y es que se vuelve loca la pantalla, como si estubiera pasando el dedo sin control. Pero no es exactamente asi el problema. La verdad que me estoy empezando a asustar, el GPS va como una patada en el c*l* y ahora esto emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Mismo problema EXACTAMENTE, me esta volviendo loco, ¿has encontrado alguna solución? Lo agradecería muchísimo...
 #7
Escrito   0  0  
Saludines,

¿Alguien que tenga el HTC Desire S tal y como viene de Vodafone me podría hacer un favor?.

En teoría ya se le habrá actualizado a la versión 2.3.5 de vodafone, pero me gustaría a ver si me puede pasar la "subversión", es decir, donde muestra las versiones de software, sale primero 2.3.5, luego htc sense 3.0 y luego otra versión de algo: Esa es la versión que quiero saber.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
el mio le pasaba lo mismo al llevarlo en el bolsillo. se reiniciaba y apagaba de vez en cuando. desde que le puse un trocito de carton en la zona de la bateria he solucionado el problema. seguramente debido a un mal contacto.a ver si os sirve de ayuda.

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #9
Escrito   0  0  
Saludines,

Eso fue de lo primero que intenté, como los móviles antiguos, pero nada, aunque le metiera una caja de cartón ahí, al dar un golpecito con el móvil en el pecho, se apagaba... emoticon cara

Lo enviamos al SAT de HTC y nos lo devolvieron sin avisar ni nada en 7 días justos... Su valoración fue que el software estaba mal, y volvieron a poner el software de cero o algo así.
Mi hermano no ha tocado, ni sabemos hacerlo, eso de tocar roots y demás, así que si estaba mal el software, debe ser la mierda de OTA de vodafone que le llegó un par de semanas antes, o qué se yo.

El tema es que desde que volvió el móvil nos hemos hartado de "golpearlo contra el pecho", y nada, ahora no se apaga y todo va bien, y es el mismo móvil, aunque ignoro si le pueden haber cambiado algo por dentro....

En fin, ya veremos con "el trote"...

Muchas gracias por tu idea, te verdeo por majo.. emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Htc Qtek