[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.802 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
kamaxito tienes que seleccionar la marca y modelo primero, en ofertas creo que tienes que poner Z.A con alta on mantenimiento. Después de esto se te aplicaran los puntos de ofertas despues del saldo y verás los que tienes, que son 65000 según pones en la imagen.

emoticon roto2
 #3502
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias dryx, te pongo un verdecito que veo que estás ayudando al personal en la manera de lo posible.

Voy a llamar a bajas a ver si se estiran un poquitín jajaja.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Muchísimas gracias dryx, te pongo un verdecito que veo que estás ayudando al personal en la manera de lo posible.

Voy a llamar a bajas a ver si se estiran un poquitín jajaja.


Por cierto, qué tarifa tienes ahora mismo? Te han ofrecido alguna en permanencias?
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Muchísimas gracias dryx, te pongo un verdecito que veo que estás ayudando al personal en la manera de lo posible.

Voy a llamar a bajas a ver si se estiran un poquitín jajaja.

gracias, yo empece ayer con esto y ya me entero por lo menos. Acabo de llamar a bajas y solo me han dado 20000 más a parte de los 65000 de permanencias, no se si apretarles más o hacer ya el amago. Tengo solo una línea y temo que me cojan los puntos que he conseguido, ya me dirás cuanto has sacado en bajas. Un saludo.

emoticon roto2
 #3505
Escrito   0  0  
Esta mañana en permanencias, casi toda la mañana con la cantinela del "error en el sistema".

Después de conseguir que me atendieran (65000 puntos he conseguido), ahora llamo a bajas y otra vez con la cantinela del sistema.

Que horror de Movistar!! Si es que así se le quitan las ganas a uno de renovar nada XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3506
Escrito   0  0  
buenas, tengo el mismo problema que kamaxito, hago lo que dice dryx pero no me salen las ofertas antes del saldo y porsupuesto las del despues del saldo tampoco.. que hago?
 #3507
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien ha dicho Dryx, tienes que elegir el móvil que quieres, el consumo y poner ZA con alta o mantenimiento y ya te sale emoticon sonrisa

Pdata: en bajas seguimos con la incidencia ... ohú ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Como bien ha dicho Dryx, tienes que elegir el móvil que quieres, el consumo y poner ZA con alta o mantenimiento y ya te sale emoticon sonrisa

que va no me sale.. desde que lo lei llevo intentandolo cuando le doy a lo de ZA con alta o mantenimiento me sale parte de lo que es el programa de puntos y solo me aparece para coger con los 15.000 que tengo solo no me salen los de puntos extra ni los de permanencias..
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Como bien ha dicho Dryx, tienes que elegir el móvil que quieres, el consumo y poner ZA con alta o mantenimiento y ya te sale emoticon sonrisa

Pdata: en bajas seguimos con la incidencia ... ohú ...


¿qué contrato tienes y si te han obligado a cambiarlo en permanencia?
 #3510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifontal
Hola a todos,

voy a realizar los pasos del tutorial para ver si puedo conseguir el Lumia 800; ya he protegido puntos con un accesorio, pero me asaltan unas dudas:

1º En puntos extras me aparece lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he leido aquí, sé que del primer bloque de puntos puedo olvidarme porque van asociado a un Galaxy mini. El segundo bloque, por las pruebas que he hecho, me vale para otros móviles, siempre que coja GM>15, sin embargo, si selecciono el Lumia no me cuenta, así que no podría usarlo. La duda es, ¿qué hago con él? ¿Genero un bono? Había pensado en pedirles un iPhone para que me dieran más puntos, pero he visto que con el iPhone sí me cuentan esos puntos, entonces no sé si los usarán para ofrecermelo o no.

2º Cuando haga la segunda llamada, ¿puedo proteger los primeros puntos que me hayan ofrecido con otra línea que no vaya a mi nombre? En casa tenemos 3 líneas, pero cada factura viene a nombres distintos.

3º Aunque genere los bonos asociados a un GM, el cambio de tarifa no se hace efectivo si no recojo ningún móvil, ¿verdad? (Llevo un porrón de años con ellos y tengo una tarifa obsoleta y cara, y es uno de los puntos que quisiera aprovechar a la hora de hacer un amago, ya que nunca he hecho ninguno).

Saludos y gracias.


Edit: No consigo que se vea la imágen; copiad y pegad el link en el explorador.


¿Nadie puede aconsejarme nada? emoticon triste
Volver a Movistar