!!!!!PELIGRO!!!!, nuevas tarifas de datos!!!!

8.222 26
 #11
Escrito   0  0  
Utilizas el viber? segun decian estaba capado en las nuevas tarifas asi que puede ser que te lleves un susto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
Utilizas el viber? segun decian estaba capado en las nuevas tarifas asi que puede ser que te lleves un susto

Eso venia a decir yo.. Sino me confundo en estas nuevas tarifas no entra VOZ IP.. asique igual te ha funci0nado normal, porque no te ha entrado dentro de la Tarifa de Datos.. Por lo que igual te sube la factura :S

.
Movistar
.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Mi pareja tiene su iPhone con la TD de iPhone de 15€ (reducida a 7,5€ durante 6meses por promoción) y consume mucho más del máximo y le sigue yendo como un tiro... de esa tarifa no se mueve!!! Streaming a toda velocidad, desgarga de aplis de filedude/fileape etc etc... vamos que visto lo visto, gracias por avisar! emoticon feliz

Tienes mi lechuga akron


Yo también estoy en ese caso, descuento 50% de 6 meses de la TD antigua de 200Mb y en dos años nunca he recibido ese FATIDICO SMS. Siempre estando entre los 400 y 600Mb al mes. Por eso actualicé este mes a Habla 15 pero manteniendo la antigua TD. No me importan los Sms gratis porque prefiero llamar con esos 150min que me sobran para todo el mes.
Es evidente que akron sabe lo que dice, la peña opina alegrementeemoticon sonrisa emoticon sonrisa ... sin haber leído antes a la gente que si que le han cortado la velocidad incluso con la tarifa vieja.

Saludos !!!emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Eso venia a decir yo.. Sino me confundo en estas nuevas tarifas no entra VOZ IP.. asique igual te ha funci0nado normal, porque no te ha entrado dentro de la Tarifa de Datos.. Por lo que igual te sube la factura :S

No te preocupes, que lo tengo controlado, y ni antes ni después han controlado eso... si que trafica por Datos...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Yo también estoy en ese caso, descuento 50% de 6 meses de la TD antigua de 200Mb y en dos años nunca he recibido ese FATIDICO SMS. Siempre estando entre los 400 y 600Mb al mes. Por eso actualicé este mes a Habla 15 pero manteniendo la antigua TD. No me importan los Sms gratis porque prefiero llamar con esos 150min que me sobran para todo el mes.
Es evidente que akron sabe lo que dice, la peña opina alegrementeemoticon sonrisa emoticon sonrisa ... sin haber leído antes a la gente que si que le han cortado la velocidad incluso con la tarifa vieja.

Saludos !!!emoticon guiño

Gracias, compañero , te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
Gracias, compañero , te pongo un verde...
Gracias a ti por el detalle compañero !!!!!
Saludos!emoticon ojos
 #17
Escrito   0  0  
A mi antes tambien me bajaba es mes que me pasaba y tengo la tarifa de datos hace mas de 2 años
Y si se nota mas lento ,pero tampoco es para tanto , total todos los meses no la gastaba

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
A mi antes tambien me bajaba es mes que me pasaba y tengo la tarifa de datos hace mas de 2 años
Y si se nota mas lento ,pero tampoco es para tanto , total todos los meses no la gastaba

Saludos

De todas formas, para los que tenemos la antigua, Creo recordar que teníamos la bajada a 128kb no a los 64kb actuales. Puede ser que por eso no te parezca tan lento cuando baja. Yo, de todas formas lo compruebo con la apli del Iphone SeedTest para obtener un dato objetivo. Supongo que al final nos joderan a todos, pero de momento no cambio a la nueva.
Saludos!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Con el speedtest, también ...
Es mas tengo un pantallazo, de las medidas , que curiosamente las había medido antes y luego después ..
Pero no se como subirlas del iPhone a la web ...
 #20
Escrito   0  0  
Con la TD antigua de 15€ (la Plus) en un Iphone4:


!!!!!PELIGRO!!!!, nuevas tarifas de datos!!!!
!!!!!PELIGRO!!!!, nuevas tarifas de datos!!!!

Superé el limite de 200 megas, no recibo SMSde capado... y todo perfecto. Este verano a ver la Eurocopa y las Olimpiadas por streaming video emoticon sonrisa
Volver a Movistar