[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.885 961
 #81
Escrito   0  0  
cual es mejor para oir musica por su altavoz , el neo o el arc ??? cual suena mas fuerte y mejor ??
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo hice una pequeña comparativa en éste hilo:

http://www.gsmspain.com/externo.php...Xperia-Neo.html

La idea sería que entre todos hicieramos un review como pides y éste se colocara en él primer post del hilo, para que así cuando alguien se compre el móvil, le remitamos a ese post y no se repitan las dudas de forma contínua..

quote:
Originalmente escrito por Androide84
Hola!!
El 13 de diciembre mi línea principal será ya de orange, elegí este terminal porque me hablaron muy bien de él y el diseño me gustó mucho.
Sabéis si hay algún review del terminal en este hilo??
Podriáis pasarme el link por favor??

Graciassss

 #83
Escrito   0  0  
Yo a la bateria le saco un par de dias, mirando los datos de uso de bateria, con unas casi 4 horas de pantalla activa, wifi y chorraditas varias consigo llegar a la noche del dia siguiente, eso si, en cuanto me pongo a jugar a cualquier jueguecito y en lugar del wifi uso los datos no le saco mas de 14 horas, el JuiceDefender en lo que me ayuda es a cortar los datos durante la inactividad del telefono, y cada x minutos hace un barrido y me llegan los wasaps o avisos correspondientes a ese tiempo, eso me ayuda mucho cuando no uso wifi
 #84
Escrito   0  0  
Muchas Gracias emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola,

Yo hice una pequeña comparativa en éste hilo:

http://www.gsmspain.com/externo.php...Xperia-Neo.html

La idea sería que entre todos hicieramos un review como pides y éste se colocara en él primer post del hilo, para que así cuando alguien se compre el móvil, le remitamos a ese post y no se repitan las dudas de forma contínua..


Changes are good
 #85
Escrito   0  0  
Por lo que he estado leyendo en este hilo, la batería del Neo dura más que la del iphone 3gs.
Yo lo tuve y lo cargaba 3 veces al día!!
Era escribir algo en el whatsapp y entrar al explorer un par de veces y ya restaba rallitas.

quote:
Originalmente escrito por jg11
Yo a la bateria le saco un par de dias, mirando los datos de uso de bateria, con unas casi 4 horas de pantalla activa, wifi y chorraditas varias consigo llegar a la noche del dia siguiente, eso si, en cuanto me pongo a jugar a cualquier jueguecito y en lugar del wifi uso los datos no le saco mas de 14 horas, el JuiceDefender en lo que me ayuda es a cortar los datos durante la inactividad del telefono, y cada x minutos hace un barrido y me llegan los wasaps o avisos correspondientes a ese tiempo, eso me ayuda mucho cuando no uso wifi

Changes are good
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora estoy en duda y no recuerdo si me ofrecieron el Neo o el Neo V, voy a llamar.
Cual sería mejor en caso de que me hayan ofrecido el Neo??...

EDITO: Acabo de llamar y es el Neo V menos mal jajaja

Changes are good
 #87
Escrito   0  0  
La portabilidad es para el 13, sabéis si el terminal llega el mismo día o antes??

GRacias

Changes are good
 #88
Escrito   0  0  
Pues sí, sería genial hacer un review porque es lo primero que leen los usuarios que están pensando en adquirir el móvil.

quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola,

Yo hice una pequeña comparativa en éste hilo:

http://www.gsmspain.com/externo.php...Xperia-Neo.html

La idea sería que entre todos hicieramos un review como pides y éste se colocara en él primer post del hilo, para que así cuando alguien se compre el móvil, le remitamos a ese post y no se repitan las dudas de forma contínua..


Changes are good
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, pero SIRPATRIK es quien abrió el e hilo y es quien puede hacerlo, aunque claro deberiamos ayudarle los demás.

Por cierto he actualizado mi comparativa sobre el mismo, poniendo cosas nuevas, espero que te guste...

Acepto verdes, je,je,je


quote:
Originalmente escrito por Androide84
Pues sí, sería genial hacer un review porque es lo primero que leen los usuarios que están pensando en adquirir el móvil.
 #90
Escrito   0  0  
Estoy intentando encontrar el modo de meter texto por voz en el wassap, y la opcion del teclado japones que es la unica que me da micro me mete el texto en japones.. jajajaja... alguien sabe como hacer para que aparezca lo que dicto en castellano? o tengo que instalar algo..
gracias de antemano
Volver a SonyEricsson