[AYUDA] Devolucion Router ADSL

3.317 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

Hice una portabilidad de mi telefono fijo + internet a la ADSL de vodafone porque me resultaba a 30€+IVA por tener contratada una tarifa @ siendo cliente de linea movil.

Me enviaron un router con un pincho que no llegue a utilizar, porque nada mas llegar, me llamó mi compañia actual, y me contraofertó con una oferta mejor que la de Vodaofne.

Resulta que ahora tengo el router en casa, sin estrenar, y me imagino que habrá que devolverlo. Al llamarme para preguntarme porque cancelé la portabilidad, me dijeron que me llamarian para quedar con ellos para devolver el router, pero de eso hace ya 1 semana.

He llamado al 123, y me dicen que lo devuelva a Vodafone, pero que los gastos los pague yo, que como hice la portabilidad por internet, no puedo devolverlo en una tienda física..

A alguien mas le ha ocurrido esto? Como ha procedido??

Saludos!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2
Escrito   0  0  
Guarda el router en un cajón por si algún día te lo piden. Lo habitual es que no vengan a recogerlo, pierden más mandando a un mensajero que regalándote el router.

Seguramente, el router será tuyo a todos los efectos ;-).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas yo hice la portabilidad a traves de Hispatienda, un distribuidor, pero lo hice por telefono y para devolver el router vodafone, tuve que llamar a devoluciones adsl de vodafone y me enviaron un mensajero de seur para recogerlo con un codigo que me dieron y tuve que pegarlo en la caja, vuelve a llamar a vodafone que si no lo devuelves igual te lo cobran, algo asi he leido en algún foro, un saludo, espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

Despues de cancelar la semana pasada, hoy he vuelto a llamar y todavia no habian cancelado la portabilidad, nosé porque..

Me ha dicho k ahora llame al 123 para quedar un dia para que recojan el router. Mañana llamaré a ver

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Telefonía fija