[AYUDA] ¿En los nuevos contratos de empresa, la TD funciona en cualquier smartphone?

1.065 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias he contratado la nueva tarifa de empresa, CON TU NEGOCIO 24H + INTERNET 20.

Antes para el iphone tenía una TD especifica, que no podía ser utilizada en los demás moviles. con las nuevas tarifas parece ser que la TD es la misma para todos.

¿alguien puede confirmarme que es asi?

quiero probar por un poco de tiempo el galaxy SII, antes de tomar la decision de "abondar" el iphone.

¿me funcionará internet en al poner la sim que tengo ahora en el iphone?

graciassss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hace unos dias he contratado la nueva tarifa de empresa, CON TU NEGOCIO 24H + INTERNET 20.

Antes para el iphone tenía una TD especifica, que no podía ser utilizada en los demás moviles. con las nuevas tarifas parece ser que la TD es la misma para todos.

¿alguien puede confirmarme que es asi?

quiero probar por un poco de tiempo el galaxy SII, antes de tomar la decision de "abondar" el iphone.

¿me funcionará internet en al poner la sim que tengo ahora en el iphone?

graciassss


La TD específica del iPhone ha desaparecido con las nuevas tarifas, ahora la TD sirve para cualquier smartphone.
 #3
Escrito   0  0  
gracias te dejo mi verde!

entonces puedo cambiar la sim de un telefono a otro y en cualquiera tendré internet no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
gracias te dejo mi verde!

entonces puedo cambiar la sim de un telefono a otro y en cualquiera tendré internet no?


Claro, las nuevas tarifas son Habla y Navega. Como no hay ninguna TD específica para un smartphone en concreto la puedes usar en cualquiera.
Volver a Movistar