[CONSEJO] Que tarifa escoger?

3.112 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero poner tarifa de datos en el movil para darle mas provecho a mi htc wildfire pero no quiero inchar la factura innecesariamente mas de la cuenta.

Alguna tarifa buena con llamadas y tarifa de datos por unos 20€ mensuales? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A ver si así lo puedes ver y comparar mejor:


Combinados de Voz y Datos (Habla y Navega)

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 21
Cuota 21€/mes. Llamadas a Movistar a 0 cts/min + est de llamada, + 250 min gratis los findes con destino móvil/fijo nacional (estab de llamada incluido) + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 0 + Habla Findes + TP Internet 15.

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 30
Cuota 30€/mes. 250 minutos/mes gratis (estab llam incluido) con destino Movistar + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 15 + TP Internet 15.

HABLA OCIO Y NAVEGA 21
Cuota 21€/mes. Llamadas a 3 cts/min + est de llamada de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llamada incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 3 + Habla Findes + TP Internet 15.

HABLA OCIO Y NAVEGA 30
Cuota 30€/mes. 250 min/mes gratis (est de llamada incl) de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llam incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional+ 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 15 + TP Internet 15.

HABLA Y NAVEGA 21
Cuota 21€/mes. Llamadas a 6 cts/min + estab de llamada con destino móvil/fijo nacional + 250 min gratis (estab de llamada incl) los sábados y domingos + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 24h + Habla Findes + TP Internet 15.


HABLA Y NAVEGA 30
Cuota 30€/mes. 150 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

HABLA Y NAVEGA 40
Cuota 40€/mes. 300 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 25 + TP Internet 15.

HABLA Y NAVEGA 50
Cuota 50€/mes. 500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 35 + TP Internet 15.

HABLA Y NAVEGA 60
Cuota 60€/mes. 750 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

HABLA Y NAVEGA 90
Cuota 90€/mes. 1.500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 75 + TP Internet 15.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena tabla resumen si señor... muchas gracias moibreak

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Si no eres de llamar mucho y tienes adsl de movistar yo cogeria

TARIFA DE INTERNET 15 (Que se puede quedar en 10 euros teniendo adsl)
HABLA 24 HORAS 3 EUROS

Si tienes adsl con movistar te se queda en 13 euros y por una factura de unos 20 euros pues tienes para unas cuantas llamadas, sms ilimitados y tarifa de datos.
un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta que he visto por ahí respuestas contradictorias

¿El habla movistar 0 tiene son llamadas a 0 euro (con est. llamada) sin límite o no?

Es que estoy en duda de cual me saldría mejor si el "habla movistar 0" o el "habla favorito"


Una cosa mas

¿Todos estos precios son finales o hay que sumarle alguna partida mas tipo consumo mínimo etc..?
 #6
Escrito   0  0  
El habla movistar 0 son gratis las llamadas a fijos (no se si los fijos de otras compañías entran, supungo que si) y a moviles movistar.

TE SE COBRA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 15 CENTIMOS
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿El habla movistar 0 tiene son llamadas a 0 euro (con est. llamada) sin límite o no?

Es que estoy en duda de cual me saldría mejor si el "habla movistar 0" o el "habla favorito"

¿Todos estos precios son finales o hay que sumarle alguna partida mas tipo consumo mínimo etc..?



Dependerá de cuánto hables con ese número movistar o si son varios, pero tendrás que decidirte por uno u otro porque son incompatibles.

En principio no tiene límite de minutos, en una llamada puedes estar el tiempo que quieras. Sólo paragás el establecimiento de llamada junto a la cuota de 3€ + IVA.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a los dos emoticon guiño

¿Hay en algún sitio dónde se puede ver que planes son incompatibles con otros?
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda, una pregunta, los fines de semana que pone gratis, se paga tambien establecimiento de llamada?

saludos y verde para los que me han intentado aportar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartxi
Gracias a todos por la ayuda, una pregunta, los fines de semana que pone gratis, se paga tambien establecimiento de llamada?

saludos y verde para los que me han intentado aportar.


No se pagan, sólo los 3 euros de cuota.
Volver a Movistar