[VENDO] LG optimus 2x, BB 9300, Samsung c3300k. Todos libres, nuevos, con factura y garantía.

3.992 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos/as,

Vendo los siguientes terminales:

- AÑADO: HTC DESIRE S, (libre doy código de liberación o se lo introduzco yo, a petición del comprador, precintada en caja roja de Vodafone (outlet), factura y garantíaa). 265€ con envío incluido por Postal Express, 24h y seguro de 265€.

- 3 unidades de LG Optimus 2x P990, (libres, precintados en caja roja de Vodafone (outlet), factura y garantía). 265€ con envío incluido por Postal Express, 24h y seguro de 265€.

Me quedan 2 aunque una está apalabrada desde 1 semana y estoy a la espera de recibir el pago, pero el comprador no parece muy serio.


- 2 unidades de Blackberry 9300 CURVE 3G. Nuevas sin estrenar, libres (se han abierto para liberarlas), factura y garantía, una es color gris grafito y la otra es "shadow blue" (una especie de azul oscuro metalizado). Con envío incluido 170€. (VENDIDAS)



- Samsung c3300k, nuevo sin estrenar, libre, viene en caja roja de Vodafone (outlet), es táctil, cámara de 1,3 mpx, bluetooth, muy chiquitín y coqueto, ideal para llevarlo en cualquier bolsillo sin que se note. Factura y garantía. 50€ envío incluido.



Formas de pago:

- Contra reembolso: Para esta forma de pago el comprador me tendrá que ingresar en mi cuenta 15€ para asegurarme que se recoge el paquete y se descontará del precio a pagar al cartero. (Si decide no recoger el paquete yo no perdería los gastos de envío).

- Transferencia/ingreso en cuenta.


No acepto cambios y no acepto rebajas en el precio, ruego máxima seriedad, podéis consultar mis últimos tratos desde mi firma.

Un saludo y gracias por leerme.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Una foto de una BLackberry.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG optimus 2x, BB 9300, Samsung c3300k. Todos libres, nuevos, con factura y garantía.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
Y una foto de la otra Blackberry 9300. (recordad, libres, nuevas, factura, garantía y puesta en casa en 170€).

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG optimus 2x, BB 9300, Samsung c3300k. Todos libres, nuevos, con factura y garantía.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches, sigue todo en venta, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días, algunos interesados pero sigue todo en venta.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

Los LG de qué color son? Estoy a punto de cambiar de teléfono y me gustaba el Galaxy SII en Blanco pero se me va un poco de presupuesto...

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo un Lg, paso ha hacerte el ingreso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volvo_1
Me quedo un Lg, paso ha hacerte el ingreso

Pago recibido y teléfono enviado, todo en tiempo récord!!! Qué estrés, jeje.

Gracias.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Buenos días,

Los LG de qué color son? Estoy a punto de cambiar de teléfono y me gustaba el Galaxy SII en Blanco pero se me va un poco de presupuesto...

Un saludo.


Discúlpame por no haberte respondido antes, son negro por delante y por detrás oscuro pero un color como chocolate o algo así, creo que sólo hay un color del Optimus 2x P990.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.